Saltar a contenido

SUSPENDIDA RESISTENCIA DE LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,

Por motivos ajenos a la organización, hoy se ha informado de la no autorización para celebrar esta prueba.

Más información próximamente en la web de la FEDE de Madrid.

Lo siento sobre todo por Mauro y la gente de la organización.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    7

  • Gonzaran

    6

  • FILI

    5

  • Mick19

    4

A pasos agigantados nos quedamos sin enduro en Madrid.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y a lo que siga, no????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo menos avisan dias antes.....vaya tela,seguir pagando en madrid....se va notando los inscritos de madrid en los enduros,enduro del molar=engaño,el dia antes haran lo mismo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos vaya, que faena, ahora que le iba a dar pa´l pelo al DACH.... :D :D :D

Ahora en serio, menuda leche, aunque pensandolo por otro lado me vendrá bien un finde de descanso, que llevo una racha.....así lo mismo me ven en casita.

Lo siento por todos y por Mauro e Ignacio.

Abrazos.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increible..ya ni las resistencias..una de las mas esperadas encima..me cago en to..mayo y no se ha hecho nada!en madrid,flipante..esta claro que con la del molar va ha pasar igual.psss en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
increible..ya ni las resistencias..una de las mas esperadas encima..me cago en to..mayo y no se ha hecho nada!en madrid,flipante..esta claro que con la del molar va ha pasar igual.psss en fin.

buenooooooooooo, Animo a los organizadores del Molar, aun teneis tiempo para enderezarlo y organizar algo, bueno y FILI que despacito despacito lleva este año unas cuantas hechas, recuerdo un post que habia por ahi.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Email de la organización.

Desde el M.C Las Matas, nos vemos obligados a aplazar la resistencia de 3 horas, que teníamos prevista para el domingo 23 de mayo en Las Rozas.

Hoy se nos ha comunicado que para la celebración de dicha prueba deberíamos de haber solicitado permiso a la Confederación Hidrográfica de Tajo, ya que en dicha finca existen varios arroyos, además de existir una protección LIC (lugar de interés comunitario) al existir en la zona una planta denominada gramínea.

Pedimos perdón y os emplazamos a después del verano en el mismo lugar pues en esa fecha dicha zona será suelo urbanizable, extinguiéndose así toda protección.

Atentamente

Mauro Sainz Fernández

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque será que no me resulta extraño, visto la descripción generalista de la planta:

La familia botánica de las Gramíneas es una de las más numerosas, y consta de casi 700 géneros y unas 12.000 especies. Se calcula que las Gramíneas suponen un 20% de la superficie vegetal del mundo. Constituyen la fuente de alimentación animal básica (los pastos son básicamente gramíneas) y humana (el trigo, la cebada, el centeno, el maíz, la avena, el arroz, la caña de azúcar, etc. son gramíneas).

Y que en Septiembre sea urbanizable y desaparece toda protección?, curioso si cabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alf, le has dado en el clavo. Cuando he leido que era zona de proteccion de las gramineas, esas plantas que causan tanta alergia, no me lo podia creer. Pero si hay gramineas hasta en el patio del colegio de mis hijos!!! :lol:

Ahora eso si, "plantar" casas en esa zona no es un problema!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Y eso de los arroyos.. me descojono¡¡¡¡¡¡ si es una puta parcela que no tiene nada de nada, tan solo unas torres dee alta tensión que van paralelas a la M-50, y además parte de ella ha sido una escombrera mucho tiempo. Y lo de las gramíneas es para descojonarse¡¡¡¡¡, ya lo que nos faltaba, ya solo nos que da que nos digan "no pises la hierba... fumatela¡¡¡¡ pues no te jode¡¡¡¡

De verdad que me tienen más que hartito con las denegaciones por tonterías sin fundamento, es como el circutillo que había al otro lado de la M-50, no se podía montar, te perseguían y derrepente planta la construcción del centro plaza 2 y asi con todo.

Cada día estoy más convencido que acabaremos siendo delincuentes de verdad.

Lo siento por todos los que ponen/ponemos ilusión en intentar hacer cosas y siempre en el último momento te las joden.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: joder y quien OO me proteje a mi de la dichosa planta, que me tiene la nariz como un pimiento y los pulmones atorados :oops: :oops: :oops: :oops: SI LA HAY POR TODOS LADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROTEGIDA ahhhh pero para hacer casitas no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA ES LA MEJOR PARTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEÑORRR GUTIERREZZZZZZZZ VAYASEEEE :!: :!: :!: :!: :!:

SEÑORRR GUTIIERRREZZZZZZZZZ VAYASEEEEE :!: :!: :!: :!: pero tranquilos que a el no le consta que nadie tenga problemas :evil: :evil:

pd eso si si alguno quiere hacer alguna aportacion gratuita a la impresionante FEDE lo podeis hacer desde 1EURO........tienen mucho curro :evil:

mick19 :evil:

http://www.2y4t.com/news/2y4tcom-entrevista-a-fernando-gutierrez-presidente-de-la-fmm/ ESTA ES LA PUTA Y TRISTE REALIDAD DEL ENDURO EN MADRID :evil: bueno enduro enduro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy se nos ha comunicado que para la celebración de dicha prueba deberíamos de haber solicitado permiso a la Confederación Hidrográfica de Tajo, ya que en dicha finca existen varios arroyos, además de existir una protección LIC (lugar de interés comunitario) al existir en la zona una planta denominada gramínea
después del verano en el mismo lugar pues en esa fecha dicha zona será suelo urbanizable, extinguiéndose así toda protección

Vegüenza, lo que se dice vergüenza, no tienen ni la han tenido en su puta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...