Saltar a contenido

presentacion y informacion


Recommended Posts

hola queridos foreros moteros. me presento: soi manuel, tengo una yamaha yz 250cc 2t del 2000, la tengo desde hace 2 meses, y la verdad esta perfec, ya que tenia el piston y cilindro nuevo y le he hecho yo el rodaje y ahora es una bala. soi de sevilla, tengo 24 años y soi ya padre y todo, jejeje. soi mecanico de coches, y me encantan los coches y las motos; sobre todo las de cross. bueno pues ya sabeis algo de mi no? pues ahora os digo algo de lo que me han informado este fin de semana. ya sabeis que las motos de 4 tiempos, su mantenimiento es muy caro, y sobre todo las valvulas. bien pues hay un aditivo para el aceite que es impresionante. lo mezclas en el aceite, y no desgasta nada ni una pieza, y lo mejor es que como ya sabreis, la vaqlvula de admision en las 4 tiempos, van cortas de aceite, sobre todo en las honda cr, y llegan a desgastarse demasiado. bien pues este aditivo hace que esta valvula siempre este como nueva, y que no roce nada. parece increible que un aditivo haga esta maravilla, ni yo me lo creia, pero el mismo aditivo lo hay para coche, y sabeis que? le hecharon el bote de este aditivo al motor del coche( un 206), y despues de arrancarlo le vaciaron el aceite del motor por el carter. pues parece increible, pero hicieron 60 kilometros sin aceite en el motor Y NO GRIPOOOOOOOO. EL COCHE COMO NUEVO. el aditivo este para las motos vale 25 euros, y para coches 50. no se la marca pero me informare y os lo dire. un saludo moterossssssssssssssssssssssssssssss. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Como mecanico de coches que eres deberías saber que esos aditivos se usan desde hace mas de 15 años en el mundo de la automoción. Los venden en todas las tiendas de coches, incluso en la sección pertinente de Carrefour.

Sin acritud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...