Saltar a contenido

una posible nueva ley???

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

bueno lo primero presentarmee!!

me llamo javier tengo 17 años y soy de euskadii!!

ahora tengo una gas gas ec 200 hobby, la voy a vender para traer algo "mas" cacharrro!!! jejejje

bueno nada que me voy a comprar una 250 2t. nose todavia si de cross o de enduro. El uso va a ser casi siempre monte y de vez en cuando circuitillosss!!!

me llaman mas las de cross pero el tema por mi zona esta muy muy jodido con los verdes asi ke pienso en el tema de las ENDURO aunque sean mas "mansas", mas pesadas y mas feillas...(espero no enfadaros jee)

tengo pensada una gas gas ec 250 racing de acia el 2007. Es una version mas radical que la ec normal y un poco mas cañera. me gustaria tener opiniones aunk no es nada definitivoo.

y bueno el otro dia hablando con unos colegas salio el tema de las crosssseras por monte etc etc... y me gustaria queria saber si no hay algun tipo de ley o algo asi para poder andar con una moto simplemente con su respectivo carnet, luces, casco y un seguro adecuado para ello para andar SOLO por monte. (prohibido tocar carreteras!!)

me parece ke no pero ueno...

a ver me llamareis loco, niñato etc etc... pero esto no se podria proponer?? es decir muchisimaa gente anda con crosseras por monte por el coñazo de intermitentes, itv, espejo,seguro, etc etc etc ... con esto conseguirian (los verdess) tenernos contentos y controlados a su maneraa!!!

bueno muxos pensareis que es una puta locura pero uenoo...

respecto al tema de la moto tengo 153847 dudas asik ya veré...

saludsss y perdon por el tostonazooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    15

  • iosuberg

    5

  • Tratore Racing

    3

  • EDU CRF450

    2

Pues no va a ser posible lo que pides.

Yo tengo 17 años me e sacado el A1 el año pasado y tengo una ktm 125 2010 me lo saque por que si no podia llevar la ktm no por gusto.

1º Tedrian que dejar ir por el monte ya que esta totalmente prohibido,ademas el monte es zona publica asi que lo mismo te da solo tocar monte que solo tocar carretera.Si quieres disfrutar de una enduro te tocara sacarte el carnet como a todos (para ir minimamente "legal" ,¿pero que hay de legal en este maravillose deporte...con lo que nos esta callendo?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imaginaos si me comprarra una de 125 con el carnet que tengo ahora a1.

he leido esto por ahi (copiar pegar)

"yo compre una honda cr 125 y por 400€ tengo la ficha tecnica, sin necesidad de sacar luz ni peritar la moto, ahora eso si... para 2011 en la itv tendre que hacerle todo."

como funciona esto??

vale para las de cross??

saludss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Racing 10,

En primer lugar, te diría que, con una Cross, nunca irás legal en campo. Sólo se pueden usar en circuito. No cumplen la normativa ni llevar seguro.

Además, por tu 17 años, no irías legal tampoco con una 250 ni tu 200 actual, pues, te obligan a llevar carnet y seguro.

A pesar de todo, no desfallezcas, sigue en circuito y, a los 18, sácate el carnet y píllate la 250. Lo pasarás pipa. Eso sí, llevala con todo eso que las hace tan feas, matrícula, luces, intermitentes, silencioso, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tio...como puedes decir que las enduro son feillas????viendo lo visto dedicate al motocros que parece que te gustan mas esas motos y no te mola llevar papeles y demas..no te lo tomes a mal compañero es solo una observacion de mi parte.si decides llevar enduro llevalo todo en regla incluido el carnet y funcionaras mas trankilo y te evitaras problemas.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer enduro con la moto en regla y con carnet ya lo tienes chungo, así que si lo quieres hacer de ilegal te pueden sacar 3000 euros del ala en cuanto te paren, mucho cuidado que no están las cosas para muchas alegrías, luego tienes un problema añadido en caso que te paren al ir sin carnet hoy en día se considera delito y puedes tener problemas.

