Saltar a contenido

cortacorrientes??


Xela

Recommended Posts

Hola! alguien sabe si se puede poner un cortacorrientes a la Husa?, es una 390 2010, en el taller no me lo quisieron poner pq decian que si podia ser una fuente de problemas debido a la inyeccion....yo creo que ponerle un desconectador de bateria no tiene por que ser ningun problema ya que por ejemplo tienes la moto fuera en el bar mientras desayunas, viene cualquiera se monta, le da al boton y ciao!! demasiado facil o incluso para manejarla cuando la cargas o descargas a veces le das al boton sin querer, no sé, creo que no estaria de mas ponerselo, si alguien me puede dar un poco de luz en este asunto se lo agradeceré.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping estas motos no tienen llave ninguna , como dice xela . a mi en mi fe 450 me pasa igual estoy todo el almuerzo mirando la moto al punto que me he comprado un candado para la pinza de freno , pero lo del desconector estaria genial en algun sitio mas o menos escondido .

haver si algun manitas nos ilumina el camino a seguir !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que ir solo y dejar la moto en la calle no te deja muy tranquilo, que todavía si vas con alguien.... Así no puedes ni entrar al baño del bar tranquilo (menos mal que en el campo no hay problema), porque como apuntais, es muy fácil llevarsela.

Será cuestión de sacar algún fusible, jajajajaja......, ya que es tan facil quitar el asiento, jajaja...

Un saludo!

PD: A ver si poneis por aquí un esquema eléctrico de una de estas (o donde encontrarlo), que yo no he visto nada mas que un diagrama de cableado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo a mi husa (570 2009) le compre una llave de contacto universal en un taller me costo 20€,es de cuatro hilos,en la posicion de apagado mete el pare(como si estuvieras pulsando el boton rojo del pare)y desconecta el boton de arranque y en la posicion de encendido a la inversa,tarde en ponerla unos 15 minutos y la aparcas con mas tranquilidad pero sin quitarle un ojo.... :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas yo a mi husa (570 2009) le compre una llave de contacto universal en un taller me costo 20€,es de cuatro hilos,en la posicion de apagado mete el pare(como si estuvieras pulsando el boton rojo del pare)y desconecta el boton de arranque y en la posicion de encendido a la inversa,tarde en ponerla unos 15 minutos y la aparcas con mas tranquilidad pero sin quitarle un ojo.... :lol: :lol: :lol:

un saludo

Hola! la verdad es que la electricidad no es mi fuerte, pero me podrias pasar una foto de como esta instalado o un esquema?gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si no lleva llave se le pone en cualquier sitio una de estas o una parecida, así si te vas nadie puede encenderla, porque con un interruptor sin mas aunque lo escondas pueden encontrarlo.

http://www05.abb.com/global/scot/scot209.nsf/veritydisplay/d04dce5e9ca93187c12570450032e60a/$file/7981530_v_int_llave.pdf En tiendas de electricidad o electrónica deben de tener.

Y los cables a cortar pueden ser varios..., pero se me ocurre cortar alguno que llegue al CDI por ejemplo el que venga del pick-up (señal de chispa) o cortar directamente el que va a la bobina de alta (el modulito que genera la chispa en la bujía).

Una pregunta solo por curiosidad... ¿No trae tampoco bloqueo del manillar?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta solo por curiosidad... ¿No trae tampoco bloqueo del manillar?

Saludos.

Hola zapping,

Bloqueo si lleva.

Lo de la llave habrá que estudiarlo, o el cortacorrientes, la cosa es que algo habrá que hacer. En casa he dicho que tengan cuidado si la mueven o les dá por limpiarla, además como haya crios rondando hay que tener cuidado que en cuanto les pierdas de vista te la juegan. Siempre procuro dejarla en punto muerto, pero basta que un día quede metida una marcha, para que se desplaze lo justo para quedarse sin pata e ir al suelo (si no se le cae encima a nadie no vamos mal).

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero haber si lo que quereis es que no funcione en arranque y no cortar la corriente completamente a la moto lo teneis facil jole........

El botón de arranque son dos cables, que accionan un relé por lo tanto no llevan amperaje.

Dicho esto con colocar un interruptorcito por hay escondido sobra......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...