Saltar a contenido

SEGRE ´09 Camp. de España de Enduro 14 y 15 marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    9

  • MELGERICKSON

    4

  • BLAYA

    4

  • mireiamx

    4

buenaas! yo ice muxisimas fotos si alguen le apetece colgarlas se las paso i que las cuelgue ya que me ago un lio con colgarlas la primera bien pero a la segunda yo nopuedo con ellas solo son de cronos y salidas .. un saludo si alguen quere por si tengo alguna de alguno de votosotros solo es decirlo un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenaas! yo ice muxisimas fotos si alguen le apetece colgarlas se las paso i que las cuelgue ya que me ago un lio con colgarlas la primera bien pero a la segunda yo nopuedo con ellas solo son de cronos y salidas .. un saludo si alguen quere por si tengo alguna de alguno de votosotros solo es decirlo un saludo!!!

Hola, yo llevaba el numero 410, mira a ver si tienes alguna. Gracias anticipadas. Si no quieres colgarlas mandamelas a mi email [email protected] GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos X-Man, gracias por ponerlas, y por los animos que me disteis en Tiurana, encantado de hablar contigo ese ratillo en la asistencia despues de la carrera. Como dice Jandro, no tendras alguna del 254 :wink: y del 280???? Nos vemos en Requena.

Yo os voy a poner la mini-cronica que he puesto en el foro de nuestro motoclub. Es breve pero algo es algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este finde hemos estado corriendo los dos dias de enduro del Segre, una "carrerilla" de solo 200km diarios, todo sendas muy machaconas y mucha trialera. Un palizon.

Lo importante es que no nos hicimos daño y los pasamos de vicio (unos mas que otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Os dejo unas fotos.

Aqui los preparativos pre-carrera. Hay que decir que todos pasamos la verificaciones a la primera :lol:

p1030845q.jpg

p1030847.jpg

Una imagen del paddock, con el triunfador del fin de semana, el ganador absoluto de la scratch nocturna :roll:

p1030840.jpg

La asistencia prefecta (gracias a Marcos y a Don Carlitos)

p1030849.jpg

p1030850.jpg

Aqui llegando a la ultima asiatencia del finde, ya casi habiamos acabado, y a Javi aun le quedaban fuerzas para ir de pie...

p1030851a.jpg

p1030854y.jpg

Y por fin esperando a entrar a la ultima crono y para el parque cerrado, descansando un poquito:

p1030856.jpg

En la ultima crono. A Jandro y a mi se nos ve con el mismo estilazo :roll: :oops: , vaya foto te hicieron Jandro :roll:

p1030858.jpg

p1030859.jpg

Menos mal que los tiempos no estaban muy apretados y sobraban algunos minutos en cada control.

En una asistencia tuvimos que quitar el guiacadena de la moto de Camilo (que se tuvo que retirar con los rodamientos de la rueda trasera destrozados) y ponerselo a mi moto, ya que el mio lo arraque de cuajo en un escalon de piedra en la famosa trialera de Tiurana, lo hicimos en un tiempo record de 3minutos, puesto que iba justo para el control, y entre sin penalizar, jeje.

Y a grandes rasgos esto es lo que dio de si el finde, que repito lo pasamos muy pero que muy bien.

Gracias a todos los del equipo por lo bien que lo hicisteis.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de la carrera, aparte del harton de moto que nos dimos, pues como siempre, el buen ambiente del nacional, y ver a los amigos de las carreras y compañeros de este foro, como Blaya, XaviKTM, conocer a Melguerikson despues de tanto darle la plasta con que me cogieran con la Honda en su equipazo, X-Man, Gangas con su nueva Husa 09, y a tantos otros que me dejare por nombrar.

Ademas, tuve el privilegio de compartir el ralli con Arturo Pitarch, ganador en senior B 4T, un tio majisimo y muy humilde que no paro de darme animos y consejos los dos dias de carrera, y que a pesar de ser el mas rapido, ni iba para nada de super "pro" como van otros. Por cierto que llevaba una kawasaki KXF 450 (la nueva que han sacado de enduro) y totalmente de serie (escape incluido), impresionante como iba en las cronos. Enhorabuena para él, y tambien para todos los que terminaron la carrera, porque fue muy muy dura.

Sanchinen amigo, te echamos de menos en Ponts, me tuve que subir los escalones yo solo :wink: A ver si te recuperas de tu rodilla y te animas a hacer las demas carreras.

Nos vemos en Requena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar pero lo e mirado i no enduentro si mirando mirado encuentro os las digo hice 250 o por ai, pondre los dorsales de las que tenog y si algen be algun dorsal que le interese se las paso , lo que mas engo son junior open y trofeo , bueno ya os pongo los dorsales que tengo un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa!! tengo fotos de los siguientes dorsales:

306, 343, 347, 441, 14, 257, 344, 304, 99, 96, 341, 421, 8, 38, 440, 33, 62, 3, 4, 123, 25, 2, 24, 19, 36, 285, 71, 86, 58, 120, 70, 57, 78, 79, 76, 106, 286, 102, 91, 103, 118, 126, 129.

estas son las que tengo, haber si subo unas cuantas o se las paso a quarter i me las sube un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Guuuuuuuuuus

por lo que cuentas te a ido como siempre, de maravilla!!!!

, y necesitas equipo ? os lo montasteis de lujo

veo que quedaste el 25, y por lo que deduzco, te apañas bien solito,

si sigues asi no hara falta que reaparezca..................bueno a lo mejor si, ja ja

me alegro que todo marchara bien, sois unos campeones, "endivia" me dais

Melguerickson............................veo que sigues igual de "apañao",

espero que pronto me podais contar los detalles en persona

un fuerte abrazo

Sanchinen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...