Saltar a contenido

Fe 570 cabeceo en asfalto! Ayuda!


chechist

Recommended Posts

Hola! soy nuevo en el mundillo, y tengo un problema xD. Imagino que normal no es, a ver si sabeis de que puede ser.

Resulta que cuando rondo alrededor de los 80kmh en ASFALTO, sin frenar, la moto hace un cabeceo de arriba abajo no muy rapido pero si amplio. Pense que podría ser del motor reteniendo pero he apretado la maneta de embrague y nada, sigue haciendolo.

De que puede ser?? (la goma trasera esta bastante gastada)

Saludos!

P.D:En campo no lo hace o mas bién no lo noto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 530 hacia lo mismo en asfalto y a la misma velocidad, y era la goma delantera que no estaba bien talonada. Desmontala y vuelve a montarla poniendole grasa liquida o mucho jabon en el aro para que talone bien por toda la circunferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos que llevan freno de cubierta hacen ese cabeceo a una cierta velocidad que se nota sobre todo en asfalto. Es normal y logico, si tu a la llanta de tu coche le pones un peso de 100 gr. ( no se cuanto pesara el freno de cubierta ) desequlibras la rueda y produce una vibracion.

De todas formas mira, como te han dicho, que el neumatico este bien talonado y que no hayas dejado la llanta cuadrada de un golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todas las motos que llevan freno de cubierta hacen ese cabeceo a una cierta velocidad que se nota sobre todo en asfalto. Es normal y logico, si tu a la llanta de tu coche le pones un peso de 100 gr. ( no se cuanto pesara el freno de cubierta ) desequlibras la rueda y produce una vibracion.

De todas formas mira, como te han dicho, que el neumatico este bien talonado y que no hayas dejado la llanta cuadrada de un golpe.

Perdona mi ignorancia, pero que es freno de cubierta? (soy nuevo en el mundillo)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios