Saltar a contenido

DAKAR 2010 DORSAL 35 JULIAN VILLARRUBIA...."JULI"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visente

    22

  • discoskun

    12

  • 31-a

    8

  • FERMOTOSS

    7

AQUI OS DEJO LA ULTIMA CRONICA QUE MANDO JULIAN POR SMS YA QUE NO LE DIO TIEMPO PARA MAS ...

Etapa 5ª: Copiapó - Antofagasta. Lloro y pienso en mi gente

(Resumen de la etapa por SMS, no hay tiempo para más)

Kilómetro 94: carburador sucio, 1,30 horas parado. Kilómetro 160, 4 carburadores y filtro de aire sucios, 50 minutos detenido. Desde CP2 a meta, perdiendo aparato de navegación, como en los últimos días. Ruedo muy lento entre coches y camiones. Km. 299: Fusibles rotos de arranque. Lloro y pienso en mi gente. CP3 a meta: Fuerte porque ya cayó navegador. Final de noche, sin luz, pero muy contento. Ahora a trabajar toda la noche y a seguir durmiendo muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con dos cojones Julian, eres un autentico luchador, si lees esto mucho animo que tienes a mucha gente detras empijando esa Yamaha hasta el final, mucha fuerza Juli mucha fuerza y mucho gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si fuese una prueba facil habria 15 dakares cada año, a pensar siempre en positivo julian, porque el mero hecho de estar luchando ahi, ya te hace estar mas cerca de un superhombre que de la purria que habitamos este mundo. ADELANTE CON TODA TUS FUERZAS,que tu si que eres un HOMBRE. salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS DEJO LA ULTIMA CRONICA DE LA ETAPA DE AYER AUNQUE SEA POR SMS PORLOMENOS TENEMOS NOTICIAS

Etapa 6ª: Me lo tomo con calma por lo que me espera

Vuelvo a ser breve porque no tengo tiempo para más. Y eso que hoy he ido despacio toda la etapa, porque quería conservar la moto lo mejor posible para mañana y descansar, que falta hace ya. Esto se hace muy duro. A pesar de todas las precauciones, tenía dos depósitos de gasolina rotos y viajaba con cinco litros de carburante a la espalda. Aún así, me veo obligado a parar para buscar gasolina. Pero fue toda una odisea.

Lo mejor de todo fue el final de la etapa, y no sólo por el hecho de llegar. La línea de llegada, con vistas al océano Pacífico, muy bonita. Mañana es la etapa más terrible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda etapa 7 se acava de marcar el amigo JULIAN ... 27 SCRTCH, ya hable con el anoche y le dije que apartir de hoy empezaba otra carrera ,si señor ...ahora a descansar quefalta le hace y mañana a reparar lo que se pueda de la moto pero seguimos adelante ,en cuanto pueda os mandara la cronica un poco mas extensa

CADA DIA ESTOI MAS ORGULLOSO DE SER TU AMIGO ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cositas:

1.- ¡¡Hombre, Juli, todo no va a ser como en Cuenca, cuando nos esperabas en las gasolineras echándote una cerveza mientras repostábamos gasolina!!

2.- Etapa Nº 8: etapón. Juli, el 27 y p` álante. Sospecho que has cambiado las ruedas, y eso se nota. El año pasado cambiaba las ruedas todos los días. Este año lleva tres juegos de ruedas para todo el Dakar, y unas ya estaban usadas. En fin, no es lo mismo. Me sonrío cuando leo la crónica de Ciril Després diciendo que la etapa se ha hecho larga ¿¿¿porque ha tardado 7`5 horas!!!. Que bien viven algunos... Ahora llegará el tío, se duchará, dejará la moto en manos de 300 mecánico, preparára el road book y a dormir, preferiblemente en un hotel, no le vayan a picar las chinches...

Visente, seas quien seas, muchas gracias por mantenernos informados, por que ese mal hijo del Juli no es para mandar un msm a su madre, que está en una "ay".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO JULI... QUE ESTO VA BIEN Y TODAVÍA QUEDA MUCHO DAKAR

Los de Gas-Gas no saben lo que se están perdiendo ..... ( Cada vez que paso por Salt .... :twisted: :twisted: !!!!)

Mañana a descansar y reponer fuerzas.

(Y llama a la Angeliness ....!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OleCON DOS COJONES JULIAN ERES UN AUTENTICO CRACK

Hay que reconocer que con lo puesto estar donde esta es mas que un logro, es casi un milagro y tu eres el artifice de todo esto, mucha suerte y a aguantar lo que queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...