Saltar a contenido

se podria poner cualquier rueda a una enduro???

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

amo a ver..el caso es que con el veranito y tal pues apetece usar la burra pa algo mas que ir al monte...playita paseitos con la chavala y tal...y habia pensado meterle unas supermotard pero nada de esas de 900 eurazos, que solo lo voy a usar 2 veces y pensando digo yo...cambiando los rodamientos no se le podria poner la de cualquier moto y cambiando tambien los casquillos????

yo habia pensado en una de estas de ciclomotores..una senda, rieju o algunas de esas que son exageradas pa una de 50cc y se venden bastante baratas..se podrian acoplar???

mil gracias, la moto que tengo es una gas gas 250 enducross del 2003 por si ayuda..un saludo

rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos anda ke poner unas ruedas de una moto de 50 a una de 250...menudo peligro no estan preparadas ni pal peso ni pa la potencia ni pa la velocidad yo no me montaba desde luego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre..por peso ya veis que no estan nada mal, anda parecido y por velocidad yo tenia una rj lo mas trucada posible que se puede y andaba 120 reales que tampoco pasare de hay..ya que va a ser para ir de trankis, no pa hacer supermotard ni nada por el estilo, y las motos de 50 vienen super preparadas para lo que en realidad son..de hecho vi una senda que tenia doble disco delantero y la hostia!!! en fin, era una idea, esque queria hacer quita y pon..no me interesa mucho lo de las cubiertas trail,por lo menos por ahora.que me decis? es mucha locura?aunque no sean de una 50...tambien un colega me deja unas de nsr 125 tiradas..se podria acoplar?aunque me parecen mas gordas las de una rj que las de la nsr que son muy finitas...nuse,haber que me comentais..un saludo y gracias por las respuestas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero de donde saca la gente ideas tan disparatadas?

disparatadisimas, fijate k cosas hacen algunos, ponerle unas ruedas de otra moto...

te dejo una foto de la mía...

dsc02038qz0.jpg

Mira la WEB de motoye creo k se llama, tb se anuncian en el motociclismo, venden kits por 360€ k para SM son estrechas las llantas, pero para lo k tu kieres son ideales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ppbayeta, de ande as sacado tu eso??? te costo mucho acoplarlas??un saludo..si lo de motoye esta bien igual prefiero...esque lo de andar cambiando cubiertas..mmmmm como que no me veo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las llantas son de una Bandit 400, acoplarlas no es demasiado complicado, sobre todo es laborioso, pk tienes k montar y desmontar muchas veces para dejarlo todo bien ajustado, y meterte muchas visitas al tornero sobre todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con unas llantas de una 49 en una gassss de 250 vas a arrancar el buje en el primer cavallito :lol:. ponle unas de cbr 600 del 92 y no pongas mas de 150 de ancho atras para que no roce el neumatico con la cadena la cual es inmovible.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...