Saltar a contenido

III ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 8 Y 9 DE MAYO DE 2010

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Que conste que soy de valencia, pero menuda decepcion con los nuestros.....

Noticias

9 de mayo de 2010

Anulada la puntuabilidad del Enduro de Campillo de Paravientos

Categoria: Enduro

Foto Grande

La prueba prevista para este fin de semana en la localidad conquense de Campillo de Paravientos queda anulada a efectos de puntuación para el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana.

Aunque la prueba se realizará tal y como estaba programada, la puntuabilidad de la misma para el Campeonato de la Comunidad Valenciana queda definitivamente anulada.

De esta forma, la próxima prueba puntuable para este campeonatose realizará en la localidad madrileña de El Molar el próximo 13 de junio.

Por lo que se ve, como solo se habia inscrito unos 20 pilotos han tenido que anularla. JOder y luego no quejamos que no hay carreras. Entiendo que la del rebollar habia sido hace una semana...pero joder...que campillos de paravientos no esta tan lejosssss.

Bueno nos seguiremos viendo en Campillos aunque no puntue.

pd. para los que no vayais que sepais que os perdeis una de las mejores carreras con un recorrido 100% endurero.

Lamentable, otra gran federación la valenciana :twisted:

¿todavía alguien cree que van a hacer un enduro en Madrid el 13 de Junio? :shock:

Ojalá me equivoque :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    13

  • cent

    4

  • EnduGANSO

    4

  • Manuboy

    3

borjasanchez

¿todavía alguien cree que van a hacer un enduro en Madrid el 13 de Junio?

Jajajajajajaa Siguen pensandolo o nos quieren hacer creer que se va a celebrar. Yo estoy esperando el día en que nos digan que se anula.

Y si, ojalá yo también me equivoque.

Lamentable lo de la valenciana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzalo Arche

Respecto a El Molar: En Junio anida la pulga común. También es la época de cría del entuerto tenebroso. No se debería montar en moto en esa zona porque estas dos especies son muy delicadas y, aunque no corren peligro de extinción, aún estan alteradas por las obras de desvío de la NI que se hicieron en El Molar.

Lo mejor va a ser comprarse una tele en color para ver el mundial y dejar la moto tranquila.

Espero equivocarme, pero nos van a contar algo así.

Suerte a todos los que vaís a Campillos. Y sobre todo gracias a los organizadores por seguir haciendo carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos ya todo preparado solo falta poner las cintas en las cronos que lo aremos mañana y ya esta todo listo para venir y prenderles fuego a las motos, venir el sabado lo antes posible para ver las cronos que estan bastante interesantes de ver y la exposicion de las motos clasicas que va a merecer mucho la pena.

Un saludo nos vemos el sabado y por favor no os salgais de los trazados que si no los forestales nos cortaran los co..oncillos jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... yo me voy haciendo la idea de no parar de empujar la moto por las piedras... por lo que se ve esta lloviendo bien y para el domingo vuelven a dar lluvias.....

si tenemos que dar tres vueltas... :( :( no acabamos asta las 7 de la tarde! jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

primero felicitar al motoclub motorvientos.

Segundo, me han dicho que los que habeis corrido no habeis tenido frio eh?.

¿ que tal fenomenin y enduganso?.

saludos.

pd: enhorabuena Pedro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, he querido utilizar este foro, como medio de comunicación entre el la organización del Motoclub y todos los participantes, en primer lugar quiero agradecer la participación de todos los pilotos que se desplazaron a Campillos para celebrar este III Enduro, así como pedir disculpas, por los errores cometidos, puesto que siempre hay pequeños fallos y algunos son impredecibles. Por ello quiero hacerles la crónica de carrera vista desde la dirección de carrera:

1- A las 8:00 se da la salida al primer piloto, y no había llegado a llover, por ello se mantienen tiempos A.

2- A la hora y media de carrera empieza a llover con fuerza, y entonces se decide que se cambie a tiempos B, pero en la segunda vuelta, porque cambiar de A- B en mitad de una vuelta, podía acarrear más problemas que ventajas.

3- Nos indican en controles paso y motos cero que hay trialeras que las motos no suben porque están impracticables, se toma la decisión de realizar recorridos alternativos, para que los pilotos puedan terminar la carrera.

4- Después de la primera vuelta, se realiza un conteo de los pilotos que siguen en carrera y que han pasado el CH 4, y de las inclemencias, se decide terminar la carrera en el CH5, después de la crono 2. Es decir se eliminan para Serior A y Junior 1,5 vueltas y para el resto ½ vuelta

Todas estas decisiones fueron consensuadas y estaban encaminadas a poder terminar la carrera, por ello las consideramos correctas, pero si a algún piloto no le parecieron bien, lo sentimos.

Esperemos que el año que viene, porque lo habrá, el tiempo lo permita y de verdad se pueda realizar un enduro bonito, porque bonito lo es.

También tengo que decir que ayer me recorrí algunas zonas del recorrido, y quiero darles las gracias por respetar las señalizaciones y pasar por los sitios indicados, bueno observe dos o tres rodadas por fuera.

Gracias y hasta el año que viene.

NOTA: intentaremos corregir nuestros errores y espero que ustedes continúen valorando el trabajo realizado por la organización.

Saludos Dani Navarro, “ Carni 0”

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultados?

Contra las inclemencias metereológicas poco se puede hacer y el mérito está en saber tomar decisiones sobre la marcha... unas veces se acierta y otras no, pero creo que es meritorio saber tomarlas.

