Saltar a contenido

�nimo Samuel...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Bryan

    5

  • dach

    4

Top Posters In This Topic

El caso de DACH, ole sus cojones. No es porque sea o deje de ser amigo mío pero admiro que un "pureta" de 38 tacos, les esté dando por saco a los chavalines de 20.

Claro y no pensais por que puede ser?? DACH es de la generacion de los que hemos podidoaprender a montar en moto por elcampo LIBRE sin miedo a multas de 3.000€ el ha mamado la moto , pero un chaval de 20 años que se saca el carnet y hasta dos años despues no puede llevar legalmente una moto de verdad sin capar y no puese entrenar por el monte legalmente... que nivel puede tener en un enduro que no se componga de cronos yistas y caminos de mas de 2 metros si no se juega una multa de 3.000€????

DACH enchufaooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja

¿qúe edad tiene Ivan Cervantes con 4 mundiales a su espalda y un mundial in-door?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso de DACH, ole sus cojones. No es porque sea o deje de ser amigo mío pero admiro que un "pureta" de 38 tacos, les esté dando por saco a los chavalines de 20.

Claro y no pensais por que puede ser?? DACH es de la generacion de los que hemos podidoaprender a montar en moto por elcampo LIBRE sin miedo a multas de 3.000€ el ha mamado la moto , pero un chaval de 20 años que se saca el carnet y hasta dos años despues no puede llevar legalmente una moto de verdad sin capar y no puese entrenar por el monte legalmente... que nivel puede tener en un enduro que no se componga de cronos yistas y caminos de mas de 2 metros si no se juega una multa de 3.000€????

DACH enchufaooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja

Amén... por desgracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso de DACH, ole sus cojones. No es porque sea o deje de ser amigo mío pero admiro que un "pureta" de 38 tacos, les esté dando por saco a los chavalines de 20.

Claro y no pensais por que puede ser?? DACH es de la generacion de los que hemos podidoaprender a montar en moto por elcampo LIBRE sin miedo a multas de 3.000€ el ha mamado la moto , pero un chaval de 20 años que se saca el carnet y hasta dos años despues no puede llevar legalmente una moto de verdad sin capar y no puese entrenar por el monte legalmente... que nivel puede tener en un enduro que no se componga de cronos yistas y caminos de mas de 2 metros si no se juega una multa de 3.000€????

DACH enchufaooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja

¿qúe edad tiene Ivan Cervantes con 4 mundiales a su espalda y un mundial in-door?

Ivan empezó en el cross, cuando ya tienes buena "fama", las multas te las quita la federación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo decir que pese a ser de otra generación, mi experiencia en el enduro se remonta a unos seis años atrás…

En este tiempo he descubierto todo lo que este deporte puede ofrecernos y he visitado bastantes zonas de la geografía española con mi moto.

Sigo saliendo todos los fines de semana al monte y sólo hago cronos cuando estoy solo, cuando tengo poco tiempo ó cuando el terreno está demasiado seco.

Lo que es cierto es que faltan los “papás” que sacaba a sus hijos al monte… como hizo el mío cuando era un CANI y me sacaba con mi montesa 247…

Un chaval de 20 años sino le sacan los “abuelos” al monte y le enseñan como funciona esto de “el monte”, podrá llegar a ir rápido por la montaña, pero no llegará a entender qué es lo que pasa ahí arriba y porqué (el clima, los animales, los senderos (porqué están ahí y cómo seguirlos), el resto de usuarios del monte…).

Creo que no basta con entrenar, hay que salir a disfrutar y valorar los sitios por los que vamos… de esa manera no sé si llegarán a ir rápido por piedras, pero seguro que “amarán las piedras” (que romántico me he puesto…).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ivan empezó en el cross, cuando ya tienes buena "fama", las multas te las quita la federación

O te dan patente de corso para entrenar como tienen los pilotos catalanes de elite.

Según contó en una entrevista no es así, a el se la meten y luego la fede se la quita, o se pone a ello, según contó, el forestal que le conoció le dijo que ya se vería si era merecedor de estar en ese grupo de pilotos de élite a quien no se les sanciona :roll: , es que según que plantas y lo que hagas con ellas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...