Saltar a contenido

EL REBOLLAR(Suspendida dnuevo)y fatal Arévalo.MX CyL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

anita, si es cierto, y la del rebollar esta mañana tambien a sido suspendida, llovia de manera tonta sin parar a partir de las 8h de la mañana...

alguien sabe xa cuando la aplazaran ambas??? al menos arevalo si ay fechas libres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    18

  • banshee_spectra

    12

  • spyker

    11

  • 8anita7

    11

banshee_spectra

joder menudo cachondeo otra vez la misma historia se pone a llover a lo bobo y nos tienen toda la santisima mañana pa decirnos que se suspende.........

Lo cojonudo fue que empezo a llover pero antes de empezar a llover habian regado el circuito con OCHO CUBAS DE AGUA!!!! TOMA YA!!!!

La de arevalo me han dicho que esta completa y ademas que a cuatro gotas que caigan ya hay un desnivel que no se puede subir o algo asi oi hablar a unos vecinos de padock.

Anita.....que mal se os presenta el debut la culpa ya sabes que es de sandra que trae el agua!!!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AREVANO NO SE HA SUSPENDIDO A DIA DE HOY

Mañana Dios dirá

Esta mañana han caido 3l de agua, si esta noche no llueve mañana meto las maquinas

Mañana por la tarde tomaremos una decisión y lo pondré aqui

Para el que venga de la A6 Coruña-Madrid es la segunda entrada junto a la Harinera Villafranquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diooos!que mala suerte,d verdad q yo no se si reir,llorar..jajaja es verdad,la culpa es mia!atraigo el agua,vaya fama me echais eh XD. En serio,con la buena semana que ha hecho..puf..y para mi es un gasto increible para nada,2 veces dsde madrid..por favor si se suspende arevalo decirlo antes de el dmingo. Ana,no veas como te entiendo tia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén, yo ayer hablé con Mario y Tamara del Factory a ver si sabían algo y me dijeron que hoy llamara a alguien de la federación para ver si habíais decidido algo. Sólo tengo el teléfono de Javi (el hijo del presi) así que si no puedo entrar antes de esta noche le llamaré.

De todas formas, espero que la decisión se tome antes de cenar, porque si hacen la carrera yo me voy a Valladolid a pasar la noche, que desde allí tengo menos de una hora de viaje y por lo menos iré más descansada que si voy desde mi casa.

Pero, ya voy avisando, que he visto el telediario, que hoy es dia de lluvias al 100%... Así que a ver que pasa… Ya te veo a ti y a unos cuantos achicando agua con un “motobomba” jajajajaja. El domingo sol ^^

Bueno ya nos dirás. Gracias.

Palurdin, a ver si vas a ser tu quien trae la lluvia… XD

Sandra… espero que para Almazán no llueva, porque sino se pone el circuito asquerosísimo… De todas formas, es un circuito que no me gusta nada, y me han dicho que no lo han arreglado muy bien que se diga…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hemos llamado a Francis esta mañana y nos ha dicho que el rebollar,si encuentran alguna fecha se haria,que avisarían con tiempo,y de Arevalo,que aun no está suspendida,que andan en el circuito,pero que si llueve hoy..no creen q se celebre.y aqui ya esta diluviando..que llamemos mañana por la mañana,pero es q se deberia decir hoy porque asi yo esta tarde hago una cosa u otra,ya mañana no me vale..en fin,se que estamos todos quemados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las 19h y llevo desde las 8:30 en el circuito

NO HA CAIDO NI UNA GOTA

Rezar lo que sepais para que no llueva esta noche y podremos disfrutar de la moto mañana

Ya hay pilotos y han bajado con las autocaravanas pero les he mandado para arriba

La suerte esta hechada

Si llueve mucho se suspendera, sino lo pasaremos muy bien

La decisión es vuestra

La carrera para delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué ha pasado al final??? porque me han dicho que ha sido un poco desastroso... Yo no he ido porque pasaba de hacer 600 km a lo tonto... Y sería arriesgarme para nada.

Así que he ido a entrenar a Almazán, para cogeros un poco de ventaja, jajajaja. Que por cierto, lo han ensanchado, pero las entradas a los saltos no están nada bien. Es un poco peligro, pero nada, despacito y con cabeza ^^

Ah otra cosa, Rubén, la del Rebollar sabes para cuándo la pondrán???

Bueno gracias por la info y eso. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..respecto a las dos suspensiones del rebollar..ya paso de hablar..pero lo de hoy..salgo de tranquis a hacer los entrenos..encima he tenido un problema con el acelerador..bueno..somos 35..y se que las parrillas son de 30,y claro,no he clasificado,pero no pense q nos iban a mandar a casa..si lo se,aunq tampoco hubiera clasificado..lo habria intentado,siempre ha corrido todo el mundo!en fin,el reglamento tambien prohibe los dobles y los dubbies..voy cn toda mi ilusion a mi primer mx y me pensase si volver,porque paso de regalar 20 pavos,mas gasolina desde madrid,todo el finde perdido..yo me lo pago todo y estoy HARTA del mx d CyL y ni e empezado apenas..me parece una GUARRADA encima q somos pocas feminas..normal,con esta ayuda..muchas nos peleamos cn gente q lleva toda la vida compitiendo..y asi mal vamos..y los que venian de ponferrada..buah..un cero,lo siento porque a muchos los aprecio pero esta visto q el piloto importa una mierda mientras el dinero este ya enel bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

pues si sandra es un percal cojonudo,hace un poco estaba hablando de todo esto y a nadie le gusta meterse un monton de kms para nada.

