Saltar a contenido

EL REBOLLAR(Suspendida dnuevo)y fatal Arévalo.MX CyL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se... a mí me da miedo apuntarme a la carrera del Almazán, porque se que voy a hacer el peor tiempo y en este circuito no va a poder ser ni una parrilla de 30, porque es algo estrecho, también. Entonces, no se…

El año pasado las chicas corrían sí o sí, pero este año, por lo visto, si no nos clasificamos, no corremos. Y este es mi primer año, y Almazán va a ser mi primera carrera, venía con ilusión, pero no se…

Rubén, me apunto????? Aunque no me clasifique me cuelo en la parrilla jajajaja. Sino, hacemos una manifestación las mujeres en las verificaciones para que nos dejen correr a todas, jajajaja.

Que conste, que no me meto con nadie ni estoy siendo sarcásitca, solo que después de la paliza que le pegué el año pasado a Francis con que me iba a federar, me gustaría que me dejara correr (le voy a poner morritos a ver si funciona XD)

Bueno, yo sigo estudiándome el circuito de Almazán para el próximo finde XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    18

  • banshee_spectra

    12

  • spyker

    11

  • 8anita7

    11

banshee_spectra

joder me parece fatal que en fun haya 50(supongamos) inscritos y luego solo corran 30.......

Es una guarrada,fun es una categoria que deberia ser para los que se inician,y si no dais la oportunidad de correr no progresaran,sean chicos o chicas,lo mismo da.

Es decir que el dia 4 me voy a meter un palizon de la ostia para ir a soria y que mi hermano y mi colega lleguen y no se clasifiquen y pa casa???? PERO ESTO QUE ES!!!!

Aun no he visto una carrera de fun,quiero saber que nivel hay,pero de primeras ya se que hay gente que no son principiantes ni nada por el estilo.

luego si yo quiero correr que soy un paqueton,como tengo una 250 2t me tengo que medir con los PRO,cuando seguramente sandra o ana con unas 125 me doblen.......

Decirnos si en soria habra carrera de consolacion o no,porque como dice aquel,si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer quitaros la ilusion, la en la parrilla de almazan tambien solo van a salir los 30 mejores tiempo, y 2 pilotos de reserva, fue una de las contestaciones q dio francis en arevalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que lo diga Francis mirar el reglamento esto se ha aprobado en una asamblea por todos de la Federacion y esto tiene una diración de todo el año 2010

Si es una pena que que laschicasno podais participar pero seguro que Sandra del Moral casi me doblaria eso quiere decir que seas chico o chica tienes las mismas oportunidades de clasificarte

Solo ahi una solucion esta año y es intertar clasificarme y no quedar el ultimo ese es mi objetivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
No es que lo diga Francis mirar el reglamento esto se ha aprobado en una asamblea por todos de la Federacion y esto tiene una diración de todo el año 2010

Si es una pena que que laschicasno podais participar pero seguro que Sandra del Moral casi me doblaria eso quiere decir que seas chico o chica tienes las mismas oportunidades de clasificarte

Solo ahi una solucion esta año y es intertar clasificarme y no quedar el ultimo ese es mi objetivo

Ha quedado claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra Moral and company son chicas q funden a muchos y llevan montando desde los 5 años,q pueden correr en pro sin problema,no es mi caso ni el de q nos buscamos la vida..como dice banshee,fun es para AFICIONADOS,y la peña quedandose sin correr..jaja flipo,esto no pasa en Madrid eh..vaya año he cogido para probar en CyL en fin.. Osea q no pensais hacer varias mangas en todo el año?es para no perder mi tiempo ni dinero,ni regalarlo....asiq decirme como me devuelben la inscripcion del rebollar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder me parece fatal que en fun haya 50(supongamos) inscritos y luego solo corran 30.......

Es una guarrada,fun es una categoria que deberia ser para los que se inician,y si no dais la oportunidad de correr no progresaran,sean chicos o chicas,lo mismo da.

EXACTO!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, jodido lo llevo.

Ya digo yo que menudo año he elegido para federarme. Viendo como está el panorama… una y no más.

Yo que pensaba que iba a ser como el año pasado, en el tema de las chicas, claro… Ya me estudiaré el reglamento…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Entonces, jodido lo llevo.

Ya digo yo que menudo año he elegido para federarme. Viendo como está el panorama… una y no más.

Yo que pensaba que iba a ser como el año pasado, en el tema de las chicas, claro… Ya me estudiaré el reglamento…

Exacto una y no mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el reglamento, pero no se por q no la federacion no empieza haciendo las cosas como debe, segun esta escrito en el reglamento... q el proximo año muchos de los pilot@s se van a buscar la vida en otras comunidades por no escuchar las peticiones y quejas de quien pagan las inscripciones.

Vamos, q se vive del cliente, y si no le escuchas y cuidas se va a otro lugar donde le tratan mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, cuando organizacion able a los pilotos q lo hagan por megafonia para q lo puedan escuchar todos los participantes, q esto de entrenamientos libres tambien sean cronometrados hubo gente q no lo supo, q una persona ablando a pleno pulmon es un poco dificil de poder escuchar asin como asin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los entrenamientos libre-cronometados esta desde el año pasado

Despues de leer el reglamento lo comprendes (nos puede gustar o no) pero antes de hacer algo cualquier deporte, si hay un reglamento lo mas normal es leerlo, para que luego no halla confuciones y como este se ha cambiado para este año 2010 y si que han cambiado algunas cosas y es muy dificil dar gusto a todos

Yo tengo 37 añitos jeje y voy pensando en que el lunes tengo que ir a trabajar y hay chavales con 15,16,17 años que van como aviones con respecto a mi, pero estamos todos en el grupo

Este año 2010 es asi el año que viene Dios dira

yo sigo a lo mio, Clasificarme y no quedar el Ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...