Saltar a contenido

Enduro en la cuatro (callejeros) ptr2

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

Ahora que lo habeis puesto en el foro, lo he visto, y hay frases evidentemente que las han podido "modificar" a su manera, pero otras muchas no.

Entiendo que tras una mañana juntos, con los reporteros, y con la profesionalidad de estos, crearan un ambiente de compañerismo, y cuando te relajas pasan estas cosas, que se dicen muchas cosas que no se devian decir, como que "a ver si no nos pillan", los comentarios sobre el seprona, lo del pique para pagar las cervezas...

Supongo que habra sido eso, el ambiente relajado el que a hecho el daño, pero a mi si me hacen un reportaje, y mas un programa que sabemos que solo busca carnaza, pido mi consentimiento para emitir en lo que yo salgo, esto es, el video definitivo, que para eso van ha ganar dinero ellos con mi imagen, y si no me lo permiten, no les cedo mis derechos y punto. Para que, para que encima ganen ellos dinero, yo ni un duro, y mi imagen sea degradada? ESta bien salir en la tele y eso, puede ser divertido, ahora hay que ver los pros y los contras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 642
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    73

  • samuel_jeepw

    30

  • supp-r-man

    25

  • mackeyhan

    22

esta tarde hemos quedao

para romper caminos

tirar piedras alos que andan

romper sembraos i celebrarlo con birras

no me justaria conocer a nadie que piense asi i menos que lo diga en la tele

a

ahi va una picaeta !no me jod........¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se si os la jugaron o no, pero la imagen que habeis dado es penosa. Tengo claro que no era vuestra intención pero no nos faltaba mas que lo de ayer, tampoco os tengais tanta lastima los protagonistas pues al final son cosas que habeís hecho.... pero bueno a cualquiera lo pueden engañar. Por cierto Samuel jeep no se si hablas de cachondeo o eres tan MACARRA como intentas demostrar ya te vale :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la única culpa que tienen los del grupo es pecar de ingenuos.

deberia quedar claro que era en un circuito, es decir, lo que allí salia si estaba permitido hacerlo y ese terreno está destinado a ese uso, algo que debió quedar claro y no fue a así.

las motos en todo el video apenas se aceleran, desde lugo no en exceso, salvo el final que en lugar de quedar como una nota de colegueo en un circuito destinado a este uso , parece una cosa muyyyy diferente a lo que realmente todos sabemos a sido, y no son bebedores de cerbeza que luego montan, beben despues de montar :idea: ......como despues de ir al guimnasio, o al tenis, o a.........

no me gusta se denomine al enduro como ir campo a traves, si es así eso no se legalizará jamás, salvo en circuitos, claro, lo que deberia quedar claro es que no tenemos libertad para rodar por los CAMINOS de montaña, ni por los privados siquiera, y que la administración tampoco facilita lugares para este uso, que debería

no me enteré de la emisión, aún así yo al cenutrio ese no le veo, empecé leyendo los comentarios y me quedé flipando, al ver el video debo decir que me parece os habeis pasado 20 pueblos con los chavales........0 30

pd: entiendo que todo fue grabado en el circuito del molar, que no sé si entiendo mal

pd2: en esto estoy 100% con los chavales, muy ingenuos sí, pero ¿y quien no?

pd3: estando coletas donde está me reservo el derecho de criticarle para cuando realmente lo merezca, que esta vez no es el caso, como dice Gonzaran es solo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la imagen que an dado de los endureros es patetica. y creo que es lo primero que debo poner. En vez de intentar ponernos bien y dar una buena imagen ante un monton de espectadores, an querido dau una imagen de mira que delincuentes somos y que malotes. Mira por aqui pasaba el rio y mira como lo rompemos, esta prohibido pero da igual mira que guay soy y como salgo en la tele. Mira hay gente ba nos levantan la mano y nos dicen delincuentes pero ba.. yo soy mas guay que eso y me la suda. ciertamente esperaba mas y sobre todo, pensaba que no era facil dejarnos con peor fama de la que tenemos, pero.. cre que se an lucido. nose si ha sido por parte de los endureros o por parte de cuatro pero eso lo e visto como una autentica encerrona. Nose que pensareis pero ami me da que pensar. saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
animos coletas,han sacado lo que mas vende y eso en nuestro deporte es casi todo negativo,entonces es complicado en dos minutos poder explicarlo todo. :? :? :? :?

