Saltar a contenido

Una enfermedad y una dura decision.

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Bueno compañeros,quisiera comaprtir con vosotros mis pensamientos de cara a este deporte en lo que respecta a mi vida,el caso es que desde el pasado noviembre que no monto en moto,debido en principio a una faringitis que pille en una salida,en estos meses estoy intentando cambiar el chip,me he comprado un coche para disputar el territorial de slalom de mi comunidad,una cosa que queria probar y de siempre me habia llamado la atencion,el caso desde que he montado en moto hace ya unos cinco años,a la familia nunca le ha hecho gracia,por suerte solo he tenido una caida fuerte y no fue con consecuencias graves.

Hasta el año pasado disfrutaba muchisimo de este grandisimo deporte y como no fascinante aficion,pero a principios del 2008 me diagnosticaron una hernia discal y artrosis en gran parte de mi espalda,casi,lo mas doloroso es la artrosis,y desde que me lo diagnosticaron pasaron unos cuantos mses hasta que mas menos en octubre volvi a cojer la moto,pero ya no era igual,la hernia me dolia o mas bien la artrosis,ahora resigando pienso en otros hobbys pero como podreis imaginar si escribo esto,me cuesta muchisimo trabajo el dejar este mundillo de lado.

En principio he dado de baja el seguro y la he puesto a la venta para olvidarme definitivamente de este deporte y dedicarem a otros menesteres,por que no me gustaria que dentro de diez años no me pueda mover por culpa de que la hernia vaya a peor.

COn esto solo quiero desaogarme un poco y que si a alguien le ha pasado esto que lo comparta conmigo,seria muy de agradecer,espero que disfruteis todos de la moto como lo he hecho yo hasta ahora,y tambien espero disfrutar con las cuatro ruedas la cuarta parte que lo he hecho con las dos.

Un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    9

  • Josebaab

    3

  • RAUL_DT

    2

  • PEYO

    2

No se que responder, me ha llegado, y de veras que lo siento.

Si hay posibilidad de que la hernia valla a peor, yo dejaria la moto, lo primero es la salud.

Espero que te valla bien en los nuevos deportes que escojes.

Y para salir al campo, siempre te quedará la posibilidad de un boggie o un quad/ATV.

La vida no siempre es justa.

Un saludo y ánimo, que si cambias tu moto por un boggie, no habrá quien te saque del campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha llegado,Piensa que el enduro es pasajero pero si la hernia va a peor la cosa se puede complicar mucho he visto que eres de valencia prueba la vela o un bogie o atv esx muy buena idea existen atv como el yamaha grizly 700 que tienen direcion asistida. Un abrazo y espero que sea solo un suto y se pase lo antes posible.(si quieres cualquier cosa sobre atv mi padre tiene ese mandame un mp y te contesto)

Borja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio.Mira la artrosis es un problema de cojones yo la tengo en un dedo del pie y tuve que dejar el futbol.La artrosis la puedes llevar mejor o peor,lo mas importante es tomar mucho calcio y tomar mucha fruta.Desde que deje de jugar al futbol pues me ha ido de p... m... el problema de la artrosis es que tambien te limita la articulacion.Alimentate bien y si quieres hay unas pastillas que son de cartilago de tiburon que aunque sean caras pues ayudan.

Un dia un masajista bueno me dijo que con la acupuntura se podia tratar.A parte de esto si vas a un masajista y le dices lo que te sucede ta ayudara porque con la artrosis la sangre no fluye como es debido y con masajes ayuda.

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

lo siento muxisimo tio. la verdad que la vida aveces no es justa.

pero la verdad que la ssalud es lo primero. y siempre te quedaran los amigos y las historias que puedas contar de tus marchas por el monte.

un saludo y cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que se me hace muy cuesta arriba el leer estos animos que agradezco enormemente,ahora mismo con los ojos humedos escribo esta lineas.

Las dos cosas que tengo no tienen cura,al menos la artrosis,la hernia es operable pero la mia no esta tan avanzada como para eso,y lo que mas me duele es que tengo 32 el mes que viene 33,y pensar que cada vez ira a peor por culpa de la edad me quita las esperanzas de en un futuro volver a montar en moto,la verdad es que intento no mirar videos,hasta he dejado practicamente de lado a la gente con la que he montado todo este tiempo,y eso tambien me duele,gente que le tengo mucho aprecio aunque no lo crean por mi manera de actuar,y lo peor de todo es que a ellos no se le he contado esto que siento.

