Saltar a contenido

Ktm 520 supermotard, roza rueda en cadena


vampiro

Recommended Posts

Hola lo del roze de la cadena es casi normal, va a depender del modelo y marca de los neumaticos.

La puedes decentrar un poco hacia el lado contrario al que te roza, o ponerle un guia cadena o algunas personas

suplementan la corona con una arandela para sacarla un poco hacia fuera, pero ya te digo depende de los neumaticos.

A mi los que casi no me rozan son los michelin SM.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un poco lo que ya te han dicho es una cosa normal

Mira bien que la rueda quede bien centrada y despues un detalle importante es que el piño y la corona tb porque esto es lo que suele hacer que roce en el neumatico y como te han comentado o pones unas arandelas o una galleta separadora para que el disco asiente bien.

Y si aun asi roza un pelin no pasa nada. Pero lo importante es que la rueda y el kit de arrastre queden bien centrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si montaseis un 150/60-17? no es mucho menor la diferencia pero algo se ganara, no?

En mi wr 450, llevo montado un michelin pilot 16/63-17 que imagino que correspondera a un 160/63-17 y que si es asi, tiene algo mas de perfil que el 160/60-17. Me cuesta mucho ajustarlo pero lo dejo bien y no roza ni en la cadena ni en el basculante. Aun asi, en el proximo cambio voy a meter el 150 porque solo uso el kit sm para pasear y asi me sera mas facil montar y centrar la llanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si montaseis un 150/60-17? no es mucho menor la diferencia pero algo se ganara, no?

En mi wr 450, llevo montado un michelin pilot 16/63-17 que imagino que correspondera a un 160/63-17 y que si es asi, tiene algo mas de perfil que el 160/60-17. Me cuesta mucho ajustarlo pero lo dejo bien y no roza ni en la cadena ni en el basculante. Aun asi, en el proximo cambio voy a meter el 150 porque solo uso el kit sm para pasear y asi me sera mas facil montar y centrar la llanta.

el problema es si se puede montar un 150 en una llanta de 5"???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...