Saltar a contenido

Re: Resultados Enduro Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    12

  • samuel_jeepw

    12

  • Yeti

    6

  • Melerito

    6

Muy fuerte el número de penalizados, descalificados y retirados :shock: :shock:

Quizás es que hicieron una carrera de enduro, y como la gente no está acostumbrada por eso ha pasado eso.

Por cierto, enhorabuena... estás fuerte!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, que ha pasado en Senior A, ha ganado Jorge Rodriguez!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!! Me alegro un montón... pero por otro lado, como un tío que no sigue campeonatos, que siempre dice que está viejo, ha metido a toda la chavalería???

Cuanto menos curioso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Aquí dejo el Link con los resultados de Colmenar:

https://www.fedemadrid.com/clasificaciones/carrera/1161

Muy fuerte el número de penalizados, descalificados y retirados :shock: :shock:

Gran carrera sí señor.

Y ya que el otro día tuvimos una movida con el tema de las faltas de ortografía, dach, buena puntualización, es DESCALIFICADO, no DESCLASIFICADO como pone en la web de la FMM.

Eh FMM, a ver si ponemos un poco de atención en las palabras que usamos en una web pública (los usuarios del foro excepto escribir tipo sms, pueden poner las barbaridades que les de la gana). :mrgreen:

Por cierto, el diccionario de la RAE, dice esto de la palabra usada por la FMM:

La palabra desclasificado no está en el Diccionario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Isrra el Motoclub Colmenar hizo un Enduro con mayusculas , como los de antes, duro y con tiempos ajustados , pero no ha estado ahi todo el motivo de las descalificaciones..............y te lo digo yo que lo he sufrido.

Uno de los mayores motivos , ha sido el saltarse un control de paso , y es que es cierto que en la parte del rio te los pasabas por tomar otra via, el otro paso donde yo personalmente me lo salte no estaba señalizado.

Quiero decir que en un giro en una pista "desaparecieron" las señales de direccion . Con todo esto nada mas llegar a la 1 crono y ver que no te habian pinchado tu CP , pues desilusion , hacerla por hacerla..... y para casa.

En fin assiin son las carreras. De nuevo Felicidades al Motoclub Colmenar y tambien para el que quito las señales de direccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Yeti eso de que Corrito no sigue las carreras¡¡¡¡¡ está en todas y lleva haciendo de mochilero a Xavi desde hace una vida, además yo muy de vez en cuando monto con él y te aseguro que no se le ha olvidado para nada lo que es montar en moto; cosa que hace mucho más a menudo que muchos de los que participan en el campeonato. YYY; cuanto más enduro sea mejor para el, por ello dicen "que sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Yeti eso de que Corrito no sigue las carreras¡¡¡¡¡ está en todas y lleva haciendo de mochilero a Xavi desde hace una vida, además yo muy de vez en cuando monto con él y te aseguro que no se le ha olvidado para nada lo que es montar en moto; cosa que hace mucho más a menudo que muchos de los que participan en el campeonato. YYY; cuanto más enduro sea mejor para el, por ello dicen "que sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Un saludo,

Si ya lo sé, pero siempre anda con que si la abuela fuma, que si la abuela se ha echado unos kilos de más, que si tal o que pascual... es un quejica :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tripita si que algo ha echado y desde que se casó es un moje cisterciense pero por lo demás sigue como toda la vida. A mi se me quejaba cuando lo llevé a Tahilandia (en República se quejaba menos).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yeti,

Ya ves que los “abuelos” estamos de moda… no necesitamos más que un día a la semana de entrenos para estar ahí dando guerra ;-)

Respecto a los resultados de señor A… considero que son un poco engañosos… Barbero y Gimeno creo que rompieron, Seco… ni idea pero no me cuadran sus tiempos con el nivel que tiene… en fin que en todo caso la carrera dejó muy buen sabor de boca.

