Saltar a contenido

que quiere decir el offset de las tijas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya se ha hablado mucho del tema, resumiendo, es el grado de la caida de la horquilla, osea, el avance de la rueda delantera, a menos Off Set la rueda irá mas adelante (mas larga la moto) a mas Off Set la rueda irá mas vertical (menos larga la moto) con menos off set, mas estabilidad, con mas off set mas manejabilidad, pero tio hemos hablado mucho de ello, en el buscador viene todo aqui te dejado resumido como va jeje un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevinmotero no estoy de acuerdo con tigo en ktm el off-set no son grados y que sepas que en ktm la tija de 18-22 la primera se hace mas corta y nerviosa la moto,e paso de curva es mejor con la segunda la moto es mas estable pero el paso de curva es peor,pero que influllen mas factores añadidos a esta teoria .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevinmotero no estoy de acuerdo con tigo en ktm el off-set no son grados y que sepas que en ktm la tija de 18-22 la primera se hace mas corta y nerviosa la moto,e paso de curva es mejor con la segunda la moto es mas estable pero el paso de curva es peor,pero que influllen mas factores añadidos a esta teoria .

Es al revés: menor "offset" es mayor avance = más estabilidad en recta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Kevinmotero no estoy de acuerdo con tigo en ktm el off-set no son grados y que sepas que en ktm la tija de 18-22 la primera se hace mas corta y nerviosa la moto,e paso de curva es mejor con la segunda la moto es mas estable pero el paso de curva es peor,pero que influllen mas factores añadidos a esta teoria .

Es al revés: menor "offset" es mayor avance = más estabilidad en recta.

Saludos.

Exacto, tentetieso, ponte las tijas en 18 y coge una recta de baches a tope y luego hazlo con el offset a 22, verás como va la moto más estable, te aseguro que a 18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...