Saltar a contenido

Objetos Pérdidos

Puntuar este tema:


Cherokee99

Recommended Posts

Se me ocurre poner este post, porque he mirado por aquí y no he visto nada similar, y como ya he perdido alguna cosilla mas y supongo que no seré el único al que le pasan estas cosas....

Bueno, la cosa es que hoy he salido y se me ha pérdido la mini cámara. La cámara no valía para mucho, pero era la segunda vez que la utilizaba y la primera no conseguí grabar mas que el suelo. Era de la marca vivanco, con cinta aislante azul y su soporte. He salido ha buscarla andando pero no he visto nada, así que a lo mejor alguien se la ha encontrado. La cámara se la puede quedar si alguien la encontró, pero si esta vez conseguí grabar algo me gustaría que me lo pasase.

También he visto un placa de matricula "GBK", si a alguien le interesa saber donde que me diga algo (no la he cogido porque he ido andando-corriendo y el coche lo tenía muy lejos).

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, hace un par de años, me pasee por una zona por la que paso el 4 estaciones Valle del Cabriel, y e encontre, entre otras cosas, un par de viseras, una de ellas rota, otro par de cubremanetas, que no estaban completamente rotos, ademas eran diferentes, un guante, y no recuerdo mucho mas. Si alguien los reclama, lo siento :D , los tire a la mierda, no queria ver basura en el monte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...