Yo también me quede sorprendido al ver salir a recoger el trofeo a Jorge… no le conocía y al principio pensé que era una coña del Coletas… ;-)

Tendrían que haber metido una vuelta más y ya la lían del todo… imagínate la mitad de las motos desparramadas por el río, pico malo…

En mi caso diré que aunque no hice unas grandes cronos (en la extrema me caí en una pasada y en la otra me atranqué en los tubos), sí que es cierto que fui muy “efectivo” como me dice mi amigo Dudu (Dach, tú no eres especialmente rápido pero eres muy efectivo… no sueles fallar… como si fuese un diesel).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ocurrio en todas las categorias, los mas viejos campanazo, y les doblamos la edad a mas de uno.

y el ch4 estaba claro que faltaron señalizaciones, lo que pasa es que cuando te das cuenta en la segunda vuelta que te lo has comido empiezas a comerte el coco y haber como lo explicas que no habia señal y te afecta en la carrera, pero al preguntar en el control y alli te dicen que se lo comieron muchos entonces te tranquilizas y sigues dando caña, pero la organizacion estubo muy lista y no penalizo al ver la realidad, tambien vimos a un coche quitando las señales, desde luego si HP los hay en todas partes........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni diesel ni redbull ni nada: Tortuga powerrrrrr :shock: :shock: :D :D

He quedado 7º en senior C y 42º de 100 en la general:D :D :D :D :D :D :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Y eso que sólo he hecho 40km en Torrelaguna y 50 el jueves pasado con la moto desde Junio y que estuve 25 minutos parado en el pico sin poder arrancar la moto.

Cuando monte todas las semanas se va cagar el Hoztio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

No es que los "abuelos" estemos de moda, es que jóvenes apenas hay, y los que hay es casi imposible que sepan ir por zonas complicadas ¿Cuando y donde aprenden?

Por eso es de agradecer a los del MC Colmenar el haber realizado un recorrido así. Aunque luego toda la mierda que rodea al enduro madrileño lo desmerezca.

Estoy un poco decepcionado por que en vez de poder decir a media España "Ya podeís venir a correr los enduros de Madrid", tendremos que empezar a decir otra vez a nuestros mejores pilotos "Volver que de verdad que esta vez va a ser diferente".

Hasta que no haya una limpia de verdad, no hay nada que hacer.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los mayores motivos , ha sido el saltarse un control de paso , y es que es cierto que en la parte del rio te los pasabas por tomar otra via, el otro paso donde yo personalmente me lo salte no estaba señalizado.

Quiero decir que en un giro en una pista "desaparecieron" las señales de direccion . Con todo esto nada mas llegar a la 1 crono y ver que no te habian pinchado tu CP , pues desilusion , hacerla por hacerla..... y para casa.

Anularon ese control en la primera vuelta por no estar señalizado, no excluyeron a nadie por eso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy un poco decepcionado por que en vez de poder decir a media España "Ya podeís venir a correr los enduros de Madrid", tendremos que empezar a decir otra vez a nuestros mejores pilotos "Volver que de verdad que esta vez va a ser diferente".

Hasta que no haya una limpia de verdad, no hay nada que hacer.

Un saludo, Samuel

A qué te refieres con ésto Samuel?

¿A que los participantes actuales han bajado el nivel?

Y sobre los enduros en MAdrid, Yo creo que esto es flor de un día...

Ya vendrán los de siempre a decir cuatro gilipolleces y volverán a no dar ni un solo permiso para hacer enduros.

Un saludo.

(Tendrás el culo jodido, las muñecas medio rotas y el cuerpo magullado, pero sigues teniendo la misma lengua viperina, vamos que te pareces a la mala de "V") :lol: :lol:

Me alegro que estés por aquí haciendo lo que tan bien haces... (tocar los huevos ja ja ja)

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fuerte el número de penalizados, descalificados y retirados :shock: :shock:

Quizás es que hicieron una carrera de enduro, y como la gente no está acostumbrada por eso ha pasado eso.

Por cierto, enhorabuena... estás fuerte!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, que ha pasado en Senior A, ha ganado Jorge Rodriguez!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!! Me alegro un montón... pero por otro lado, como un tío que no sigue campeonatos, que siempre dice que está viejo, ha metido a toda la chavalería???

Cuanto menos curioso :wink:

tuuuuu feo :wink: :wink: :wink: te echamos de menos ayer ,creo que fue un muy buen enduro de los que montais en piedras ,disfrutan y ganan carreras , enhorabuena a todos chicos :wink:

ojala el enduro del del molar salga igual o mejorrrrrr :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...