Saltar a contenido

1ª de la 4 estaciones Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    12

  • ds310

    9

  • rtorres

    6

  • luisppp

    5

Bueno las fotos en breves las tendreis por aquí, voy a ver si subo las de la crono del sábado primero. El video de la carrera está casi listo, imagino que hoy o mañana esté en youtube ya, en cuanto lo suba lo pongo aquí también.

pd:Luis eras el que iba conduciendo la vito de reyca c verdad? es que te vi de pasada y no estaba muy seguro :oops:

Pues si, era yo!! Tirate a medio la carretera para avisarme joder...que si eso ya freno yo!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está listo un pequeño video muy resumido de la carrera, tengo ciento y pico minutos de video grabados, asi que imagino que me ponga con un video más largo, por si le interesa a alguien. Ire subiendo más fotos durante la tarde de hoy también.

Bueno las fotos en breves las tendreis por aquí, voy a ver si subo las de la crono del sábado primero. El video de la carrera está casi listo, imagino que hoy o mañana esté en youtube ya, en cuanto lo suba lo pongo aquí también.

pd:Luis eras el que iba conduciendo la vito de reyca c verdad? es que te vi de pasada y no estaba muy seguro :oops:

Pues si, era yo!! Tirate a medio la carretera para avisarme joder...que si eso ya freno yo!! :mrgreen:

Joder Luis, pues es que me pudo el miedo a hacer el ridículo :lol: :lol: :lol: Imaginate que abordo la furgoneta y resulta que no eras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos ds310 ¿No tendras alguna del 3,6,14,17 y 157?

Gracias.

#3#

Tengo del 3, 14 y 17, pero de los otros dorsales no he encontrado ninguna, igual se me pasaron por alto, volveré a revisar después a ver...

Las de estos dorsales las subo en un momento, que las estoy preparando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David, gracias por las fotos, por el vídeo, por la currada que te pegaste y por la simpatía. Da gusto ir a carreras y encontrar gente como vosotros.

Viste como salí en la crono?? ahí a to rabo? Luego me desinflé un poco...

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos como muy tarde el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David, gracias por las fotos, por el vídeo, por la currada que te pegaste y por la simpatía. Da gusto ir a carreras y encontrar gente como vosotros.

Viste como salí en la crono?? ahí a to rabo? Luego me desinflé un poco...

Un abrazo muy fuerte, y nos vemos como muy tarde el año que viene.

Si si, menuda salida a tope jajaja.En cuanto al video y fotos, con todas las ganas lo hacemos la verdad, es una pasada que te reconozca la gente el trabajo, además me lo paso genial haciéndolo, tengo una toma muy simpática del final de la carrera, que sales comentando las impresiones y tal jajaja imagino que la meta en el video largo.

De todas maneras, si quieres mandame una dirección de correo por privado y te envio las fotos en las que sales.

Un abrazo fuerte y espero que el año que viene nos volvamos a ver!

Muy buenas fotos David. eo que estuvisteis moviendos por todo el recorrido. Saludos

Antonio, menudo carrerón que te marcaste no? Si, nosotros nos movimos por la parte de la salida, después la trialera de Sosas y acabamos en la subida de Villaseca, no nos dio tiempo a más jejeje. Un abrazo fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las fotos (dorsal 14) y el video. la pena es que cuando empiezas el video yo estoy unos metros mas arriba con la maneta del embrague rota y tirando de la moto como un cabron :cry: :cry: :cry: :cry: . lo dicho muy buen video y la calidad muy buena.

p.d. quiero ver las declaraciones de rtorres al final de la carrera.l

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David menudas fotazas y peazo de video. Gracias por vuestro esfuerzo.

moto4y.jpg

Este me encanta, en el fragor de la batalla.

26979232.jpg

Menuda subidita mas resbaladiza y juguetona. Al final la pasamos dos veces y lo disfruté de lo lindo, sobre todo la última pasada.

Abrazos.

Correka.

P.D. Hice lo que pude, pero lo mas importante es que disfruté muchisimo con la ApriLIONA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno las fotos en breves las tendreis por aquí, voy a ver si subo las de la crono del sábado primero. El video de la carrera está casi listo, imagino que hoy o mañana esté en youtube ya, en cuanto lo suba lo pongo aquí también.

pd:Luis eras el que iba conduciendo la vito de reyca c verdad? es que te vi de pasada y no estaba muy seguro :oops:

Pues si, era yo!! Tirate a medio la carretera para avisarme joder...que si eso ya freno yo!! :mrgreen:

Muy buen video!!!!! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...