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ktm 250 EXC supermotar para viajes cortos.


pepe2

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Hola buenos dias a todos, soy de Badajoz, estoy pensando comprarme un kit Supermotar para mi KTM 250 EXC ( 2 tiempos ) y poder cogerla en verano. Cuanto me contaría nuevo? y de segunda mano?. Voy a trabajar a Merida ( todo autovía ) aproximadamente 60 Km, podría ir y venir con mi moto en verano la temperatura serían 35-40 grados a la sombra?, Seria mucha paliza para la moto? Sería conveniente o no?, no lo se, de eso depende que le ponga el Kit?, Espero que me contesteis a todas estas preeguntas, es que soy nuevo y estoy mas perdido que el barco del arroz.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

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uf ,creo que es mucho tute pero subiendo un poco la mezcla , cambiando el desarrollo (+largo)y engrasando bastante(cortar gas)y no llevando el gas a tope poder se puede,la llantas buscalas de 2ª mano puesto que pasan de mil euros nuevas.

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yo sinceramente no lo veo,la mia la utilizo en verano para ir a la finca pero son 14 km de carreteras secundarias,pero 60 de autovia...aunque con el plato 40 120 va bastante desahogada,el kit que llevo yo me costo 750 completo.unsaludo.

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la temperatura ambiente es lo de menos si vas por la autovia refirgera bien. yo le aria la mezcla al 2,5 con un aceite bueno i un desarrollo largo para que el motor vaya comodo y no tienes porque tener ningun problema

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la temperatura ambiente es lo de menos si vas por la autovia refirgera bien. yo le aria la mezcla al 2,5 con un aceite bueno i un desarrollo largo para que el motor vaya comodo y no tienes porque tener ningun problema

Tal que así... Intenta variar algo el régimen del motor, no tener las rpm constantes durante demasiado tiempo, de esta manera el motor no se fatiga tanto.

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pues hombre todos los dias no...pero de vez en cuando... como te han dicho desarrollo largo, y un poco mas de mezcla y a correr..yo si me van bien las cosas ira supermotard este verano.. eso si yo voy ha hacer menos km pero vamos...

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  • 5 weeks later...

Hola a parte de lo de engrasar mas y una corona de maximo 42, tambien refrigerante del rojo k crea menos residuo, no cortes puño mas de 5 segundos seguidos pork al no entrar gasolina tampoco entra aceite osea k no engrasa ni el pistón ni rodamientos del cigüeñal y gripa, k esa es la causa mas común de gripaje el corte de puño cuando vas a to leñe, tambien te aconsejo un marcador digital de temperatura del refrigerante para controlar y si pasa de 105ºC o 110ºC peligro, ademas teniendo coche no te la juegues con la moto sobretodo si las ruedas no son omologadas.

Espero servirte de ayuda

Un saludo

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  • 2 weeks later...

Yo quiero hacer lo mismo, comprar kit sm y a darle al asfalto. No usarla para hacer viajes diarios de más de 30km pero usarla en la calle.

Con un desarroyo largo y dando golpes de gas no creo que haya problema.

Un saludo, ya nos contaras.

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yo sinceramente no lo veo,la mia la utilizo en verano para ir a la finca pero son 14 km de carreteras secundarias,pero 60 de autovia...aunque con el plato 40 120 va bastante desahogada,el kit que llevo yo me costo 750 completo.unsaludo.

Donde has pillado ese kit?? si no es indiscrecion??

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