Saltar a contenido

AYUDA PLS!!!!! SOY NUEVO......Y EN MADRID

Puntuar este tema:


Pablikito

Recommended Posts

Hola Tod@s!!!!

Encanto de estar por aqui y de participar, y estoy seguro que aprendere con vosotros.

Tengo una gran cuestion que espero alguien me ayude a resolver

Llevo 10 años sin montar, porque me vine de Malaga a Madrid, y vendi mi moto y ahora pues nada voy a retomar con una WR 450F que me voy a pillar mañana mismo.

Cuando he ido a verla me ha dicho el de la tienda que la cosa en Madrid para salir esta muy chunga, y que no se puede salir a menos que te quieras ir jugando la pasta.

Me gustaria saber si hay algun grupito para salir, y que yo pueda unirme o algun club, suponemos que tengo nivel bajo, aunque llegare a medio en unas semanas.

Por favor ayudame a despejad esta duda, por cierto vivo por alcobendas, por lo que me vale tanto zona barajas como sierra guadalix ETC,

MIL GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compi.

Bienvenido de nuevo al mundo endurero.

Yo te puedo decir que conmigo puedes venir cuando quieras pero tengo la moto en Pozuelo y no me acerco hacia Guadalix ni de broma.

hace como tres o cuatro años tenía una amigo con el que salia desde Alcobendas pero desde entonces el tema está muy mal. Pero mal mal. se han puesto muy serios y hay mas de uno que se ha ido con su receta a casa. Yo no te recomiendo montar por esa zona. Hoy varios post relativos a ella, el ultimo sino recuerdo mal de un padre y su hijo.

Si te quieres venir por pozuelo, yo hago una ruta cercana que te puedo enseñar y en donde no hay peligro. El domingo quería salir así que te invito.

Espero haberte ayudado.

Ya me dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Haz caso de los compañeros que si que es verdad que en la capital está la cosa mu complicada. Por aqui por Andalucía mas o menos nos vamos salvando como podemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!!!!!!!!! esa zona está bastante jodida y con redadas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo monto con un grupo que vamos desde y, de momento, se van zafando de los sepronas. Alguno va desde , pero en general está muy mal la cosa. Si te apetece venirte, quedamos en ... para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!!!!!!!!!!! esa zona está bastante jodida y con redadas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo monto con un grupo que vamos desde Alcalá hasta Uceda y, de momento, se van zafando de los sepronas. Alguno va desde SSebastian de los Reyes, pero en general está muy mal la cosa. Si te apetece venirte, quedamos en Galápagos para montar.

Venga va y si poneis la hora, nos acercamos unos cuantos mas y no veas como nos lo pasamos, montamos una al estilo Natxo, una super rodada por la finca de mi abuelo :evil: :evil:

Vamos a decirlo por triguesima vez, no digo que Pablikito sea o no de fiar pero tal y como estan las cosas dar datos, pueblos y demas y decir que por aqui o por alla esta mejor o peor, es de genero.... vamos si quereis quedar con el por mp y quedais pero no deis ideas y menos por donde montais al enemigo.... pensemos un poquito tronssssssssssssss :wink: :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

pd amigo Pablikito, efectivamente en Madrid la cosa esta muyyyy jodida, la zona que comentas esta en pleno auge de señores de verde, intenta no liarla, pasar lo mas desapercibido posible y tener muchaaaaaaaaa suerte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si tienes carro para llevar la moto con el coche. Si no lo tienes es la mejor inversión que puedes hacer. Con el carro, puedes pillar la moto y irte a cualquier zona cercana fuera de la comunidad de madrid y montar con toda tranquilidad.

Rectifico: con toda tranquilidad no, pero si con mucha mas tranquilidad. Hay muchas zonas que los de verde ni se asoman, y aunque te pillen, las leyes no son tan restrictivas con lo que la multa será menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si tienes carro para llevar la moto con el coche. Si no lo tienes es la mejor inversión que puedes hacer. Con el carro, puedes pillar la moto y irte a cualquier zona cercana fuera de la comunidad de madrid y montar con toda tranquilidad.

Rectifico: con toda tranquilidad no, pero si con mucha mas tranquilidad. Hay muchas zonas que los de verde ni se asoman, y aunque te pillen, las leyes no son tan restrictivas con lo que la multa será menor.

totalmente de acuerdo. Yo hace unos meses que lo tengo y ha sido de las mejores inversiones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!!!!!!!!!!! esa zona está bastante jodida y con redadas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo monto con un grupo que vamos desde A y, de momento, se van zafando de los sepronas. Alguno va desde , pero en general está muy mal la cosa. Si te apetece venirte, quedamos en .... para montar.

Venga va y si poneis la hora, nos acercamos unos cuantos mas y no veas como nos lo pasamos, montamos una al estilo Natxo, una super rodada por la finca de mi abuelo :evil: :evil:

Vamos a decirlo por triguesima vez, no digo que Pablikito sea o no de fiar pero tal y como estan las cosas dar datos, pueblos y demas y decir que por aqui o por alla esta mejor o peor, es de genero.... vamos si quereis quedar con el por mp y quedais pero no deis ideas y menos por donde montais al enemigo.... pensemos un poquito tronssssssssssssss :wink: :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

pd amigo Pablikito, efectivamente en Madrid la cosa esta muyyyy jodida, la zona que comentas esta en pleno auge de señores de verde, intenta no liarla, pasar lo mas desapercibido posible y tener muchaaaaaaaaa suerte jeje

Venga, pues quita los nombres de los pueblos como acabo de hacer yo y ya está....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Bienvenido al foro! yo también soy de madrid, pero lo de salir por aqui como has dicho está chungo y salgo mucho mejor por guadalajara, si algún dia te pasas avisame y quedamos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, cuidadín cuidadín por la zona donde montas. Me cojo una birrilla (a ver que se está perdiendo la costumbre de la invitación virtual y a mi me mola) :D .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con lo q se dice en los foros..... :evil: .

Realmente la cosa esta jodia en todos los sitios,o acaso no esta mal en Guada,Avila y demas?.

Ojo Foresganes hay en todo los sitios. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, yo también soy de Madrid. Lo mejor es que te compres un carro por que por aquí la cosa esta mu chunga.

Yo te ofrezco a venirte conmigo cuando quieras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...