Saltar a contenido

�nimo Samuel...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quiero desde aquí, mandar un mensaje de ánimo a Samuel, que ayer en el En duro de Colmenar tuvo un accidente. No se ni cómo ni que tipo ni cómo se encuentra, por ello desde aquí quiero mandarle un abrazo y una pronta recuperación.

Lo dicho Samuel, para lo que necesites.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Bryan

    5

  • dach

    4

Top Posters In This Topic

El golpe ha sido MUY gordo. Yo he ido a buscarle. En teoria estaba jodidillo pero bien, mareado y dolorido por el golpe. Le he estado llamando esta tarde y no he sido capaz de hablar con él. A ver si mañana nos cuenta él.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animos!! Seguro que en breve estas dando guerra.....como siempre :lol:

los deportistas y sobre todo los endureros somos de otra pasta, este obstaculo los pasaras rapido! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Estoy bien, muchísimas gracias por preocuparos. Solo tengo un esguince de hombro, uno de tobillo y uno en cada muñeca. Lo que peor llevo es el culo, que no me puedo sentar ni apoyar por el lado izquierdo. Siempre he tenido algo débiles las articulaciones, el médico me ha mandado no sé cuantos meses de reposo, pero hoy me van a llevar a la oficina ya, en estos casos es mejor no parar.

Del accidente no se que contaros. Además por mucho que cuente, es imposible imaginárselo si no se ve. Creo que no existe ninguna explicación lógica a que esté vivo en este momento, o en el mejor de los casos que me hubieran tenido que desalojar en helicóptero con la columna destrozada y múltiples fracturas. Aunque esto último ya hubiera sido un milagro.

Me caí por un terraplén de unos seis metros en caída libre, rebote en una piedra en pico y volví a caer otros cuatro metros hacia el río. Afortunadamente me paró el tronco de un árbol en seco y conseguí no mojarme. ¡Qué horror!

Iba buscando la cartera, que la había perdido en la carrera, por una ladera muy empinada y a mi derecha quedaba el acantilado que había formado el cauce del río. No sé muy bien como fue, me debió dar la rueda delantera contra una piedra, el caso es que me tiro la moto a la derecha. Cuando vi que no podía hacer nada por caerme, creí que me pararía en el casi metro de terreno que quedaba antes del acantilado. No crees que te puedas llegar a precipitar.

La caída pasa a cámara super lenta. Te da tiempo a pensar en todo. Cuando veo que no consigo evitar el despeñarme y mientras voy cayendo en el aire, voy pensando que iba a morir en ese momento. Debieron ser muy pocos segundos, pero también recuerdo que reaccioné y pensé en intentar salir lo mejor parado, intentando caer bien. Caía hacia una piedra en pico.

Desde los cuatro años en el gimnasio Sakuskilla de la calle Lagasca dando yudo y aprendiendo a caer en colchonetas. Luego en mi casa de Madrid de pezqueño, nos poníamos sillas para saltarlas y caer en la colchoneta rodando. Saltando desde la mesa del comedor también. No sé si lo que digo es una gilipollez, pero creo que el Yudo me salvó la vida.

Después de esa piedra otra vez para abajo y ya solo recuerdo el hostiazo contra un enorme tronco blanco. En ese momento empecé a soñar, estuve como adormilado, como una especie de ensoñación extraña, sin dolor, sin nervios, sin preocupación. Quedaría bien decir que pasó toda mi vida por delante, o que recordaba a mi madre o algo así, pero no sería verdad. Me quede pensando en una especie de obsesión con pegarme a la valla en Pico Malo. Veía un paso muy difícil que hay al principio de Pico Malo si vas por la izquierda, el único sitio donde te puedes quedar.

Me desperté sobresaltado. Estaba vivo. Lo primero ver que tenía roto y donde estaba. Fui reconociéndome pero movía todo bien, no parecía que tuviera nada roto y la columna vertebral estaba bien porque me movía. Parecía absolutamente imposible, un milagro, tenía que tener algo roto y me volví a pasar el chequeo. Todo en orden.

Me dolía mucho el tobillo izquierdo, pero doblando la rodilla lo apoyé y vi que era difícil que hubiera fractura. Desde ese momento mi obsesión fue mover continuamente el pie izquierdo para que no se me enfriara. Mientras estuviera caliente podría andar. Me fui a incorporar y al apoyar las muñecas noté que me dolían mucho las manos y estas. Pero estaba bien y sobre todo vivo. Ahora a pensar que hacer.

Estaba mareado y lo primero avisar, por si me volvía a desmayar o tenía algo interno. Pero tampoco quería asustar a mi mujer. Afortunadamente el teléfono seguía funcionando y llamo a mi mujer: “Oye, que me he caído desde un acantilado de seis metros, pero que estoy bien, no te preocupes”. Yo no sé cómo se puede tomar eso una mujer, o le da un infarto o piensa “mi marido ha vuelto a beber”.

Conseguí subir hasta la moto, que se había quedado arriba e intenté levantarla. Pero entre el pedal que llevaba y el dolor de muñecas, después del quinto intento desistí. Imposible levantarla yo solo. Avisar para que me vinieran a buscar y movilizar a gente. No me gustaba nada la idea, pero no veía otra solución. Me tumbo a esperar y al cabo de un tiempo que se me hizo eterno escucho una moto. Venían a por mí y estaba vivo.

Gracias eternas a Bryan y su padre, a VFR Geooooorge y al señor de la GasGas y a todos los que salieron corriendo a ayudarme. Nunca estaré lo suficientemente agradecido.

Os pongo una foto que hice con el móvil, mientras descansaba tumbado a mitad de camino mientras subía a por la moto. Es una foto de la caída antes de rebotar en la piedra.

Me sobraron 7 mn en las dos pasadas por el río. 3 y 4 mn de adelanto en Pico Malo. Me he caído por un acantilado de 10 m. y además para que lo sepa todo el mundo: HA VUELTO EL ENDURO A MADRID.

Un saludo, Samuel

3982481333_b0e3a00958_o.jpg

3982481497_66bd2fd9a8_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...