Saltar a contenido

UNA PREGUNTA!

Puntuar este tema:


dddddttt

Recommended Posts

Buenas, desde hace tiempo leo el foro, y siempre veo pilladas por el seprona, los forestales etc.

Siempre hablais de infracciones y cosas por el estilo, pero una pregunta, que infraccion es ir por el campo con una moto?

puede que sea yo que lo comprendo mal, pero esque siempre llevo esta pregunta dentro, y otra,

si lo tienes todo en regla, te pueden decir algo??

bueno, muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, desde hace tiempo leo el foro, y siempre veo pilladas por el seprona, los forestales etc.

Siempre hablais de infracciones y cosas por el estilo, pero una pregunta, que infraccion es ir por el campo con una moto?

puede que sea yo que lo comprendo mal, pero esque siempre llevo esta pregunta dentro, y otra,

si lo tienes todo en regla, te pueden decir algo??

bueno, muchas gracias y saludos!

hola turri,, pues depende de muchas cosas,, cada comunidad autonoma tiene su propia legislacion en materia de medioambiente ( mirate la de tu autonomia ) pero en muchos casos depende en ultima instancia de donde te paren los agentes de la autoridad,, casi en todos sitios esta prohibido circular campo a traves y en caminos inferiores a 2 metros,,, tambien suele estar prohibido el paso por barrancos y lechos fluviales,, parques naturales y espacios protegidos,,,

aunque la ultima vez que me pararon los sepronas estabamos parados en un camino de unos 8 metros de ancho y a los lados todo ARRASADO!!! por el incendio forestal de zuera del año 2009, y aun asi nos dijeros que con la ley en la mano nos podian denunciar por circular por alli con nuestras enduros,, vamos para alucinar :shock:

al final nos pidieron nuestra documentacion y nos dejaron seguir nuestro camino,, asi que asi esta el panorama,,

el llevar la documentacion en regla e ir con precaucion en caminos es la mejor manera de no darnos a entender y pasar desapercividos ( a veces :| )

espero haberte aclarado algo,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me he leido la ley de montes, de otro foto, concretamente esta:

http://todotrial.mforos.com/59927/9985646-borrador-ley-de-montes-2011-mas-prohibiciones-adios-al-sector-adios-a-la-libertad/

entiendo que los comentarios en rojo sean los del forero, pero al fin y al cabo he entendido que esta todo prohibido, puede que los comentarios me hayan liado.

Y bueno, algo me has solucionade, muchas gracias, pero bueno, por la situacion y todo, ya me lo encontrare cuando me paren :lol:

por si acaso ir corriendo por la finca de mi padre, y los papeles en mano cuando salga de ella

Saludos foreros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca podre encontrar el sentido a esto, porque no se puede circular por el campo? Esque por lo que dice ya ni por los caminos, pronto, con solo encender la moto ya nos empuraran. Madre mia, asi va españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca podre encontrar el sentido a esto, porque no se puede circular por el campo? Esque por lo que dice ya ni por los caminos, pronto, con solo encender la moto ya nos empuraran. Madre mia, asi va españa.

un consejo:no intentes buscarle sentido o terminaras gilipollas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dicen no le busques sentido.. justamente a los alrededores de mi pueblo (por cuenca) hay 2 de seprona con yamaha wr250r ke ya los tengo vigilaos.. y ellos ami pero el caso esqe nunca me han dicho nada y habido veces que seguro me he metido por caminos o senderillos(segun la ley de montes prohibidos) y no me an dicho nada

en cambio un guardia civil me pillo saliendo de una pista de arena a la carretera... la cual dudo que estuviese prohibido circular por su anchura.. y por poco me empapela!

darle vueltas es una jilipoyez.. ve con todo en regla y no pienses en ello.. y si algun dia te los cruzas pues entonces ya reza!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No le busques el sentido haz como todos ir por caminos muy poco transitados y si te los cruza reza por si te paran.

Las leyes estan muy mal para los endureros... no se donde va a llegar esto pero no me gusta un pelo como esta la cosa, aunque ellos mismos se contradicen porque una vez no hace mucho me pararon la guardia civil de trafico y por llevar la matricula pequeña para enduro y las ruedas de trail me dijeron que para usar esa matricula solo podia llevar ruedas de taco, les explique que es por que la moto sale asi de casa y antes de cambiarlas las gastaria y me dejaron en paz pero si no quieren que destrocemos los caminos porque nos animan a llevar ruedas con mucho taco... ese dia me dejo el guardia muy rayado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien dicen no le busques sentido.. justamente a los alrededores de mi pueblo (por cuenca) hay 2 de seprona con yamaha wr250r ke ya los tengo vigilaos.. y ellos ami pero el caso esqe nunca me han dicho nada y habido veces que seguro me he metido por caminos o senderillos(segun la ley de montes prohibidos) y no me an dicho nada

en cambio un guardia civil me pillo saliendo de una pista de arena a la carretera... la cual dudo que estuviese prohibido circular por su anchura.. y por poco me empapela!

darle vueltas es una jilipoyez.. ve con todo en regla y no pienses en ello.. y si algun dia te los cruzas pues entonces ya reza!! :lol: :lol: :lol:

ojala el dia que me tope con estos sean los de la wr250r.lo mismo me libro por llevar la misma moto que ellos :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos, y +1 con todos, legal ya voy, y por el momento no corren los sepronas ni los forestales por la zona, disfrutar delo que dure y gas!

Saludos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien dicen no le busques sentido.. justamente a los alrededores de mi pueblo (por cuenca) hay 2 de seprona con yamaha wr250r ke ya los tengo vigilaos.. y ellos ami pero el caso esqe nunca me han dicho nada y habido veces que seguro me he metido por caminos o senderillos(segun la ley de montes prohibidos) y no me an dicho nada

en cambio un guardia civil me pillo saliendo de una pista de arena a la carretera... la cual dudo que estuviese prohibido circular por su anchura.. y por poco me empapela!

darle vueltas es una jilipoyez.. ve con todo en regla y no pienses en ello.. y si algun dia te los cruzas pues entonces ya reza!! :lol: :lol: :lol:

ojala el dia que me tope con estos sean los de la wr250r.lo mismo me libro por llevar la misma moto que ellos :roll: :mrgreen:

:lol: :lol: pintala de verde! igual es un buen metodo! pero se meten mas con los cazadores ilegales o se dedican mas a vigilar... como por aqui hay muy pocas motos de campo igual no le dan mucha importancia... espero que siga asi la cosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...