Saltar a contenido

un poco de ayuda a un novato por favor!!!!!

Puntuar este tema:


paskuin

Recommended Posts

hola a todos,

Soy Paskuion vivo en madrid, aunque rodare por guadalajara.

Me he comprado un drz400 siguiendo los consejos que habia en algunos foros, y ahora estoy mirando algo de equipo, a ver si alguien me pudiera aconsejar o guiarme un poco.

Casco

he visto un caso casco vemar vrx5 por 119 euros pero no estoy muy seguro si sera bueno o no.

Alguien me puede recomendar alguno o decirme si este es bueno?

peto.

en calleja me venden un integral por 100 euros.

en foros he visto comentarios sobre ufo,axo, 661, etc que en principio son buenos.

aguien conoce el peto de 100 euros? cual me recomendariais? alguien lo ha utilizado? que es lo que tengo que mirar en un peto para que sea bueno?protecciones en claviculas, espalda o lo que sea?

no tengo mucha experiencia en enduro, asi que caerme me voy a acer seguro, lo suyo es no hacerme mucho daño.

tengo que cambiar el neumatico trasero.

Alguien concoe algun taller en getafe donde me lo puedan hacer y me podeis recomendar un neumatico?

delanet lleva un d756 y detras lo lleva tambien pero esta muy desgastado.

el uso, pues 70% carretera hasta llegar a los caminos , por lo menos al principio, sin hacer mucho el burro, llendo por caminos hasta coger practica.

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casco pillate un airoh, fox, thor y scott son los mejores sobre los cascos vemar no se nada

peto pruebate uno que te venga bien y que no te moleste ni roze y que te cubra lo mas posible que te dañes si te caes y si como dices el ufo y el axo son buenos

sobre el neumatico ya te lo ha dicho el compañero michelin t63

esta es mi humilde opinion tu has lo que quieras yo solo te he aconsejado

salu22 y ggaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios