Saltar a contenido

busco moto de enduro

Puntuar este tema:


sixkawa

Recommended Posts

Hola, pues necesitaba ayuda porque estoi buscando moto de enduro para iniciarme,que me recomendais? algo duro y de recambios baratos,ya sabeis, por lo de las caidas. Que tal va la gas gas 450 del año 2004? me tienen comentado que en gas gas es mejor la 2 tiempos.

muchas gracias y espero vuestras repuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Hombre yo creo que una 450 pa empezar es mucha burra, con ese pepino te lo tendrias que tomar con mucha calma. Los recambios y el mantenimiento de las 2t son más baratos que el de las 4t, si quieres mamtenimiento barato yo te recomiendo 2t.

Aquí te dejo el enlace de la sección compra-venta.

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

hola que tal tio? yo empece tambien hace poco y tambien me compre la gasgas450 de 2004 algunas bocas ablan mal de ella yo que la tengo la verdad que le doy caña a mas de una de las de 2008 de otras marcas y si es la primera como ice yo empieza tranquilo que la moto corre muxo y frena poco te lo digo por experiencia pero beras como pronto le pillas la marcha. si la pillas bien de precio y la moto esta bien te divertiras. yo estoy mui contento con la mia. una saludo y si pasas por valencia avisa y te vienes con los mios. unas birras y gassssssssssssss pero no muxo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...