Ya veremos esas fotos que en Campillo siempre son muy chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puessss.... fenomenin se retiro... jejeje

la carrera estaba muy bien, y el recorrido es bonito, pero no me lo estaba pasando bien, estaba mas sufriendo que otra cosa.. y despues de una caidilla que tuve que me auste bastante pero que solo a quedado en dolor de gluteos jejeje decidi retirarme y guardarme para a peroxa... jeje

y gracias a un grupete que hicimos 4 pilotos, en el que ibamos juntos y nos ibamos ayudando a pasar los sitios malos que estaban en el recorrido a partir de la crono 2.

yo creo que la organizacion estuvo es su sitio y supo tomar las decisiones correctas... ya que pensaron en los pilotos, no en que dieramos expectaculo del que no nos gusta...

la verdad es que el sabado proemtia, aunque estaba todo embarrado, hizo bastante aire que seco mucho el recorrido y la crono... lastima que lloviera el domingo....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabe pero me lo tomé en plan salida de domingo,que me atrancaba,me ayudaban,que me encontraba gente tirada,pues hacia lo propio y me olvide de los tiempos y a disfrutar del campo...Lo que tengo claro es que el año que viene vuelvo y será el tercero ya.Enhorabuena a la organización.Saludos

P.D.Y esas fotitos y videos....??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno felicitar a la organizacion por el pedazo de curro que se dieron, sabias decisiones las que se tomaron y a campillo fuimos y a eso ibamos a sufrir, y fue lo que paso.

despues de mucho sin tocar la moto se me ocurre la feliz idea de endurear en campillo, error, ahora estoy roto, que agujetas de caballo pero feliz y contento de terminar y encima cojer copita, la verdad es que estaba echo polvo no podia con la moto la piedras y el barro eran muy chungas.

hast6a el proximo año.

Coletas sigues sin ganarme aunque ya estas cerca......................... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero daros las gracias a todos los que organizasteis este ENDURAZO, por vuestro trabajo, impecable; el recorrido, increible y el tiempo, incontrolable. Lo pasé en grande, pues al final resulta que somos unos masocas de la leche y cuanto mas sufrimos mas nos gusta y eso no es mas que sadomasoquismo.

El recorrido me resultó precioso y algún paso con cierto yuyu, sobre todo alguna bajada jabonosa que era imposible frenar, pero no mas peligroso que cualquier otra del campeonato gallego, por ejemplo.

Creo que todos disfrutamos de la esencia del enduro, el COMPAÑERISMO, pues todo el mundo se ayudaba a todos y eso demuestra nuestra forma de ser, ante todo caballeros.

Y por último que he conseguido acabarlo y quitarle el mal fario que tenía.

Saludos

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que harton de piedras madre!!!!! Ayer podria haber hecho el record guines del hombre con la lengua mas larga del mundo :mrgreen: desde que empeze fue un no parar de penar para acabar la "vueltecita" de rigor.

Joder que pasada de sitios por los que pasé, en mi zona casi no hay piedras :shock: :shock: y me quedé alucinado que PIEDROLOS!!! creia yo que en Trujillo habia tenido bastante piedra :mrgreen: :mrgreen: la bajada esa del final de los "escalones" :shock: :shock: con el agua era una maravilla de bonita y jodida.

Estuve desde las 8:30 hasta casi las 2 para acabar, al final como siempre contento por haber podido ver y pasar por todo el recorrido, pero decepcionado por ver mermadas y casi por acabadas mis expectativas de acabar un enduro :cry: .

A la organizacion dar las gracias por todo el trabajo realizado, a toda la gente que me ayudo (pilotos, publico y organizacion, hay para todos jejejje) a pasar por tantos sitios que sin ayuda no habria podido seguir, fui durante la ultima parte del recorrido con los dorsales 34 y 41 y si no es por ayudarnos entre los tres aun estabamos en un "escaloncito" que como se las traia :lol: :lol: , tambien hubo que sacar alguna moto de una poza como no iba a faltarme eso este año :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que fue un enduro precioso. que pena que el embrague de mi moto no aguantara y mi nariz tampoco. tampoco ayudo el estar 3 semanas en el dique seco, por culpa de una lesion en la nariz y la cara.

para variar en el añode mi debut otra carrera bajo diluvio, y van 4. ya no se a quien rezar.en fin. elaño q viene me desquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno felicitar a la organizacion por el pedazo de curro que se dieron, sabias decisiones las que se tomaron y a campillo fuimos y a eso ibamos a sufrir, y fue lo que paso.

despues de mucho sin tocar la moto se me ocurre la feliz idea de endurear en campillo, error, ahora estoy roto, que agujetas de caballo pero feliz y contento de terminar y encima cojer copita, la verdad es que estaba echo polvo no podia con la moto la piedras y el barro eran muy chungas.

hast6a el proximo año.

Coletas sigues sin ganarme aunque ya estas cerca......................... :D

pedazo de carrera que buen dia de moto ,enhorabuena a la organizacion ya todos los pilotos

disfrute de lo lindo toda la carrera con mis buenos amigos de la hoz ,fede ,juancar y jorjor

me alegro un monto de ese puesto pepe,hiciste la carrera como tenia que ser apretar al principio para luego poder ir trankilo ,siempre te lo repetire que de mayor quiero ser como tu ,pedazo de cojonazos en las piedras ,me quedo que en la suma de las cronos te gane pero el enduro es el rally mas las cronos y yo en el rally penalice y perdi ,enhorabuena amigo :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...