Se que algunos me conoceis,y otros muchos,la mayoria no,pero he de deciros que nunca olvidare los buenos momentos vividos con este deporte y con la gente que lo practica.

Peyo a ver si es verdad y nos vemos por el Jaizquibel como dices,¿la foto de tu avatar es mi antigua gasgas?.

Y como no daros un millon de gracias por el apoyo y el animo.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img4.imageshack.us/img4/6460/img0820ri2.jpg' alt='img0820ri2.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakiu...como me jode leer esto.

Mucho animo tio, espero que todo vaya mejor y como ya te han dicho la salud es lo primero.

Seguro que disfrutas con tu nueva aficion.

Por cierto avisanos cuando corres y si puedo sabes que tendras aun espectador dandote animos.

Aver si coincidimos en el heizquivel(o como se escriba, tu ya sabes donde es) y me cuentas eso de las 4 ruedas tomadonos una birrita.

Peyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido tu primer post y me ha llegado mucho,se nota que de verdad te duele tener que despegarte de lo que te gusta.Pero bueno,piensa que vas a tener muchas puertas abiertas para seguir haciendo cosas.Yo tengo 20 años y me encantan las motos y tambien me gustan los coches(slalom,rally),seguro que cuando empieces con el slalom y te vayas animando te alegraras muchismo y lo pasaras muy bien.Mientras tanto podras seguir viendo carreras y demas y compratir buenos momentos con cualquier motor y con todos nosotros.Animo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es ...la gasgas....aun la tengo y disfruto con ella lo que puedo...pero tengo clarisimo que lo primero es la salud.

Con respecto a lo de la gente, no pienso que debas preucuparte, debajo de cada casco hay una persona,y seguro que todos comprenden tu situacion.

Ahora toca recuperarse lo que puedas y emepezar a dar guerra en los slaloms de valencia :D .

Lo dicho avisa de cuando corras en alguno y si necesitas ayuda, soporte tecnico...lo que sea ( ami todo lo que tenga motor me gusta) supongo que aun tendras mi telefono.

Un saludo compañero.

Peyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Pakiu! me imagino que será un duro golpe para tí, y que al principio sera muy duro. Pero como te han dicho otros compañeros lo primero es la salud. Yo no tengo hernia, pero he tenido problemas de espalda y alguna vez he tenido que estar apartado de la moto algunas semanas, Y lo que hacía era ir a ver a mis amigos por alguna zona de la ruta o a comer con ellos y pasarlo bien. En fín un saludo, y espero que encuentres algún nuevo hobbie pero que no dejes de ser un aficionado al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad que se me hace muy cuesta arriba el leer estos animos que agradezco enormemente,ahora mismo con los ojos humedos escribo esta lineas.

Las dos cosas que tengo no tienen cura,al menos la artrosis,la hernia es operable pero la mia no esta tan avanzada como para eso,y lo que mas me duele es que tengo 32 el mes que viene 33,y pensar que cada vez ira a peor por culpa de la edad me quita las esperanzas de en un futuro volver a montar en moto,la verdad es que intento no mirar videos,hasta he dejado practicamente de lado a la gente con la que he montado todo este tiempo,y eso tambien me duele,gente que le tengo mucho aprecio aunque no lo crean por mi manera de actuar,y lo peor de todo es que a ellos no se le he contado esto que siento.

Se que algunos me conoceis,y otros muchos,la mayoria no,pero he de deciros que nunca olvidare los buenos momentos vividos con este deporte y con la gente que lo practica.

Peyo a ver si es verdad y nos vemos por el Jaizquibel como dices,¿la foto de tu avatar es mi antigua gasgas?.

Y como no daros un millon de gracias por el apoyo y el animo.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img4.imageshack.us/img4/6460/img0820ri2.jpg' alt='img0820ri2.jpg'>

Yo no te digo curar pero se puede tratar.Busca haber lo que encuentras y nos comentas.

Un saludo y no te desanimes.

PD:si te sirve de consuelo yo con 15 años ya tenia artrosis en el dedo y ahora tengo 17 y me va bastante bien siempre y cuando no me pego golpes fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que te quiero decir esque lo primero es la salud que ninguna otra cosa,espero que por lo menos te valla a mejor la cosa y continues con tus aficiones, porque aunque no andes en moto siempre estaremos aqui para lo que quieras y para qe no olvides este maravilloso deporte.Saludos y suertecompañero estaremos aqui siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...