Saltar a contenido

una posible nueva ley???

Puntuar este tema:


racing 10

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • racing 10

    15

  • iosuberg

    5

  • Tratore Racing

    3

  • EDU CRF450

    2

bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Y si tiene la mala suerte,o alguien tiene la mala suerte de chocar de frente contra ti al salir de una curva??

¿Crees que el tu seguro se va a hacer cargo si no llevas carnet??

Pensais que el tema de ir legal se trata solo de multas,pero si ocurre una desgracia y no vas legal le puedes arruinar la vida a otras personas y la tuya misma.

A ver si piensas que farruquito tenìa algùn problema por pagar una multa,de la cantidad que fuera.....

Sin embargo arruino la vida de una familia por su insensatez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Creo que si tropieza con alguien es igual que balla legal ono..,la vida se la jode...,pero elque peor sale es el,porque se le caeria el pelo sila cosa termina en trajedia.

Y si tiene la mala suerte,o alguien tiene la mala suerte de chocar de frente contra ti al salir de una curva??

¿Crees que el tu seguro se va a hacer cargo si no llevas carnet??

Pensais que el tema de ir legal se trata solo de multas,pero si ocurre una desgracia y no vas legal le puedes arruinar la vida a otras personas y la tuya misma.

A ver si piensas que farruquito tenìa algùn problema por pagar una multa,de la cantidad que fuera.....

Sin embargo arruino la vida de una familia por su insensatez.

Se nota que es joven :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Y si tiene la mala suerte,o alguien tiene la mala suerte de chocar de frente contra ti al salir de una curva??

¿Crees que el tu seguro se va a hacer cargo si no llevas carnet??

Pensais que el tema de ir legal se trata solo de multas,pero si ocurre una desgracia y no vas legal le puedes arruinar la vida a otras personas y la tuya misma.

A ver si piensas que farruquito tenìa algùn problema por pagar una multa,de la cantidad que fuera.....

Sin embargo arruino la vida de una familia por su insensatez.

Mas claro el agua. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Y si tiene la mala suerte,o alguien tiene la mala suerte de chocar de frente contra ti al salir de una curva??

¿Crees que el tu seguro se va a hacer cargo si no llevas carnet??

Pensais que el tema de ir legal se trata solo de multas,pero si ocurre una desgracia y no vas legal le puedes arruinar la vida a otras personas y la tuya misma.

A ver si piensas que farruquito tenìa algùn problema por pagar una multa,de la cantidad que fuera.....

Sin embargo arruino la vida de una familia por su insensatez.

el seguro es del vehiculo , no del conductor . si el vehiculo tiene un percance el seguro esta obligado a cumplir . otra cosa es que la empresa aseguradora te ponga todo tipo de trabas para que no lo tengas tan facil . por cierto . farruquito iba por carretera , nada que ver con pistas forestales con casi ningun tipo de señalizacion . nosotros ( practicantes del OFF ROAD ) tenemos que tener muy claro de nuestra situacion cuando salimos a dar una vuelta , pero tambien hay que tener en cuenta que fuera de carretera hay muchisimos vacios legales a los que podemos agarrarnos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya veo de ke palo vais la mayoria!

asi que nada muchas gracias por todo!!!

joderr un amigo mio se a cagau le an cojido con una wr450 y le va a caer multa por seguro, multa por falta de matricula, multa por no tener carnet y RETRASO DEL CARNET DE CONDUCIRR!!

bueno me lo voy a pensar mejor y me voy a comprar una 25o ENDUROOO!!!

me he informado y si me pillan con todo perfectamente en reglaa, con carnet de 125 PERO en una 250 son SOLO 300 euros!!!

asi que nada a buscar una 250 2t de enduro que no sea muy sosssa!!

Y si tiene la mala suerte,o alguien tiene la mala suerte de chocar de frente contra ti al salir de una curva??

¿Crees que el tu seguro se va a hacer cargo si no llevas carnet??

Pensais que el tema de ir legal se trata solo de multas,pero si ocurre una desgracia y no vas legal le puedes arruinar la vida a otras personas y la tuya misma.

A ver si piensas que farruquito tenìa algùn problema por pagar una multa,de la cantidad que fuera.....

Sin embargo arruino la vida de una familia por su insensatez.

el seguro es del vehiculo , no del conductor . si el vehiculo tiene un percance el seguro esta obligado a cumplir . otra cosa es que la empresa aseguradora te ponga todo tipo de trabas para que no lo tengas tan facil . por cierto . farruquito iba por carretera , nada que ver con pistas forestales con casi ningun tipo de señalizacion . nosotros ( practicantes del OFF ROAD ) tenemos que tener muy claro de nuestra situacion cuando salimos a dar una vuelta , pero tambien hay que tener en cuenta que fuera de carretera hay muchisimos vacios legales a los que podemos agarrarnos .

EEl seguro es del vehìculo,PERO si ese vehìculo va conducido por una persona sin carnet,no se hace cargo.Al igual que si va bajo los efectos del alcohol.Tambien hay seguros ,como linea directa,qu te ponen bien claro que si el vehìculo es conducido por menores de 26 años,no se hace cargo.

Seguro que si el accidente fuera contra tì o alguien cercano, no pensaràs de la misma manera.

Que todabìa penseis que teneis razòn.......

