Saltar a contenido

II CURSO ENDUCROSS �VILA-TOOZHINK

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jaso, luego te llamo :wink:

En cuanto al curso...CERRAMOS la lista de inscritos. No obstante, si estáis interesados en ir, dejarme vuestro nombre y telñefono y os ponemos en lista de espera, la última vez nos fallo gente y hubo interesados en espera que pudieron asistir, mil gracias de nuevo por vuestra participación, estamos realmente contentos.

Por cierto, si alguien quiseira un cd con las fotos y vídeos de matigraphic por 5 euros más que me mande un privado para ver los interesados y decirselo al fotógrafo, ya que eso no depende de nosotros y en función de la gente imnteresada irá o no.

gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    31

  • endurero_extremo

    9

  • sertun

    7

  • nachoxi

    4

Hola Sandra, buenas tardes, Lo primero rearfirmar mi presencia en el curso y lo segundo Que cuentes tambien conmigo para el cd y el video (5e). Un saludo ya queda menos para dar unas vueltas.

Oído cocina! La verdad es que las fotos merecen la pena, luego os subo algunos ejemplos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos de matigraphic del primer curso, aquí tenéis algunos ejemplos, en esta ocasión si es posible nos ha propuesto haceros un cd con todas las fotos de cada uno más vídeo como se ha dicho, nos irá comunicando las novedades sobre este tema él y yo a vosotros :wink:

enducrossi37.jpg

enducrossi61.jpg

enducrossi98.jpg

enducrossi123.jpg

enducrossi133.jpg

enducrossi203.jpg

Y Esta es mi favorita, Agustín en acción!!

enducrossi207.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo este finde veo a la mayoria de los degeneraos que vamos al curso, les comento lo del cd, pero yo fijo que si, ya te comento lo del resto.

Espero que el tiempo nos acompañe y pasemos un dia genial. :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Somos 3 amigos que nos gustaría apuntarnos a la lista de espera, que veo que hemos llegado un poco tarde!!! Te envío numero de teléfono por privado o mejor te llamo???

Un saludo y espero que para próxima podamos coincidir!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!! Somos 3 amigos que nos gustaría apuntarnos a la lista de espera, que veo que hemos llegado un poco tarde!!! Te envío numero de teléfono por privado o mejor te llamo???

Un saludo y espero que para próxima podamos coincidir!!! :D

Hola compañero! mándame tu nombre y teléfono para tenerte en cuenta aunque os vamos apuntando en lista de espera por riguroso orden, si no es para este, os tenemos en cuenta para los siguientes en primer lugar en caso de que queráis asistir, muchas gracias por vuestro interés!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita, se me olvidó comentar lo del cd a algunos, pero a los que se lo dije me dijeron que si que por 5 pavos más merece la pena, y los demas casi seguro que tambien a si que que prepare la maquina el fotografo que ya mismo estamos dando leña :D :D :D

Hay may, y yo el viernes 2 tengo una cena, espero no estar en malas condiciones :? :? :? :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerda que yo tambien quiero el cd Sandra!! :D jiji yo curro el dia 3 a las 12 de la noche, :oops: que es peor que lo tuyo sertun voi a estar matao pero sarna con gusto no pica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con las cenas!que sOn peligrosas y quiero veros en condiciones eh jeje.sertun cuando puedas informame aprox de los cds que serian para decirselo,los cds os los enviaría por correo me dijo y os tomaría los datos allí.Carlos si os sirve de consuelo yo corro el día 4,estaré ko también jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...