Saltar a contenido

un poco de ayuda a un novato por favor!!!!!

Puntuar este tema:


paskuin

Recommended Posts

hola a todos,

Soy Paskuion vivo en madrid, aunque rodare por guadalajara.

Me he comprado un drz400 siguiendo los consejos que habia en algunos foros, y ahora estoy mirando algo de equipo, a ver si alguien me pudiera aconsejar o guiarme un poco.

Casco

he visto un caso casco vemar vrx5 por 119 euros pero no estoy muy seguro si sera bueno o no.

Alguien me puede recomendar alguno o decirme si este es bueno?

peto.

en calleja me venden un integral por 100 euros.

en foros he visto comentarios sobre ufo,axo, 661, etc que en principio son buenos.

aguien conoce el peto de 100 euros? cual me recomendariais? alguien lo ha utilizado? que es lo que tengo que mirar en un peto para que sea bueno?protecciones en claviculas, espalda o lo que sea?

no tengo mucha experiencia en enduro, asi que caerme me voy a acer seguro, lo suyo es no hacerme mucho daño.

tengo que cambiar el neumatico trasero.

Alguien concoe algun taller en getafe donde me lo puedan hacer y me podeis recomendar un neumatico?

delanet lleva un d756 y detras lo lleva tambien pero esta muy desgastado.

el uso, pues 70% carretera hasta llegar a los caminos , por lo menos al principio, sin hacer mucho el burro, llendo por caminos hasta coger practica.

muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casco pillate un airoh, fox, thor y scott son los mejores sobre los cascos vemar no se nada

peto pruebate uno que te venga bien y que no te moleste ni roze y que te cubra lo mas posible que te dañes si te caes y si como dices el ufo y el axo son buenos

sobre el neumatico ya te lo ha dicho el compañero michelin t63

esta es mi humilde opinion tu has lo que quieras yo solo te he aconsejado

salu22 y ggaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo poco te puedo ayudar, pero en petos puedes buscar por alguna web el Acerbis Koerta, está por 120 euros, con protección de clavícula aunque yo no la llevo porque me molesta, y protege un poquito la parte de las costillas. Por 20 euros más sabes que te llevas un buen peto.

En cascos yo encontré en Motocard un Fox V2 por 150 euros, vi también por ahi los One Kombat por 140 euros y hace poco en una web de compras en grupo estaban por 90, supongo que están liquidando stocks, si buscas bien encontrarás cascos de buenas marcas por los precios que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola megadeth,

muchas gracias por tu ayuda.

LA medida de los neumaticos? tienes alguna que recomendarias?

alguien mas que me comente algo del peto o del casco?

saludos.

la medida,la que traiga tu moto de serie aunque yo si puedo siempre le monto mas anchas

por cierto en el casco y demás no escatimes precio que luego te arrepientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo en cuanto a peto no me cogeria uno integral

yo llebaba un hebo integral me di contra un arbol i se jodio el peto i mi igado :|

estube varios meses sin moto x la broma del peto

aora llevo un alpinstar d motocross me dado wenas ostias i eso no se rompe ni t pasa nada

en mi opinion uno d motocross

luego casco, io aora llevo uno decente d los normales k me costo 100 pavos

eso si en cuanto pueda me pillo un airoh, pesan menos i son mas resistentes

rueda siendo k vas a acer tanta carretera i no vas a acer el borrico cojete una mixta i ia cuando sepas mas las six days

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...