Saltar a contenido

una posible nueva ley???

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

muxas gracias tratoree!!!

pues la verdad no se como estaran las cosas por fuera de euskadi pero aqui la mayoria de amigos que viven en caserios van con cross o no??

asi ke es normal ke xo tmbn lo haria. Ahora poco a poco me estoy dando cuenta de que no es una tonteria esto del seguro y demas.

a parte del asko ke me habran cojido por aqui paso de dejar de comentar o hacer lo ke harian otros cobardes hacerse otro nick. Espero que se den cuenta de que palo voy pero uenooo...

a ver pues ya habras visto las dos monturas que pongoo. ke te parecenn????

mi presupuesto ronda los 3500 y esas motos se acoplan al precio ke puedo pagar. Son del 07 creo.

Bueno pues me gustaria tenet opiniones antes de probarlas y modelos mejores ke otros y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    15

  • iosuberg

    5

  • Tratore Racing

    3

  • EDU CRF450

    2

Me parecen muy buenas makinas, yo por lo que he oido...las ktm tienen mas calidad en sus productos.

Eso si, una cosa muy importante es el mantenimiento que hay que realizarles, encontraras muchos posts de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y en especial a racing 10.

yo te voy a contar lo que vivimos en mi zona(palencia).

aqui ay de enduro y de cross,nos da igual con que andar ya que el monte esta prohibido pisarle con un vehiculo a motor asique delito medioambiental te van a meter de todas formas,si tienen razon que co una enduro te evitas matricula seguro y todo eso,pero yo tengo una crf 450r y la puedo matricular y sacarla seguro asique ya estariamos igual que las enduro.

mi consejo es que te cojas una cross y que cuando puedas la matricules por que no ay ni punto de comparacion de andar con una a andar con otra.

aqui pedimos permisos al ayuntamiento,seprona,guardas medioambientales y to lo que pudimos para arreglar el circuito de motocross y no nos dejan por que el guarda es un......(cada uno que ponga lo que quiera),asique hemos decidido andar por el monte libremente.

bueno lo siento por el toston y que no se ofenda nadie que solo es mi forma de pensar.

un saludo a todos y cuidado con los verdes que denuncian por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido decir antes.

busca una honda cre 250 que es la de cross ya matriculada y con luces(cambia con la cross que tiene rueda de 18 para matricularla pero lo demas es igual todo.se dejaron de fabricar en el 2007 y estan por 4000 o asi pero si buscas igual encuentras algo que te convezca y esa moto es una puta maquina.

yo prefiero pagar 500 euros mas por esta moto que no coger una gas gas que en el primer salto parte(propia experiencia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrr tio mas dudas todaviaaa!!!!

a ver eso de andar sin seguro y eso no lo contemplo porque es demasiado arriesgadooo!!!

el uso va a ser casi esiempre por monte CAÑEROO!! me refiero a ir siempre a fuego, saltos, llevarla alta etc etc...

y de vez en cuando al circuitoo

muxa gente me comenta que no hay tantisima diferencia entre una enduro y una cross. Es mas me comentan que las diferencias son minimas es decir, amortiguacion, relacion marchas, luces y eso y poco mass...

y ahora apareces tu y me cuentas que no tienen nada que verrr!!!

a ver endureros partiendo de que si me compro una de cross va a ser para llevarla TOTALMENTE LEGALL!!!! cual hos comprariais si hos gusta la conduccion en plan yendo a saco, saltos, subidas y de massss!!!

engaaa saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues racing 10 escucha mi consejo:

Tu historia es más típica de lo que te imaginas. Y SIEMPRE ACABA MAL.

Sinceramente, o maduras o maduraras a hostias. Sea por caidas, multas, accidentes, denuncias,...

Yo te recomendaría que te lo replantes un poco, porque ahora mismo eres carne de cañon.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke si ke voy a andar con ENDURERAS perfectamente legalizadas lo unico ilegal seria conducir una 250 con carnet a1 pero la es multa de 200 euros ke estoy dispuesto a arriesgarme aunke como me pillen mas de una vez bno se como los voy a pagar pero ueno eso es otra historia de verdad!!!!

de momento porfa contestarme a mi mensaje anteriorr!!

saludsss :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo claro que una moto de cross es un gustazo. Ligera y potente. Hubo un tiempo en que conducir por el campo era legal. Si carnet, sin seguro, sin papeles... Y con motos de cross. El cross me parece bueno para entrenar tramos, pero aburrido. Pero las motos de cross son fabulosas. ¡Ojalá se pudiese hacer enduro con motos parecidas a las de cross!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo claro que una moto de cross es un gustazo. Ligera y potente. Hubo un tiempo en que conducir por el campo era legal. Si carnet, sin seguro, sin papeles... Y con motos de cross. El cross me parece bueno para entrenar tramos, pero aburrido. Pero las motos de cross son fabulosas. ¡Ojalá se pudiese hacer enduro con motos parecidas a las de cross!

