Saltar a contenido

CANTABRIA,15 DE AGOSTO: CROSS COUNTRY,EN UNQUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gelo1

    15

  • truchoo

    12

  • cantabro

    11

  • fredisimo

    5

bueno pues yo llevaba el dorsal 10, se agradecen fotos...jejeje, aunque solamente aguante la primera hora de carrera, despues me fue imposible soportar las llagas de mi mano y los calambres ...es cierto que de enduro no hubo mucho, pero al menos lo intentaron...lo pase francamente mal, hice una salida de lujo, la primera vuelta en tercera posicion hasta que alguien que desconozco me embistió como un toro salvaje...jejeje si lees esto estas perdonado :wink: , tras media hora se me habian agotado todos los recursos, que ya de por si son pocos...

el de la caida era igor urkizu, piloto de trial que no tubo tiempo ni de dar la de reconocimiento pues venia de correr el trial de alto campoo...creo que esta bien... ahh, y felicitar a gelo1 que anda por aqui y le vi en plena forma, carrerón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues yo llevaba el dorsal 10, se agradecen fotos...jejeje, aunque solamente aguante la primera hora de carrera, despues me fue imposible soportar las llagas de mi mano y los calambres ...es cierto que de enduro no hubo mucho, pero al menos lo intentaron...lo pase francamente mal, hice una salida de lujo, la primera vuelta en tercera posicion hasta que alguien que desconozco me embistió como un toro salvaje...jejeje si lees esto estas perdonado :wink: , tras media hora se me habian agotado todos los recursos, que ya de por si son pocos...

el de la caida era igor urkizu, piloto de trial que no tubo tiempo ni de dar la de reconocimiento pues venia de correr el trial de alto campoo...creo que esta bien... ahh, y felicitar a gelo1 que anda por aqui y le vi en plena forma, carrerón...

O sea que el de la Beta que arrollaron fuiste tu............ yo lo vi en primer plano, si tu ibas tercero yo iba quinto, en la curva el que iba por el interior freno, se le fue de alante, y salio despedido hacia ti y los dos al suelo...... y con eso me puse yo tercero o cuarto.... una pena que me duro poco y en la subida de meta en el ultimo escalon hice un semi "back fliht" aterrizando con la espalda. Luego estube un rato rodando detras tuyo hasta que intente pasarte y me fui al suelo y ya no pude alcanzaros a ti y a Gelin que iba delante.

Gelo1 es el que gano en Veteranos???

Yo era el dorsal 9...... Tercero en veteranos.... mi primer podium que ilusion :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el k paso por encima al de la beta fui yo :( no pude acer nada por esquivarle , esquive su moto y el se cayo delante mio y ya no pude acer nada espero k este bien y pronto pueda volver a competir enga saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, por partes, curri, efectivamente me arrollaron ejejejej, por otro lado, gelin me tubo 4 vueltas enteras detrás, pero el tio me mantubo ahi sin darme opción, muy regular y seguro si señor, no como yo :cry:

por otro lado, decir que igor urkizu fue el de la caida en la salida, he hablado antes con saiz y me dice que tiene la clavicula rota, pero superficialmente, no le tienen que operar, asi que se recuperará pronto, cantabro no te apures, son cosas que pasan, ya le hemos comunicado que te interesaste por él y mañana le llamaré para decirselo de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hable con igor :D ya me dijo k esta bien y k aver si nos conocemos jeje muy buena gente

fredismo muxas gracias por darme su telefono para contactar con el, aver si nos vemos en alguna carrera :wink:

enga saludos y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores ,quedan 15 dias para la carrera, "me duele todo" que duro lo de guriezo, . este sabado espero que acabemos el circuito, nos queda desbrozar un poco ,poner estacas :oops: .sale una distancia de cuerda de unos 5 kilometros( de 9 a10 minutos por vuelta) a sufrir.para isncrbiros recordaros el telf 942 82 52 21,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo gelo hacer algo muy bonito (y con pocos saltos) :D :D

haber si mañana pongo alguna fotilla

el problema es que la fotografa tenia fijaccion conmigo

y tenemos al camara

que nose si visteis

editando el video cuando acabe veremos haber que sale

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber si la inscripcion hay k acerla antes de la carrera y como?? gracias si me lo podeis decir :D

gelo esperemos k sea una buena carrera aunke viendo lo de guriezo me esta costanto muxo pensarme si correr o no jeje pero si las vueltas tienen mas o menos ese tiempo lo consusltare con mi viejo aver k me dice jeje

enga saludos y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señores ,quedan 15 dias para la carrera, "me duele todo" que duro lo de guriezo, . este sabado espero que acabemos el circuito, nos queda desbrozar un poco ,poner estacas :oops: .sale una distancia de cuerda de unos 5 kilometros( de 9 a10 minutos por vuelta) a sufrir.para isncrbiros recordaros el telf 942 82 52 21,.

Hola gelo1. Por la distancia de cuerda que dices que tiene..........tiene pinta de que va a haber un tramo de enduro enduro, no?

Puedes adelantar algo sobre si va a ser mas bien sendero facil........o monte monte, o si va a haber alguna trialera un poco guapa.Ya se que van a ser 2 horitas y que , por logica, no puede ser muy complicado el trayecto, pero estoy convencido como ex-endurero :( :( , que los pilotos prefieren una determinada zona un poco durilla :oops: , que muchos y continuos saltos, aunque no sean grandes.

Que pena que no lo organizarais antes de mi accidente para haber podido participar.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.Nos vemos alli. Suerte para todos los pilotos y "palante" con dos cojones!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...