de todas maneras al empezar el video sale encabezando, circuito del molar.

para la proxima ya sabemos cuanto menos sepan de nosotros mejor.

"Circuito" no pone, gran fallo por parte del que monte el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Como usuario del enduro yo también me siento mal con el reportaje publicado y os queria comentar lo siguiente,el martes a las 10 de la noche creo que es,David,uno de los reporteros de callejeros va a contestar a preguntas que se le envian via internet,y ya se pueden enviar.

Yo ya le he enviado una expresando mi desconformidad y malestar pero con toda la educacion del mundo y dejandole claro que no somos ningun tipo de delincuente,simplemente deportistas.

Nose si conseguire que diga algo en directo,pero por intentarlo...no pierdo nada.Si alguno os aminais entrar en la web de cuatro y mandarle algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que pasada! Estáis enfermos. De verdad que tenéis laa mente alterada, yo por más que veo el video, lo único que veo es a cinco endureros haciendo enduro y hablando de lo que nos pasa. ¿Pero vosotros que sois? Vais con la moto a pasear o a hacer deporte.

Ahora ya no me cabe duda, hay dos tipos de endureros. Yo no soy como vosotros. Yo si voy por el monte, hoy he ido, voy haciendo enduro. ¿Que tenemos que ser de una forma y parecer de otra?

Me dejáis alucinado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana un par de compañeros del curro me han preguntado.

Compis "¿Viste anoche lo de callejeros?

YO "si"

Compis "¿Y eso es lo que tu haces con la moto?"

Yo " pues miaja más o menos así es"

C "¿Y es verdad que stá prohibido ir por el monte en moto?"

Yo "Pues si, pero os aseguro que con la ley de montes en la mano no podeis ni circular vosotros con el coche, ni pasear al perro, ni......."

C "!anda ya! !no jodas! (risas)

De lo que puedes estraer la conclusión de que al menos la gente se enteró de que nos tienen bastante achuchados, luego no a sido tan malo el reportaje.

Por otro lado, ¿que esperabais de callejeros? y si además el programa se titula "adrenalina".......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Que pasada! Estáis enfermos.

Bonita manera de defender tu argumento, quien no piense igual que yo, esta enfermo, si señor.

Ahora cuando den a los forestales o al seprona un aviso en la montaña, se preguntaran, es cierto, o es un endurero que esta dando un aviso erroneo? Esto NO se deve decir, tambien estas de acuerdo con ello?

Joder, de acuerdo que todos los que hacemos enduro, hacemoso cosas como las que se ven en el video, el problema es lo que se dice, y hay muchas cosas, que no se deven decir. Otras frases si que se nota muchisimo el corta-pega, y evidentemente en eso hay poco que rascar.

Para mi no se deverian de haber nombrado palabras como seprona, forestales, cerveza, campo a traves... Por que luego se mezclan, y pasa lo que pasa, y todos nos imaginabamos como iba a ser el resultado antes de ver el video.

Y yo vuelvo a repetir, jamas cederia los derechos de una grabacion sin saber que es lo que van ha mostrar.

A mi me han entrevistado en periodicos, y no tube problemas pues conocia como trabajaban, las entrevistas fueron geniales, justamente lo que dije, se expuso. En radio, a parte de en autonomicas, una vez me hicieron una pequeña entrevista en la cope, acepte pues era en directo con lo que no se ha poder cambiar nada. Hay que ser mas cuidadosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...