Saltar a contenido

CANTABRIA,15 DE AGOSTO: CROSS COUNTRY,EN UNQUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el 15 de agosto se celebrara una prueba de cross counrty en unquera,organizada por el club tgt sport. los horarios seran: de14:30 a16:30 las verificaciones, 16:45 vuelta de reconocimiento, 17:00 horas la salida.la prueba sera de dos horas seguidas. 19:30 entrega de trofeos. las inscricciones estan abiertas asta el dia 13. podeis inscribiros en los siguientes telf.942 82 52 21.el precio de inscricion es de :45 euros. las categorias son : senior ,yunior,y veteranos a partir de 35 años. el circuito estara ubicado en el pueblo, de san pedro de las baeras a unos 3 kilometros de unqurera direccion a potes,por la carretera vieja. espero que la aficion de cantabria que habia perdido la ilusion de correr en casa,se anime y entre todos podamos relizar lo que realmente nos gusta: las carreras y el ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gelo1

    15

  • truchoo

    12

  • cantabro

    11

  • fredisimo

    5

ouh yeahhh!!! contra viento y marea T.G.T sport sigue empeñado en darle a Cantabria las pruebas que tanto se merece, por aficion, licencias e ilusión que no sea...vamos pa-lante...alli estaremos, y os esperamos a todos, cantabros y no cantabros, vamos a ver si ponemos en parrilla mucha gente y damos un golpe de efecto al sistema....saludos camaradas

pd: jejeje, gelo1, me encargaste anunciar la prueba y se me fue la pinza, has caido en el refrán "mas vale hacerlo que mandarlo", disculpame. A los demas, podeis contactar con gelo y conmigo para mas detalles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos si ,el croos country de unquera sera puntuable para el campeonato cantabro :D

se sabe algo de que plan teneis para el circuito?

el de guriezo tenia muchos saltos :oops: ami personalmente no me gusto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad esk si k a mi tambien me gustaria saber si va a ser como la de guriezo o va a aver mas enduro por k la verdad lo de alli de enduro poko tenia :( pero weno no estubo mal.

alguien sabe del chico k se callo en la salida k llevaba el numero 4 creo esk fui yo el k le paso por encima si alguien sabe de el k tal esta o algo decirme por favor gracias =) enga saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...