Te recomiendo que vayas lo mas legal posible por tu bien y por el bien de lo demás endureros, que bastante mala imagen tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno genntee buenas noticiass!!!!!

pues nada que hoy un conocido me ha dejado su ktm 250 sx de 2008 (wapisima) para pasar el dia. Bueno pues he andado con cuidado por si me cruzaba cobn los verdes y hoy a la tarde... pues iba por unn camino, giro una curvita y BINGOO me los encuentro alli y me dan el alto(gracias a dios que no iba muy a fuegoq que sino no lo cuentoo) bueno pues iban dos y estaban a cada lado del camino en paralelo y me he puesto nervioso y le he dado GAZZZ entre el medio de los dossss!! y bueno he jirado la cabeza y he visto como me intentaban seguir pero jajaajjajaja no me han seguido ni 500 metrosse jejej!!! ellos iban con unas moto verdes que por el sonido parecian de 4t, pero yo con la sx 250 2t, sabia que nunca me seguirian jejejjje!!

bueno saluds y ni nueva ley ni pollas!!

pd: ahora entiendo por que en mi zona todo el mundo anda con ccrosseras, con una enduro me habrian cojido ejejej

saludsss :wink::wink::wink:

saludos quarter10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno genntee buenas noticiass!!!!!

pues nada que hoy un conocido me ha dejado su ktm 250 sx de 2008 (wapisima) para pasar el dia. Bueno pues he andado con cuidado por si me cruzaba cobn los verdes y hoy a la tarde... pues iba por unn camino, giro una curvita y BINGOO me los encuentro alli y me dan el alto(gracias a dios que no iba muy a fuegoq que sino no lo cuentoo) bueno pues iban dos y estaban a cada lado del camino en paralelo y me he puesto nervioso y le he dado GAZZZ entre el medio de los dossss!! y bueno he jirado la cabeza y he visto como me intentaban seguir pero jajaajjajaja no me han seguido ni 500 metrosse jejej!!! ellos iban con unas moto verdes que por el sonido parecian de 4t, pero yo con la sx 250 2t, sabia que nunca me seguirian jejejjje!!

bueno saluds y ni nueva ley ni pollas!!

pd: ahora entiendo por que en mi zona todo el mundo anda con ccrosseras, con una enduro me habrian cojido ejejej

saludsss :wink::wink::wink:

saludos quarter10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabias engañado: tabia creio un niñato mal criao y solo eres un submarino :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , comprate un enduro y dejate de tonteras que es andado con papeles y lo tenemos crudo como para q ayan muchos como tu q luego pagamos todos tenemos q hacer fuerza pero legal ok espero q no te molestes compi :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muuu bien James (por lo de Stewart), (no te llamo Cervantes porque ibas con una sx), una más para contar a tus colegas.

Espero que en tus andadas no pilles a nadie ni tengas ningún accidente porque si no......

Como viene siendo normal en esta sociedad en la que nos toca vivir, cada uno hace lo que le sale del arco de triunfo.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de andar con croseras en el monte es muy simple . si te paran con una moto en regla solo te pueden poner multa por exceso de velocidad ( 30 km/h en caminos rurales ) bueno y conduccion temeraria . si vas con una crosera te llevas un minimo de 5 multas diferentes ..( falta de matricula , falta de itv , falta de seguro , exceso de velocidad , conduccion temeraria ) eso suponiendo que tengas carnet en regla . si no lo tienes , suma otra por falta de carnet y si lo tienes vete pensando que lo vas a perder . si el policia en cuestion es un poco vivo te puede sumar multas por usar ruedas no homologadas y contaminacion acustica . ... desde el momento que te paran estas a merced de lo que el policia quiera hacer contigo y con una crosera no tienes defensa posible .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...