Pues yo no estoy de acuerdo, y parece ser que los fabricantes de motos de enduro tampoco. Yo creo que las principales marcas de motos de enduro 2T en los últimos años están centrando sus esfuerzos en desarrollar motores 2T que sean progresivos. Eso hace que parezcan mas "sosas" como dicen por ahi, pero en mi opinión son mejores para enduro, el que sean mas "sosas" las hace mas manejables y estoy seguro que esto hace que puedas ir mas deprisa con ellas en el campo. Ahora, si lo que quieres es hacer el "macarra", desde luego, una de cross es lo mejor :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a buff que dificil... a ver eso de hacer el macarra no lo consiento por que no es asi. Respecto a lo d andar ilegal con una cross no lo consiento y lo de matricular una cross el precio se me escapa de las manos.

Ahi va mi idea. Una 250 2t enduro no es aburrida sino simplemente un poco mas suave en la forma de entregar la potencia que una cross. No se puede cambiarle algo tipo relacion marchas o algo para convertir una enduro en un poco mas "cross" (de mecanica entiendo 0, perdonad mi ignorancia). Con esto conseguiria lo que estoy buscando, porque a parte de esto las diferencias son minimas: luces, matricula, amortiguadores mas suaves, peso son solo 5 kg y no creo que lo note demasiado...

opinionesss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a buff que dificil... a ver eso de hacer el macarra no lo consiento por que no es asi. Respecto a lo d andar ilegal con una cross no lo consiento y lo de matricular una cross el precio se me escapa de las manos.

Ahi va mi idea. Una 250 2t enduro no es aburrida sino simplemente un poco mas suave en la forma de entregar la potencia que una cross. No se puede cambiarle algo tipo relacion marchas o algo para convertir una enduro en un poco mas "cross" (de mecanica entiendo 0, perdonad mi ignorancia). Con esto conseguiria lo que estoy buscando, porque a parte de esto las diferencias son minimas: luces, matricula, amortiguadores mas suaves, peso son solo 5 kg y no creo que lo note demasiado...

opinionesss

Ojo, que yo en ningún momento lo he dicho por ti, si te das por aludido, tu mismo. Simplemente opino que para hacer ENDURO lo mejor es una de enduro, para otras cosas, pues seguramente sean mejores otras motos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Un compi mío acaba de comprar una cr matriculada en 2t. El motor es de cross y por lo tanto las reacciones son crosseras, algo que para los mortales no es lo mejor pero que sin embargo los pros buscan. en realidad segun dicen, llevan cross con luces. Mi amigo ha tendio que modificar junta de culata y la válvula para hacerla mas progresiva.

Las enduro llevan una carrera de motor diferente para intentar tener mas bajos y medios antes que altos, que sería cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
osea que no se puede hacer nada no???

Te sacas el permiso para la cillndrada mas alta que puedas con tu edad actual

Luego te compras una moto matriculada de enduro, o de cros, comprar una enduro para hacerla crosera o, comprar una cross para hacerla endurera es lo de menos, comprate la que quieras que puedas llevar con tu permiso de conducción, sacale un seguro y ya verás luego si le falta o le sobra chicha.

Hubo un tiempo en que conducir por el campo era legal. Si carnet, sin seguro, sin papeles... Y con motos de cross.

¿en que pais era eso?

a ver eso de hacer el macarra no lo consiento por que no es asi. Respecto a lo d andar ilegal con una cross no lo consiento y lo de matricular una cross el precio se me escapa de las manos

A ver, aprendiz de macarra, dejate de andar ilegal y si vas a gastar dinero hazlo bien, es mucho mas placentero llevar una 125 "legal" (lo de la potencia te lo pasamos) que una 200 0 250 sin los permisos...................y seguramente la mayoría iremos igual o mas rápido con la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno pues poco a poco me vais solucionando dudas asik muxas graciasss!!!!

partamos de que me voy a comprar una 250 2t de ENDURO con matricula, seguro, luces...(todo LEGALISIMO)

ya he comentado el uso ke le voy a dar... le tocariais algo a la moto para que fuera un poco mas tipo cross???

saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...