Me parece un cachondeo todo esto y eso que no han corrido nada.

Tambien ten en cuenta que la federacion ha perdido mas de 1500 pavos con el rebollar.

lo de los dobles y los dubbies tambien es un tema interesante.......

que paso entonces que no te clasificaste y te hecharon no???

Habia oido que harian una carrera de consolacion para los lentos que no se clasifiquen.

no me he enterado de nada sobre los de ponferrada :? :? :?

A ver almazan que tal se da,pero vamos que ya se esta caldeando demasiado el ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal q se este caldeando el ambiente... con el tiempo nadie puede hacer nada (por la primera carrera del rebollar, q en la segunda tirar 8 cubas de agua amaneciendo nublado, con previsiones de lluvia, es tirarse piedras a su tejado) pero q la organizacion del evento solo piensen en si mismos, cuando se trata de un deporte van de culo como lo q an echo hoy mismo en arevalo quedando fuera de carrera a 5 pilotos en la categoria FUN...

q escusa pone la fede: q como la parrilla solo es para 30 pilotos, mas 2 de reserva, los demas se quedan fuera por no estar clasifica dos... en parte esto es razonable con el reglamento de la mano, pero por q ellos no hacen las cosas como deben para empezar. por ejemplo, en la categoria femeninas eran 4, segun tengo entendido si son 4 pilotos deben de tener su propia categoria... (q me corrijan si me equivoco) pero no, en esto se hacen los tontos y quedan a una de ellas fuera con la escusa de los 30 pilotos... (30 pilotos q son de distintas categorias en la misma parrilla de salida)

joder, q la gente va a pasarse un buen dia, con mucho esfuerzo a lo largo de la semana, q por q les dejen salir detras de los demas no creo q sea un delito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arevalo para mi la peor carrera que he organizado, asi que pido perdon pero como ya dije contra el tiempo no puedo hacer nada y en los entranamiento libres-cronometrados (eso quiere decir para coger posición en parrilla) esta perfecto lo que peor los pasamos fuimos los del Fun por que quitamos el barro por que cuando salieron las otras categorias las motos no salian ni manchadas, luego fue el agua timida en Fun y al aguacero en Pro

Yo creo que un doble es un salto en el cual la entrada y la salida del salto estan al mismo nivel con un bacio entre medias y ese doble que decis no es asi, la entra esta a un nivel y la caida en otro para mi eso es un salto en caida

Los dubbis: los dubbis son ondulaciones uniformes ,lineales y con una separación medida y que solo esta permitido en supercross

Baches: que son probocados por el deterioro de una manga o entrenos y no se han podido reparar por causa de la lluvia, por si os dais cuenta no son ni uniformes ni estan alineado y una cosa fundamental estan en pendiente

Cuando dije que en el Rebollar tendriamos que salir a cuchillo por que eramos mucho (en la reglamentacion pone que solo se clasifican los 30 mejores tiempo) yo creia que no me clasificaria.

Como habia muchos inscritos tanto en Pro como en Fun, Francis tomo la decision de hacer una manga de consolación.(nadie de la Federación pensaba que se llegaria a tantos inscritos) en ninguna de esta carreras.En el circuito del Rebollar pueden correr 40 o mas pilotos en una manga en Arevalo no por es mucho mas estrecho

Siento mucho que no ha salido como todos teniamos planeado pilotos y nosotros por currar para casi nada

Espero en Almazan poder disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que la federación haya perdido dinero, y que es una putada, que contra el tiempo no podemos hacer nada pero...nosotros no hemos perdido dinero??y lo más valioso: nuestro tiempo! Es que lo del rebollar bueno, que le vamos a hacer, pero lo de arévalo...si se va mas de tiempo, no es culpa de los pilotos, si el circuito es estrecho, que no se hagan carreras en ellos, si no da tiempo, convocar diferentes categorías para distintos días, como suele ser, pero dejar a personas sin correr me parece una verguenza, regalar 20 euros, el agsto de gasolina, de tiempo, el madrugón, no salir el sábado...en fin mil cosas, un finde perdido y sin montar apenas....y lo de las féminas en fin...para las pocas que somos, con estas facilidades...normal que seamos pocas, hay que tener en cuenta que las que estamos empezando relativamente o las que van a empezar somos chicas que hemos empezado a montar con 18, 19 años...sin apoyos ni nada y que desde mi punto de vista, nos es dificil clasificar o hacer buenos tiempos ya que aún nos falta mucha experiencia y nos fallan los nervios, y muchas que ni si quiera se animan, entonces...creo que este año las "malas" no correremos en castilla y leon no??? en fin... y dejar a chicos son correr igual..verguenza, para eso no pago, lo siento, yo hago las cosas bien, que las federaciones las hagan también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...