Saltar a contenido

1ª de la 4 estaciones Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno señores, la semana que viene comienza la nueva temporada de la Copa 4 Estaciones en Villablino

Abro este post si os parece bien para realizar un seguimiento para esta carrera, personajes del foro que se van a apuntar ... aquí estamos muy ilusionados ya que para algunos va a ser nuestra primera carrera de enduro.

¿sabéis si han cambiado algo el circuito?

Hablamossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    12

  • ds310

    9

  • rtorres

    6

  • luisppp

    5

Yo la de villablino hace dos años que no la corro,pero de tipo rallye nada de nada. De hecho los tramos de pista que había, venían muy bien para recuperar.Había alguna bajada que quitaba el hipo.

Nosotros vamos tres seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN PAR DE CRONICAS: de un correo que me envió oyan29, no vayais a pensar que me lo curré yo :mrgreen:


http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=604383
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=81799&st=0&sk=t&sd=a&hilit=villablino

Y un video

P.D. Lo mejor ye probar uno mismo... pero creo que no es pistero. Además lo han adelantao un poco en el tiempo para que no se pase tanto frío y no esté el terreno tan EMBARRADO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: e intentar evitar la nieve, ya que se sube a bastante altura.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la del video es una cuesta de muy especial sentimiento para mi. La famosisima cuesta del clik!! donde un veterano del enduro, al que no conocia de nada absolutamente, me dio una leccion magistral de como hay que afrontar una trialera de ese tipo, a nivel tecnico, mental y de actitud!!! nunca me olvidare de la frase

" deja ya de hacer el gilipollas con la moto.....tu no quieres subir!!!! no te oigo el click!!! "

nos vemos en villablino....

PD...acabo de ver esto y me estoy haciendo caquita!!!

dibujouyj.jpg

ME CAGON DIOS LAS QUE NOS ESPERA TU!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nunca me olvidare de la frase

" deja ya de hacer el gilipollas con la moto.....tu no quieres subir!!!! no te oigo el click!!! "

¿El Click?

El-clic-2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Luis, me lo has puesto a huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sus vais a cagar :lol:

Ahí estaremos de nuevo para darlo todoooo con la Apriliona

Mira uno sin complejos, mi hermano no quiere llevar mi gas gas por si una de las suyas se avería ya que le dá verguenza le vean con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...