Saltar a contenido

PLASTICOS SHERCO 2.9 DEL 2002

Puntuar este tema:


sergiogazquez

Recommended Posts

hola a todos!

soy nuevo en el foro y en el trial ;-) ,soy Sergio de Puerto Lumbreras (Murcia) e visto algunos de vuestros temas pero creo que ninguno llega a aclararme mi duda,si por favor alguien tiene idea y quiere hacerme el favor de responderme,asesorarme o aconsejarme de alguna manera,os estaré muy agradecido

vereis,tengo una sherco 2.9 del año 2002 y quiero cambiar los plásticos y pegatinas,me gustaria saber si se pueden poner los de algún modelo más nuevo, 2008 o 2009, o incluso 2010,distinto color (estas son azules) y pegatinas que le den vida!

ah,tambien he de cambiar el faro

gracias a todos

saludos desde Murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , en lo referente a la aleta trasera en el 2006 cambia de modelo y no cuadra bien en tu moto, en lo referente a careta le puedes poner incluso la del 2012 , el guardabarros delantero tanvien lo puedes cambiar tanto de cualquier año, en lo referente a los adesivos le puedes montar desde el 99 al 2009 para aleta trasera y deposito que con un ligero retoque te quedarian bien.

Como la diferencia de precio varia de un año a otro intenta seleccionar la combinacion de colores que te cuadre mejor.

Sugerencia aleta del 2002 azul faro 2010-12 asul o blanca, aleta delantera 2010 azul y por ejemplo los adesivos de la SHERCO 125 2009 academi, que tiene tonos azules y blanco. por ponerte un ejemplo, tambien tienes la posibilidad de aleta en color gris del 2004-2005 esta combinacion para que te puedas hacer la idea, o hasta incluso los adhesivos de la 10º aniversario o la SHERCO R de 2009 sobre plastica gris. luego si le añades unas pegatas para las llantas puedes conseguir un buen look.

Un saludo y Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...