Saltar a contenido

CANTABRIA,15 DE AGOSTO: CROSS COUNTRY,EN UNQUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, va a haber un poco de todo, prao, monte... va a estar bonito y competitivo atope los inscritos ya suman 42 asique preparaos pilotos y espectadores que entre todos seguro que este año sacamos algo bueno para cantabria y para los endureros.

bueno señores ,quedan 15 dias para la carrera, "me duele todo" que duro lo de guriezo, . este sabado espero que acabemos el circuito, nos queda desbrozar un poco ,poner estacas :oops: .sale una distancia de cuerda de unos 5 kilometros( de 9 a10 minutos por vuelta) a sufrir.para isncrbiros recordaros el telf 942 82 52 21,.

Hola gelo1. Por la distancia de cuerda que dices que tiene..........tiene pinta de que va a haber un tramo de enduro enduro, no?

Puedes adelantar algo sobre si va a ser mas bien sendero facil........o monte monte, o si va a haber alguna trialera un poco guapa.Ya se que van a ser 2 horitas y que , por logica, no puede ser muy complicado el trayecto, pero estoy convencido como ex-endurero :( :( , que los pilotos prefieren una determinada zona un poco durilla :oops: , que muchos y continuos saltos, aunque no sean grandes.

Que pena que no lo organizarais antes de mi accidente para haber podido participar.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.Nos vemos alli. Suerte para todos los pilotos y "palante" con dos cojones!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gelo1

    15

  • truchoo

    12

  • cantabro

    11

  • fredisimo

    5

las tengo yo pero estoy esperando a que me manden la general completa que el sabado solo sacaron hasta el 10º puesto,.

alguien tiene las clasificaciones??, no es que me interese mucho, pero es por curiosidad jejejej...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno yo os digo mi numero de vueltas 0!!! :( me cawen... pinche en la primera vuelta y no veas k ganas de andar en moto :evil: con lo wapo k estaba el recorrido por lo menos para mi y seguro pa los k les gusta el enduro de verdad tambien les gustaria xD eso si despues me fui de fiesta pa k se me olvidase lo del pinchazo jajaja

curri una putada k tu tambien pinchaste weno pa al proxima sera...

trucho encantado de conocerte jeje k tal te fue??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno yo os digo mi numero de vueltas 0!!! :( me cawen... pinche en la primera vuelta y no veas k ganas de andar en moto :evil: con lo wapo k estaba el recorrido por lo menos para mi y seguro pa los k les gusta el enduro de verdad tambien les gustaria xD eso si despues me fui de fiesta pa k se me olvidase lo del pinchazo jajaja

curri una putada k tu tambien pinchaste weno pa al proxima sera...

trucho encantado de conocerte jeje k tal te fue??

joder que putada ya decia yo que no te veia por alli que camara y pression llevabas

yo acabe creo 14 de junior pero esta vez me doblaron menos jeje

perdi una vuelta porque me doblo sergio poco antes del final asi que entre detras de el y me dieron fin

haber si pone gelo la clasificaccion completa

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si alguien pone la calsificacion :!: :!: :!:

Aunque yo de la mia no tengo muchas dudas.............. Yo Pinche 10 segundos antes que Jonatan............ vamos a tener que poner Mousse, porque sienta fatal lo de pinchar en la primera vuelta :x :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chavales, sentimos la demora de la clasificacion final pero el comisario de vitoria esta de reposo en valdezcarai y no tiene internet ni cobertura para llamarle asique hasta el sabado no podemos ponerla, deciros tambien que para el lunes tendremos nuestra propia pagina web a vuestra disposicion :D con las fotos de barros, guriezo, y san pedro y nuestro propio foro de enduro con noticias y las fechas de las proximas carreras, saludos a todos, gracias por la espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os voy a dar un enlace para que podais subiros las fotos es gratis y solo teneis que meter el codigo que os pide a la derecha y luego a descargar archivo tardara vastante pq casi son 100 fotos pero merece la pena y si luego algien sabe ponerlas en endureros pues se agradeceria pq yo no tengo ni idea de como acerlo. gracias

http://www.megaupload.com/?d=SURUCV73

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...