Saltar a contenido

SUSPENDIDA RESISTENCIA DE LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    7

  • Gonzaran

    6

  • FILI

    5

  • Mick19

    4

Mick, en este tema la FMM no han podido hacer nada, ni como Mauro, que le ha llegado la nota tan surrealista como un cuadro de Dalí.

Fili, con todos los respetos la FMM tendría que prever estas situaciones que se repiten demasiado, por desgracia.

Además, parece que el fondo es superfluo (¿que temen que contaminemos los arroyos?¿la desaparición de las gramineas?), y que saben que hacen daño, avisando la imposibilidad de la realización del evento pocos días antes de su celebración.

Otra cosa, os confirmo que en principio todo terreno urbano con preceptiva licencia de construcción, deja a la vegetación del mismo sin ninguna protección, yo he visto talar encinas centenarias en algun municipio, para construir posteriormente viviendas unifamiliares.

No estoy tan seguro que eso ocurra en suelo urbanizable, o urbano sin licencia.

En todo caso, vuelvo a mandar un fuerte abrazo a Mauro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Asi es como me he quedao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, en este tema la FMM no han podido hacer nada, ni como Mauro, que le ha llegado la nota tan surrealista como un cuadro de Dalí.

Fili amigo :wink: , ese el puto problema que NUNCA HAN QUERIDO HACER NADA........ :evil: :evil: :evil:

Coño lo mismo ni se han enterado que habia una carrera.....la leche con Mauro... mira que no mandar 1euro al señor Gutierrezzz :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El M.C. Las Matas nos informa oficialmente que en el día de hoy se les ha comunicado que para la celebración de la Resistencia TT, puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid, prevista para este domingo 23 de mayo, deberían haber solicitado permiso a la Confederación Hidrográfica del Tajo, ya que en dicha finca cruzan varios arroyos, además de una protección LIC (lugar de interes comunitario), al existir en la zona una planta denominada graminia, por lo que se ven en la necesidad de APLAZAR la competición.

Desde el club, además de lamentar las molestias causadas, nos emplazan después del verano en el mismo lugar, pues para esas fechas dicha zona será suelo urbanizable, extinguiéndose así toda protección.

es una pena, :) :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con las ganas que tenia yo.. sin palabras. :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras se incluyan en el calendario pruebas que no tengan concedidos los permisos, tendremos varias de éstas todos los años.

Y la FMM si habría podido hacer algo. Te recuerdo que vende licencias para competir en un calendario publicado, y si no se cumple ese calendario, la responsable es la FMM que ha vendido la licencia y ha incumplido su parte.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Os recuerdo que Fili celebra otra competición en Junio, y después de ver el circuito el otro día os digo que (desgraciadamente)no tiene nada que envidiar a los tramos y resistencias puntuables para el madrileño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de siempre...bla bla bla, bla bla bla.....la gente sigue pagando licencias........bla bla bla, bla bla bla.........la gente termina corriendo fuera de Madrid.....bla a bla, bla bla bla......solo nos quejamos en los foros......bla bla bla, bla bla bla.......se siguen riendo de nosotros. Es lo que hay. De todas maneras no entiendo como una persona sola saca carreras adelante..........ah,con ganas y sacrificio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se una cosa........

despues de cuatro meses preparandome para hacer la resistencia en individual, se fastidio.

!!!!!!el año que viene me saco la licencia de otra comunidad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
era zona de proteccion de las gramineas, esas plantas que causan tanta alergia, . Pero si hay gramineas hasta en el patio del colegio de mis hijos!!! :lol:

:evil: :evil:

A ver si ha sido por eso????...para proteger a los POBRES PILOTOS DE ALERGIAS¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo se una cosa........

despues de cuatro meses preparandome para hacer la resistencia en individual, se fastidio.

!!!!!!el año que viene me saco la licencia de otra comunidad!!!!

Por desgracia lo que hace mucha gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Siempre es lo mismo pobrecito el Club y a la mierda la FMM siempre lo mismo, los permisos con tiempo se piden pero si el Club no tiene sitio hasta una semana antes de la carrera los permisos no dan tiempo así que el primero que lo hace mal es el Club hoy le ha tocado a Mauro mañana nos puede pasar a otro, parece que hay que veneral al Club y quejarse siempre de la FMM pues no señores empecemos a reclamar a todas la partes si la carrera no sale tanta culpa la tiene el Club como la FMM y cuando sale bien las carreras es igual de las dos partes, sin las ayudas economicas que da la FMM a los Club por hacer las carreras os aseguro que no se harian las carreras asi que esto es cosa de dos Club y FMM, vamos a ser mas serios.

Que tenia que haber echo la FMM aplazarle la prueba a Mauro hace 20 dias por no tener sitio o esperar a ver que si lo conseguia, yo creo que hay que esperar porque a estado a punto de conseguirlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que el MC es responsable. Pero la FMM está por encima y es la que vende la licencia.¿tan difícil es entenderlo?

Si yo compro un bono bus de 10 viajes y el ayuntamiento suspende el servicio de autobús, le pido que me devuelva la pasta.¿va a devolver la FMM el dinero de las licencias?¿al menos la parte proporcional a las pruebas anuladas?

La FMM tendría que haber dicho al MC hace 6 meses que sin sitio y permisos no incluía la prueba en el calendario. :wink: :idea:

En su defecto, que la hubiesen aplazado hace 20 días. Hay quien se ha gastado pasta y tiempo en preparar la moto para NADA.

Qué manía con defender a la FMM, se nota que os jugáis "las ayudas económicas que da la FMM".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta un poco tonta.

¿por que no se ha intentado organizar la carrera en la zona del año pasado?

Ya te enterarás... Pero es algo muy bueno para la moto de campo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...