Saltar a contenido

Ier Trial Parc Motor La Floresta

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

esta mañana he estado con mi buen amigo Andreu (dueño del circuito) y nos hemos acercado hasta el enorme recinto donde me ha comentado sobre el evento que lleva a cabo para este domingo, está todo preparado, con 6 zonas diferentes para la prueba de trial. zonas naturales y otras artificiales. Espectacular!!!

Es puntuable para el campeonato provincial de Lleida, empieza a las 8:30 hasta las 14:00, la entrada es gratuita y hay servicio de bar y cafeteria. Creo que también me ha comentado sobre la colocación de un pequeño stand con cosas en oferta; neumáticos y ropa...

Para llegar: El circuito Parc motor La Floresta está en La Floresta a tan solo 7 Km de Borges Blanques (Lleida). Habrán indicaciones que os guiarán como llegar al recinto.

Cuelgo el cartel del evento (tengo su permiso, él mismo me lo ha dado). Os animo a los que podais ir a dar un vistazo y pasar una buena mañana.

escanear0001o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aprovecho para comentaros que en un futuro este circuito también tendrá zonas para la práctica del enduro y circuito de motocross, cursos y mas eventos de competición.

Le mando un enorme saludo, que vaya todo muy bien en la prueba de este finde a la que sin duda asistiré y espero muy ansiosamente el poder rodar en breve con nuestras enduros!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...