Saltar a contenido

ENDURO MURIEL VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos. He estado mirando en la web de la federacion castellano leonesa y esta prueba

no aparece calendada. ¿Alguien sabe si se va a celebrar este año y cuando?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    42

  • humphrey

    8

  • 8anita7

    6

  • olminen

    5

Bueno, pues después de darle muchas vueltas, me he vuelto a sacar la licencia, y que mejor

lugar para reencontrarme con las carreras que Muriel Viejo, además, la fecha coincide con el

"aniversario" llamemosle asi, de mi lesión de rodilla, parece que fué ayer y ya han pasado 4

añitos desde aquel fatidico 24 de abril de 2005, en Miguelturra (CR)

Espero que esto no se me haya olvidado, me hace mucha ilusión vover a "competir" (no tengo

ninguna aspiración de ningun tipo) solo volver al ambientillo, los nervios, los preparativos, etc.

Además, Muriel siempre ha sido una de mis favoritas, por el recorrido, el publico, la poza...

Ya veremos como está este año, espero que la climatologia nos respete.

¡¡¡NOS VEMOS EN MURIEL VIEJO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me muero de ganas por correr Muriel,pero este año no va a poder ser porque no me lo puedo permitir,pero al año que viene daremos bastante guerra allí,de todas formas alli estare y ayudare al que lo necesite que a mi me da igual mancharme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año coincide con el nacional de enduro así que muchos de los buenos no acudirán a la cita, jeje.

A ver esos petardos que vienen hacer el favor de ir a por Sandra que la chica quiere correr en Muriel!! y luego ya me encargo yo de secuestrarla el resto del finde, jajajaja. Enga joe que os pago la gasolina por el viaje de más que haceis!!

Bueno ya no queda nada para la carrera así que allí nos vemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Sandri tu tranquila que quedan un par de dias, seguro que encontramos la manera.

Venga esos petardos manifestaros y hacerme ese pequeño favorrrr!! que sepais que vais a ser cómplice de que dos niñas se conozcan por primera vez en persona. Además, si viene Sandra a correr, sería la primera chica que corre en una carrera soriana en la historia del enduro de la provincia!!

Espero poder verte tia... :( :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose que es peor si llueva o si ace el color de ayer o de hoy. yo casi prefiero que se relaje el tiempo un poko. wenooo q ya falta poco asi que prepararos. zosa prepara tu traje para meterte al barro y ayudar. jajaja. pero solo a kien conozcas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, unos cuantos Petardos estuvimos alli y lo pasamos en grande. El recorrido estuvo de lo mejor que últimamente hemos hecho, endurero, largo y muy muy divertido, aunque por poner un pero, con un poco de polvo, pero como eran muy pocas las zonas rápidas, no tuvo mucha importancia.

La salida era donde siempre con unos 70 pilotos en la parrilla, en una explanada al efecto, tomando un camino a la derecha unos 150 metros y ya no metíamos en harina. Una senda rápida muy divertida, con subidas y bajadas, alguna zona lenta y una subidita cortada con algun dubbie chulo, así unos 4 kilómetros, hasta una pequeña poza y coger un camino rápido a la izquierda. Unos 1000 metros de camino (es la única parte que había), luego subida al repetidor, con una bajada bastante pronunciada de esas con "cuidadin", pero sin peligro y llegábamos al primer paso por las famosas pozas. Este primer paso no tendría mas dificultad que solo escojer el lugar adecuado, aunque hubo alguno que pasó lo suyo. Se hacía un pequeño bucle para volver a pasar de nuevo las pozas por otro sitio mas abierto con tres opciones, y era como la ruleta de la fortuna, había que elejir la "puerta buena". Se pasaba sin mas y empezabas de nuevo a subir por un camino estrecho y roto, muy chulo con agarre hasta un camino éstrecho pero rápido, en donde le dabas al mango agusto, peraltado y muy muy chulo también. Llegábamos a una senda lenta de monte abierto divertida, hasta girar a la izquierda y empezar una bajada muy pronunciada, con su "aquel", en la que no te podías permitir salirte del camino ya que había un poco de barranquillo, siguiendo la senda revirada y divertida, con alguna bajada mas, pero menos pronunciada. Ahora se abría el monte llegando a unas amplias praderas, en las que me dí un susto en una de las vueltas, al derrapar en la hierba y no saber si iría al suelo o no, pero no quedó mas que en eso, para llegar al último paso por las pozas de marras sin mas problema, un paso por unas piedras y un par de saltos chulos y meta. El recorrido de unos 16 minutos, era machacón, divertido y endurero 100%.

Lo pasamos genial, aunque no se me dió muy bien la salida, pues me tiraron la moto y entre subirla, subirme yo (que estuve un poco torpe, al enganchárseme la bota no se donde) y arrancarla, salía de los últimos teniendo que remontar y adelantar a mucha peña, pero quedámos Eugenio Coletas el 11º scrach, 2º senior y 3º 2T y yo 13º scrach, 3º senior y 4º 2T, trayéndonos un trofeo recuerdo del estupendo día que pasamos.

Correca.

P.D. Espero alguna de las fotos del público. Dorsales 71 y 74 camiseta Petardos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena descripcion del recorrido correkaminos, hable un poco con coletas antes y despues de la carrera, no se si contigo tambien.

Me lo pase en grande, al principio me costo coger un poco el ritmo pero en la segunda vuelta ya comence a tirar bien. La unica putada para mi es que los tres primeros fueron de mi categoria :evil: , cabrones jejeje, me quede 4º en la general y 4º en senior 4T. Creo que los cinco primeros eramos hondas, por fin veo algo mas que ktms :lol: .

Si alguien tiene fotos del 24 se lo agradecere, una honda con jabali encima gastanfo un estilo horrible :lol: :lol: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...