Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por ahí van los tiros xtreme.

La página donde suelo mirar los pronósticos, da una metereología inmejorable.

Para la semana:

17742856.png

Para el sábado, temperatura agradable y nada de lluvia:

89836958.png

Y para el viernes un poquito de lluvia a la noche para dejar el terreno.... interesante, jejeje

85822445.png

Vamos... yo firmaba ahora mismo para que fuese así.

Por cierto. Buen viaje para todos los que venis de lejos. Intentaremos trataros lo mejor posible por estas tierras de aldeanos :mrgreen:

Yo tambien firmaba ahora mismo. Tengo el presentimiento que el sabado, si llueve, lo hara poco y le tengo mas miedo a las tormentas del viernes a la noche, y me refiero a las de agua. :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi, por aqui te esperamos con tu inmejorable calidad de fotografo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

Yo tambien firmaba ahora mismo. Tengo el presentimiento que el sabado, si llueve, lo hara poco y le tengo mas miedo a las tormentas del viernes a la noche, y me refiero a las de agua. :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi, por aqui te esperamos con tu inmejorable calidad de fotografo.

Un saludo.

Hombre, ahora me direis que todo aquel paraiso lo pintais a pistola con pintura verde

el dia antes de que vayamos los foranos y nos muramos de envidia, ¿no? :cry:

Pues no necesita aquello aspersores y cubas de agua para conseguir esa frondosidad.

Anda, anda, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva :mrgreen:

(que yo soy de secano)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter no te pases y no llames al dios de la lluvia, son tres años corriendo con lluvia, desesperado enpujando por culpa del liquido elemento, necesito un enduro en terreno seco o parcialmente humedo pero mas lluvia noooooooooooooooooooooooooo, que lo temo, nada alli nos vemos...ahhhhhhh si llueve y te pican los oidos soy yo acordandome de ti...un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter no te pases y no llames al dios de la lluvia, son tres años corriendo con lluvia, desesperado enpujando por culpa del liquido elemento, necesito un enduro en terreno seco o parcialmente humedo pero mas lluvia noooooooooooooooooooooooooo, que lo temo, nada alli nos vemos...ahhhhhhh si llueve y te pican los oidos soy yo acordandome de ti...un abrazo

:shock: Acabo de ver tu nombre entre los inscritos a la extrema... :shock: (¡tenéis unos webos como un demonio!)

Ya estaré al tanto para ayudarte a remar en alguna «subidita» de esas :wink: ...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...al final por temas laborales nos perdemos las cervezas del viernes noche...eso sí...el sábado para las 8 y media estamos en Gordexola con las motos y sin resaca para poder empujar mejor... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recordamos esta vez de una forma mas gráfica las indicaciones generales de carrera, para que ni el dia ni la noche os confunda :roll:

Señalización general (padoock, parque cerrado, trialeras en coche, etc.) CARTELES FONDO BLANCO

imagen001rh.jpg

Señalización ver carrera en moto de monte (no salirse de las zonas marcadas): CARTELES FONDO VERDE

imagen005rx.jpg

Señalización zona acampada (obligatorio beber como cosacos y animar como jabatos): CARTELES FONDO AZUL

imagen003rj.jpg

Acreditaciones

imagen007rz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

00 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Esto se ha acabado o mejor dicho, GORDEXOLA 2010 ACABA DE EMPEZARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY VUELTA ATRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho cuidadin en la carretera para los que vivimos lejos y mucha suerte para los PILOTAZOS que se han apuntado :mrgreen: :mrgreen:

:!: :!: :!: :!:VIVA GORDEXOLAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fer que es de ti.............

mira quien habla que le echo unos OO al subir por primera vez una pared con el hierro ese que tienes..

Ayer vi al rubio (el cartero) y me dijo que te acababa de conocer y me comento que subias a verlo , pues nada alli nos vemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motogaliciasport

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0006.JPG

MotoGalicia sport de nuevo partirá a una prueba de este tipo con un equipo formado por el piloto gallego "Quin" Rodríguez y con el apoyo logístico de Jorge Suárez . El piloto de Poio viene de participar en la BasqueXtreme prueba de antesala a más popular del nacional de enduro extremo, esta carrera fue un previo para la tan ansiada carrera Vasca donde a dificultad será el enemigo a tener en cuenta, la disciplina preferida del piloto gallego. Esperamos conseguir un buen resultado.

phoca_thumb_l_basquextreme_220510_0049.JPG

http://www.motogaliciasport.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo tengo casi todo a punto, mañana me esperan 800 km hasta gordexola!! si por la tarde veis un golf rojo con una gasgas y una cr en el remolque, ya sabeis quien es :wink:

que ganas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...