Si le gustan las motos y no tiene carnet,pues que se lo saque como hace todo el mundo o que se vaya a un circuito cerrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno genntee buenas noticiass!!!!!

pues nada que hoy un conocido me ha dejado su ktm 250 sx de 2008 (wapisima) para pasar el dia. Bueno pues he andado con cuidado por si me cruzaba cobn los verdes y hoy a la tarde... pues iba por unn camino, giro una curvita y BINGOO me los encuentro alli y me dan el alto(gracias a dios que no iba muy a fuegoq que sino no lo cuentoo) bueno pues iban dos y estaban a cada lado del camino en paralelo y me he puesto nervioso y le he dado GAZZZ entre el medio de los dossss!! y bueno he jirado la cabeza y he visto como me intentaban seguir pero jajaajjajaja no me han seguido ni 500 metrosse jejej!!! ellos iban con unas moto verdes que por el sonido parecian de 4t, pero yo con la sx 250 2t, sabia que nunca me seguirian jejejjje!!

bueno saluds y ni nueva ley ni pollas!!

pd: ahora entiendo por que en mi zona todo el mundo anda con ccrosseras, con una enduro me habrian cojido ejejej

saludsss :wink::wink::wink:

saludos quarter10

No se yo... me huele raro esa aventura tuya. No se como seran los seprona donde tu vives... si te pasa eso aqui, te escaparas 500 m, pero a los 600m te han cazado (con esas motos que suenan a 4t...) y si por casualidad no te pillan, haran buen uso de emisora...

Suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno genntee buenas noticiass!!!!!

pues nada que hoy un conocido me ha dejado su ktm 250 sx de 2008 (wapisima) para pasar el dia. Bueno pues he andado con cuidado por si me cruzaba cobn los verdes y hoy a la tarde... pues iba por unn camino, giro una curvita y BINGOO me los encuentro alli y me dan el alto(gracias a dios que no iba muy a fuegoq que sino no lo cuentoo) bueno pues iban dos y estaban a cada lado del camino en paralelo y me he puesto nervioso y le he dado GAZZZ entre el medio de los dossss!! y bueno he jirado la cabeza y he visto como me intentaban seguir pero jajaajjajaja no me han seguido ni 500 metrosse jejej!!! ellos iban con unas moto verdes que por el sonido parecian de 4t, pero yo con la sx 250 2t, sabia que nunca me seguirian jejejjje!!

bueno saluds y ni nueva ley ni pollas!!

pd: ahora entiendo por que en mi zona todo el mundo anda con ccrosseras, con una enduro me habrian cojido ejejej

saludsss :wink: :wink: :wink:

saludos quarter10

!coño pinocho ¿que es de tu vida?!

pd: este se lo apunto a samuel, pobre samuel :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por si hay alguno que no le queden gans de joderme a ver si me pueden ayudar un pokito xfaa!!!

bueno pues eso ke me voy a comprar de enduro.

primero vendere mi ec 200 hobby, a ver si le saco unos 3000 o asi y con eso mas algo que tengo ahorrrado traigo una ktm o gas gas 250 2t.

que marca me recomendais ktm o gas gas?? dentro de lo que cabe para ser endureras, cuales son mas explosivas que modelos??

se les puede cambiar algo tipo relacion marchas, tubo etc para conseguir estoo??

mirando por ahi he encontrado estas dos a ver que hos parecenn!!!

f405102171.jpg

gasgas250racing07790km4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el seguro del vehiculo esta obligado por ley a cumplir en caso de siniestro , aunque es muy posible que la compañia aseguradora se querelle contra el conductor para recuperar gastos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno por si hay alguno que no le queden gans de joderme a ver si me pueden ayudar un pokito xfaa!!!

bueno pues eso ke me voy a comprar de enduro.

primero vendere mi ec 200 hobby, a ver si le saco unos 3000 o asi y con eso mas algo que tengo ahorrrado traigo una ktm o gas gas 250 2t.

que marca me recomendais ktm o gas gas?? dentro de lo que cabe para ser endureras, cuales son mas explosivas que modelos??

se les puede cambiar algo tipo relacion marchas, tubo etc para conseguir estoo??

mirando por ahi he encontrado estas dos a ver que hos parecenn!!!

Q haya gente q tenga ganas de joderte te lo has buscado tu solito abriendo este post y diciendo barbaridades.

P.D: sin acritud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los endureros de tu pueblo y cercanias estaran contentisimos con gente como tu que os dedicais a salir 4 veces (hasta que os aburris) por el monte a encender y cabrear a los forestales y sepronas.

Solo me queda el consuelo de que te van a pillar, eso lo se, te lo aseguro y la broma te va a salir cara (o lamentablemente a tus padres).

Tu endurea tranquilo ignorante :idea:

P.D. Comprate una Cr 500 que asi es mas dificil que te cojan :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ongietorri / Bienvenido!!

De que zona de euskadi eres?? Yo soy giputxi, de Tolosa concretamente.

Decirte que andes con cuidau por el monte por que te la pueden liar. Respecto a las motos...yo te recomiendo que los veas en directo y que las prueves. Otra cosa, informate antes de ir a ver las motos de que suelen pecar y esas cosas.

Suerte con la venta y con la adquisicion.

Aio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...