Saltar a contenido

Una pregunta (puños)

Puntuar este tema:


Raulktm

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He buscado algo sobre el tema pero no encuentro nada, tambien soy un poco torpe jaja.

La pregunta es, puños blandos o duros.

Lo pregunto porque cuando salgo con la moto me destrozo las manos y unos callos impresionantes.

Quiero cambiar de puños, los que llevo son muy incomodos, tambien me costaron baratos que puedo esperar, y no se cuales son mejores si blandos o duros y que opinais sobre los aros de neopreno para las rozaduras, merece la pena.

Gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente blandos... y te puedo recomendar pro taper o renthal.. para mi son los mejores...

tambien he utilizado ariete y hebo. pero estos no me gustan....

lo de los callos..... jejeje te van a salir con los puños blandos y con los duros! jajaja

lo de las galletas de los puños no te puedo decir nada porque no las he usado nunca... pero no me irian mal... porque llevo un callo en el dedo gordo de la mano izquierda que parece que me vaya a salir otro dedo mas! jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compeñero yo personalmete tambien los prefiero blandos en concreto yo gasto lo de S3 no me han ido nada mal, aunque los desgasto rapido pero me gusta el tacto. Respecto a los donunts del manillar te quitan bastante porque una cosa es el callo y otra cosa tenerlo en carne viva como lo tenia yo y desde que lo e puesto tiene que ser un roce fuerte para hacerme herida..!!Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me quedo con los renthal, los de 2 colores y blandos, (como los de KTM).

antes con otra moto me pasaba lo que comentais de los roces en el dedo gordo porque eran durisimos, ahora con estos no me pasa nunca

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Lo de los Palm Saver lo habia pensado pero me imagino que se necesita un talla mas de guantes, los tengo nuevos y otros sin estrenar.

Creo que probare unos puños blandos, que tal son los hebo que he visto unos muy guapos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...