Saltar a contenido

una razón para optar por los 4t

Puntuar este tema:


cesinha

Recommended Posts

Hola Compañeros

Tengo 2 motos una 2t y otra 4t. El tema es que las 2 últimas salidas fui con 2t y me dí cuenta de algo que ni se me había ocurrido... Los ciclistas que nos cruzamos o adelantamos por el monte... ¡qué vergüenza! que esos deportistas que tanto admiro(y creía que respetaba,saludando,pasando lento,avisando de los que quedan por pasar...) se coman todo el humo aceitoso a pleno pulmón... :cry: ¿qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola Compañeros

Tengo 2 motos una 2t y otra 4t. El tema es que las 2 últimas salidas fui con 2t y me dí cuenta de algo que ni se me había ocurrido... Los ciclistas que nos cruzamos o adelantamos por el monte... ¡qué vergüenza! que esos deportistas que tanto admiro(y creía que respetaba,saludando,pasando lento,avisando de los que quedan por pasar...) se coman todo el humo aceitoso a pleno pulmón... :cry: ¿qué opináis?

que te aburres en tu casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Compañeros

Tengo 2 motos una 2t y otra 4t. El tema es que las 2 últimas salidas fui con 2t y me dí cuenta de algo que ni se me había ocurrido... Los ciclistas que nos cruzamos o adelantamos por el monte... ¡qué vergüenza! que esos deportistas que tanto admiro(y creía que respetaba,saludando,pasando lento,avisando de los que quedan por pasar...) se coman todo el humo aceitoso a pleno pulmón... :cry: ¿qué opináis?

Que debieras pasar más despacio y no se comerían nada de humo, eso y que te aburres ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tenéis ni p.i.Y sóis vosotros los que os aburrís,para escribirme eso,no escribáis nada,joder... o meteros en el facebook.Tengo 54 años, 20 de monte y que me falten al respeto 2 novatos ... pero bueno,es vuestra opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ha dicho el compañero de arriba, si pasas suficientemente despacio no creo que ni noten el humo, pero si despues aceleras y se queda una pequeña nube creo que tienes que carburar mejor esa moto :lol: :lol: ahora en serio; yo creo que no es para tanto, luego vas por la ciudad tragandote el humo de los diesel y es aun peor... por lo menos el nuestro huele bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
no tenéis ni p.i.Y sóis vosotros los que os aburrís,para escribirme eso,no escribáis nada,joder... o meteros en el facebook.Tengo 54 años, 20 de monte y que me falten al respeto 2 novatos ... pero bueno,es vuestra opinión...

sabras si quiera la edad que tenemos y la experiencia que tenemos, aqui nadie ha faltado al respeto menos usted, solo te hemos dado una opinion ami parecer de una pregunta absurda. Pero si eres mas feliz te respondo, a dia de hoy cualquier ciclista por el que pases a su lado por muy despacio te mirara mal y le dara igual que vallas con 2t o 4t, te mandara al mismo sitio poor lo general..

Asique mirate esos humos que gastas que creo que andas pasado de vueltas y puedes entoxicar algun ciclista o ti mismo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te preocupa tanto... no te voy a decir que dejes este deporte :mrgreen: pero si vas a dejar la moto de 2T porque echa humo

pos vendela y no intoxikes

y como te dice el compañero de los ciclistas.... no que te miren mal pero si se molestan con laas motos ya puedes llevar una electrica porqe sino :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena cosa saludar a los ciclistas,o a los andarines o a los que van con su perro,Y lo mejor es que ellos te devuelvan ese saludo.Esa es una señal de respeto mutuo.El campo es de todos y todos tenemos derecho a disfrutarlo,aunque tiremos humo.Los cazadores también lo tiran,los tractores también,los vehículos de protección civil tambien,y el seprona no va en mountanbike.Creo que el humo no esta penado"de momento".Creo que debemos ser nosotros mismos,y el que respete lo va a hacer lo mismo en el campo que en cualquier otro sitio,y el que no respete,pues allá su conciencia.Lo que no estoy de acuerdo es con la normativa de la ley de montes,pero tampoco estoy de acerdo con que despues de que te quiten la casa tengas que seguir pagando,ni que haya mas de 4,3 millones de parados,ni que los políticos tengas tantos coches oficiales......

Perdonar por el rollo,pero solo sacar mi opinión.Un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo practico las dos aficiones, y sí es cierto que molesta un poco cuando en plena subida con los pulmones y el corazón a punto de rebentar respiras bocanadas de humo. En cambio cuando me adelanta una 2t. en una bajada o llaneando me encanta respirar ese olorcillo que deja la mezcla del aceite quemado; me pone to burraco :mrgreen:

En general los ciclistas miran mal a cualquier usuario de vehículos a motor que pase muy rápido/excesivamente ruidoso/levante polvareda/escupan piedras al acelerar/te adelanten de manera un tanto temeraria, etc el poco humo del 2t. casi que es lo de menos...

Si te cruzas con respeto hacia los ciclistas y andarines no acostumbra a haber problemas, por lo menos por mi zona.

Y por cierto, no considero que sea una chorrada este post, si todos pensáramos como este forero muchos menos problemas tendríamos hoy en día para circular.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Yo creo que con pasar despacio y respetarlos, sobra con eso.

Si no quieres molestarlos con el humo, haz como ellos, ve en bici o comprate una moto eléctrica.

Un saludo y buena esa reflexión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, si al ciclista le molesta, que se vaya a la carretera, a tragar gasoil, y a poner en juego su vida por las carreteras.

En serio, ni nuestras motos chorrean tanta cantidad de aceite (no son la furgoneta de locomia) ni se ven tan intoxicados.

Para los más jóvenes: locomía, era el típico grupo de la canción del verano, que decían que eran ibicencos, y que comían los garbanzos sujetos por un hilo que duro menos que unos caramelos a la puerta de un colegio, ahí van esas fotos (lo de las hombreras no es que fuesen extras de la peli de blade runner, es que iban "asín" por la vida):

LocoMia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad está no me parece una razón de peso para dejar el 2t porqué yo voy normalmente en la cola del grupito que salimos y casi siempre tengo delante a gente con 4t y no veas con las rafagas de humo que hechan. Y por lo que respecta a los ciclistas yo paso bastante lento por su lado y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...