Saltar a contenido

ALQUIEN QUE ENTIEDA ALGO DE MECANICA

Puntuar este tema:


juan diego aviles

Recommended Posts

juan diego aviles

Hola buenas a todos, yo tengo una husqvarna de 125 wre

y desde hace unos dias la moto se me viene a bajo, no la puedo dejarla de acelerar, y cuando la tengo parada y en punto muerto sin acelerar se empieza a venir a bajo asta que se apaga

espero que alguno me podais decir algo, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues podria ser el filtro del aire sucio, que necesite un ajuste de carburacion, bujia perlada... esos son los sintomas mas normales en una moto de campo, prueba a ver que tal anda en eso y si esta todo ok, pues comentalo da mas detalles y podremos ayudarte mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas! problable que necesitas un pequeño ajuste de carburacion(si encima lo limpias pues especial! :lol: :lol: )

lo del filtro puede ser pero muvha mierda tiene que tener para que se ahogue!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Pudiera ser desgaste de segmento.......... pero sin mas datos no me atrevo a asegurarlo

Mira a ver como anda de compresión al bajar la pata de arranque; si la bajas demasiado facilmente con la mano, sería un datos mas en favor de la opcion de segmento

Tambien puede ser lo que dicen los compañeros

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Pudiera ser desgaste de segmento.......... pero sin mas datos no me atrevo a asegurarlo

Mira a ver como anda de compresión al bajar la pata de arranque; si la bajas demasiado facilmente con la mano, sería un datos mas en favor de la opcion de segmento

Tambien puede ser lo que dicen los compañeros

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

+1.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Pudiera ser desgaste de segmento.......... pero sin mas datos no me atrevo a asegurarlo

Mira a ver como anda de compresión al bajar la pata de arranque; si la bajas demasiado facilmente con la mano, sería un datos mas en favor de la opcion de segmento

Tambien puede ser lo que dicen los compañeros

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

+1.

Saludos.

++1 El primer sintoma de perdida de compresion es que no aguantan el ralenti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También puede ser síntoma de alguna lámina de la caja de láminas que la tengas en malas condiciones,o rota.Saca la caja de láminas y comprueba que están enteras,sin magulladuras,y si tienes un trocito roto,pues de eso puede ser también.Las 125 aparte de que van muy bien,van más revolucionadas,o con el mango más tiempo,por lo que se deteriora más que en otras cilindradas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...