Saltar a contenido

III ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS 8 Y 9 DE MAYO DE 2010

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos.

Otro año mas el motoclub motorvientos ya esta organizando el enduro de Campillos de Paravientos, el cual se llevara a cabo los dias 8 y 9 de Mayo, el dia 8 tendremos las verificaciones y el briefing, tambien abra una exposición de motos antiguas y bar, el dia 9 sera el dia de la carrera no se aun si la salida del 1º piloto sera a las 8h o las 9h, en la pagina del motoclub www.motorvientos.es teneis información de donde dormir.

La carrera constara de un recorrido de unos 40 - 45 km, el cual esta compuesto de trialeras, ramblas, sendas, y un poco pero muy poco de caminos, tambien tendremos 2 cronos, 1 sera la de siempre pero un poco modificada con troncos, ruedas, dubies, etc.. la otra es en una antigua cantera de arena tambien metiendonos un poco entre unos pinares.

La asistencia la tendremos situada junto a la 1º crono como siempre, y en la 2º tendremos un refueling (es tipo asistencia pero solo para repostar).

La vuelta durara sobre 2:15 min.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    13

  • cent

    4

  • EnduGANSO

    4

  • Manuboy

    3

Muy buenas.

Sería interesante que nos comentarais a los que no conocemos la carrera, para que nos animáramos a ir:

¿que longitud tienen las cronometradas?

¿Que longitud tiene el rally?

¿cuantas vueltas se da al recorrido de aprox. 2horas?

¿cuales son los horarios de la carrera?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas mateomas.

Las cornos seran de unos 6 minutos cada una.

El recorrido tendras unos 40 km. (bastante entretenidos).

Senior A, Senior B y Junior daran 3 vueltas y los demas 2 vueltas.

La carrera no se seguro si empezara el primer piloto a las 8 h. o a las 9 h.

Un saludo. preguntar las dudas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos la carrera se acerca, este fin de semana estais todos invitados a clavar estacas jejejjee, esperemos que todo se nos de bien y dejemos las 2 cronos ya clavadas, par ael finde que biene solo marcar rally y piner la cinta.

Para dormir en la pagina del motoclub esta todo. www.motorvientos.es

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues si que tengo una duda y de las gordas, porque no se si me quieres matar o que: :D :D :D

segun vuestra web:

El recorrido será parecido al del año pasado, con todo tipo de terrenos, trialeras con mucha piedra, zonas con agua, algunas pistas y caminos.Tendra unos 47 Km y constara de dos cronos. El tiempo por vuelta sera de unas 2 h y 30 min. Si el tiempo sigue como hasta ahora tendremos agua y mucho barro.

Segun el post

Senior A, Senior B y Junior daran 3 vueltas y los demas 2 vueltas.

Esto quiere decir que vamos a estar los senior B (siendo yo novato y obligado a ir en senior b en mi primer año de federado menor de 35 años) 7 horas y media dando vueltas? que se convertiran en 9-10-11 si hay barro..

El otro dia en trujillo estuvimos hablando, creo que eras tu el que estaba en la carpa de motorvientos y me comentastes que si habia barro iba a ser durilla la cosa.

Estais seguro de todo esto? desanima bastante la verdad, el otro dia en trujillo, hubo gente preparada, que en la 2ª vuelta con 5 horas encima de la moto (40 km de recorrido cada vuelta) iba fundida y sin disfrutar ni un pelo y se tuvo que retirar para no lesionarse ni reventar la moto, algunas de hecho reventaron y la cosa no esta para cargarte la moto y repararlo todo, que hacen falta otras X horas. Hay gente muy cabal que conozco personalmente, que pide a gritos un poco de sentido comun, que lo de las carreras faciles de años anteriores traducidas a infiernos este año no tiene razon de ser.

Acordaros que profesionales son el 10 %, el resto somos aficionados que no podemos entrenar 2-3 horas al dia al menos yo...

Eso si sea cual sea la respuesta, yo ire seguro, pero seguro que no terminare, lo cual jode bastante.

No podeis hacerlo a 2 vueltas y 3 cronos? o acortar la tercera vuelta para ir directos a las cronos, sino va a ser una locura.

Sabes aquello de que le vas poniendo la zanahoria al caballo delante para que ande no? pues amigo, si nos poneis la zanahoria a 40 km, y 2:30 horas como que ni la veo con prismaticos y eso que la busco con ansia.

Si esto es lo que hay lo cojo, pero no se si todo el mundo va a hacer lo mismo.

Un saludo y espero lo tomes como algo constructivo por la salud de los pilotos y de las motos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustó mucho veros participando en Trujillo. Creo que es importante que los organizadores vivan las carreras desde dentro para que, después, incluyan las cosas buenas que han visto y traten de evitar las malas.

Gracias por organizar carreras. Nos vemos en Campillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que Pablikito tiene razón. En Trujillo pusieron 3 vueltas y fué una pasada. Yo ya no tenía fuerza para la tercera y aun así lo hice pero a costa de mis manos y seguro que de algo de motor.

Yo dejaría 2 vueltas para los senior B al menos, que somos novatos y se hace esto muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si ahora que por fin tenemos un enduro de verdad, empezamos con las rebajas....Que lo hagan duro. Mas vale no acabar y pensar que hay que entrenar mas, que terminar sin haber palmado . Lo que cuesta conseguir se valora mas. Por algo esto se llama enDURO 8) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Estoy con eduganso. Esto es ENDURO, y para una carrera en condiciones que se hace, esperemos no le quiten ni una sola piedra.

Al que no le guste sufrir, que haga el recorrido que pueda hacer, y el que esté más preparado de esta forma tiene la posibilidad de disfrutar de un bonito y duro día de enduro sin ser perseguido por las autoridades.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, tampoco os creais que es la ezrberg rodeo ni la red bull romaniacs, tiene lo suyo pero se acaba, nada es imposible, pero si entretenio.

Un saludo. Preguntar dudas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, hoy ya hemos estao marcando el recorrido la verdad que va a ser bastante divertido unas senditas flipantes, rapiditas pero tecnicas, todo un manjar para el endurero cada dia me gusta mas el recorrido, el terreno si deja de llover hasta la carrera estara perfecto sin polvo y el terreno suelto, pero si llueve mas tendremos barro del bueno jejeje.

Mañana intentare hacer unas fotos de lo que vallamos marcando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas amigos, ya tenemos gran parte del rocorrido marcado, y una crono ya casi casi, la cual va a ser super bonita entre pinos y una explanada irregular, con dubbies naturales saltos, etc. Principalmete os escribo para el tema de los hoteles, no os esteis mucho a reservar porque a la carrera va a acudir bastante gente ya que es campeonato de castilla la mancha, madrid y la comunidad valenciana, por lo cual las habitaciones se agotaran pronto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...