Saltar a contenido

¿se pude denunciar?

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola le voy a comprar a mi hijo una crf150 o una ktm, yamaha de 85 y me gustaria saber si a las moto infantiles(segun internet estas soninfantiles )se les puede denunciar yo creo que si(aunque espero que no) pero no estoy seguro decirmelo por favor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el momento en que salgas a cualquier via publica tienes que tener toda la documentacion exigible toda, otra cosa es que solo circules por una finca privada y cerrada al resto de personas, entonces no pueden decir nada o en un circuito, pero en cualquier via publica te pueden pedir cualquier papel que sea obligatorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias me refiero a si me puden denunciar por que mi hijo si os sirve tiene 13 años lleve una 85cc o la crf150 por el monte seria por los montes de cuenca

si me denuncian ?cuanto me puede costar la denuncia?

gracias espero mas respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias me refiero a si me puden denunciar por que mi hijo si os sirve tiene 13 años lleve una 85cc o la crf150 por el monte seria por los montes de cuenca

si me denuncian ?cuanto me puede costar la denuncia?

gracias espero mas respuestas

Ahora si te entiendo.

Si te pillan a ti montando, te empapelan, te recuerdo que esta prohibido circular por el campo en moto. Y si pillan al niño, sin carnet, sin matricula, sin seguro........preparate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias me refiero a si me puden denunciar por que mi hijo si os sirve tiene 13 años lleve una 85cc o la crf150 por el monte seria por los montes de cuenca

si me denuncian ?cuanto me puede costar la denuncia?

gracias espero mas respuestas

Ahora si te entiendo.

Si te pillan a ti montando, te empapelan, te recuerdo que esta prohibido circular por el campo en moto. Y si pillan al niño, sin carnet, sin matricula, sin seguro........preparate.

Si no recuerdo mal, y que me corrijan si me equivoco, hace unos 3 años a parte dempas multas que fueron cojonudas, actuo el defensor del menor, para ver si le quitaban la custodia del crío...

Esto fue un hecho aislado, pero te vale para que te hagas una idea de lo legal que puede ser la situacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, cuando no voy a los circuitos, voy al monte y a mi todabia no me an denunciado.

Pero creo que te pueden denunciar.

¿por que zona montas?

En gipuzkoa ¿Y tu?

muy lejos de la zona que suelo montar monto en valencia y a veces en cuenca o teruel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola le voy a comprar a mi hijo una crf150 o una ktm, yamaha de 85 y me gustaria saber si a las moto infantiles(segun internet estas soninfantiles )se les puede denunciar yo creo que si(aunque espero que no) pero no estoy seguro decirmelo por favor

gracias

Empapate:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... wi&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos han pillao ya dos veces, una los civiles con el Land y otra los Seprona, después de explicarles que estaba entrenando al niño y enseñarles la licencia de piloto lo pasaron por alto a pesar de ir las dos motos sin seguro y una de ellas sin matricular. Eso si, nos dijeron que cuando acabáramos directos al remolque y que no tocáramos caminos que nos la liaban parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nosotros nos han pillao ya dos veces, una los civiles con el Land y otra los Seprona, después de explicarles que estaba entrenando al niño y enseñarles la licencia de piloto lo pasaron por alto a pesar de ir las dos motos sin seguro y una de ellas sin matricular. Eso si, nos dijeron que cuando acabáramos directos al remolque y que no tocáramos caminos que nos la liaban parda.

Con las motos de trial hacen un poco la vista gorda. Con las de motocross no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...