Saltar a contenido

EL REBOLLAR(Suspendida dnuevo)y fatal Arévalo.MX CyL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ámbito: Campeonato de Castilla-León

Campeonato: Motocross - Campeonato de Castilla y León de Motocross

Fecha: 07/03/2010

Inscripciones: Inicio: 02/02/2010 con importe de recargo desde:02/03/2010 Cierre: 06/03/2010

Organizador: Moto Club Vallisoletano

Lugar de celebración:

Horarios:

Provincia: Valladolid

Categorías: MX Pro

MX Fun

Pues allí estaré va a ser mi primer motocross a ver como va...me podéis decir horarios, que te miran en las verificaciones y demás? algo que deba saber? jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    18

  • banshee_spectra

    12

  • spyker

    11

  • 8anita7

    11

Hola Sandra

Verificaciones:Manetas en perfecto estado,proteccion del piñon de ataque, casco y creo que nada mas

El circuito sino has ido nunca, es para alucinar (dicho por mucho pilotos y un campeon de España)

Horarios de 9:00 a 10:15

Para mas informacion en la pg de la Federacion

PD. si me vas a doblar no creas que voy despacio, es que estoy dando solo el 99,9%

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo intentare clasificarme en Fum

pero como solo pasan los 30 mejores tiempos y hay ya inscritos mas de 40 ..... vamos ha ir con el cuchillo desde los entrenos-cronometrados

suerte para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo intentare clasificarme en Fum

pero como solo pasan los 30 mejores tiempos y hay ya inscritos mas de 40 ..... vamos ha ir con el cuchillo desde los entrenos-cronometrados

suerte para todos

Y si no haces uno de los 30 mejores tiempos que pasa; NO corres? y 20 pavos perdidos o como

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita fue una pena no verte rodar con esa ktm de 125 "preciosa" con las pegatinas de Vaquero

Pero bueno ya nos queda menos para el dia 19

Como ya te comente a ti y a Sandra del Moral estaba muy complicado del agua por que si hay un accidente no se podria evacuar al piloto rapidamente

(para mi fue una decisión acertada) aunque yo se de gente que no le gusto :cry:

Ante todo seguridad para los pìlotos

Guarda fuerzas para el dia 19 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandrita fue una pena no verte rodar con esa ktm de 125 "preciosa" con las pegatinas de Vaquero

Pero bueno ya nos queda menos para el dia 19

Como ya te comente a ti y a Sandra del Moral estaba muy complicado del agua por que si hay un accidente no se podria evacuar al piloto rapidamente

(para mi fue una decisión acertada) aunque yo se de gente que no le gusto :cry:

Ante todo seguridad para los pìlotos

Guarda fuerzas para el dia 19 :D

Muy buenasss, ahora por el nick no caigo en tu cara refre3scame la memoria por fa jeje, yo la verdad me quede con ganas de hacer mi primer mx y despues del Xc De GUAdalajara ya barro es poco jeje, pero entiendo la decisión ademas njo paraba de llover y correr lloviendo si es una mierda, para mi fue una faena por el desplazarme y demás pero bueno allí estoy el 19 y el 21 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Hola Sandrita fue una pena no verte rodar con esa ktm de 125 "preciosa" con las pegatinas de Vaquero

Pero bueno ya nos queda menos para el dia 19

Como ya te comente a ti y a Sandra del Moral estaba muy complicado del agua por que si hay un accidente no se podria evacuar al piloto rapidamente

(para mi fue una decisión acertada) aunque yo se de gente que no le gusto :cry:

Ante todo seguridad para los pìlotos

Guarda fuerzas para el dia 19 :D

Muy buenasss, ahora por el nick no caigo en tu cara refre3scame la memoria por fa jeje, yo la verdad me quede con ganas de hacer mi primer mx y despues del Xc De GUAdalajara ya barro es poco jeje, pero entiendo la decisión ademas njo paraba de llover y correr lloviendo si es una mierda, para mi fue una faena por el desplazarme y demás pero bueno allí estoy el 19 y el 21 :D

A todo el mundo le jodio desplazarse logicamente,lo que no me entra en la cabeza es como nos tuvieron toda la santa mñna de un la a otro sin dar noticias para al final decirnos que se aplaza.

Pues estuve to la mañana epapao hasta los huesos con un frio de cojones.

Aunque hubiese parao d llover no se podria haber corrido,porque la salida,que fui yo hasta alli,metias la bota hasta la mitad de la caña.....

A ver si el 19 no llueve,y si eso quedate en casa que parece que llevas la lluvia en la ktm jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo el mundo le jodio desplazarse logicamente,lo que no me entra en la cabeza es como nos tuvieron toda la santa mñna de un la a otro sin dar noticias para al final decirnos que se aplaza.

Pues estuve to la mañana epapao hasta los huesos con un frio de cojones.

Aunque hubiese parao d llover no se podria haber corrido,porque la salida,que fui yo hasta alli,metias la bota hasta la mitad de la caña.....

A ver si el 19 no llueve,y si eso quedate en casa que parece que llevas la lluvia en la ktm jejeje

Ya pero yo es que de Madrid fui a Zamora el día de antes y por la mañana hasta allí... y opino como tu, es que nos tuvieron hasta las 12 allí pelados de frío! pero bueno yo me fui a entrenar lloviendo y todo eh jaja, pero siento decirte que el 19 allí me tienes asi que tendrás que arriesgarte a que llueva XD, esperemos que no porque llevo unos findes...

aprovechar que no estoyyyyyyyy, pero volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajja un saludooo sandrita y spikerrrr

Virrr pues me jode mucho que no estés tia!recuperate bien para estar a tope lo mas pronto posible un besote guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje,a ver a ver.

Se de otra que tiene unas ganas cojonudas de correr pero parece que se ha olvdao del foro o algo...... :lol: :lol: :lol:

Anita puede serrr??? porque es verdad que menos mal que hablo con ella fuera del foro si no malo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...