Saltar a contenido

SEGRE ´09 Camp. de España de Enduro 14 y 15 marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Apenas acabamos de terminar el campeonato de España de XC, y ya empieza el campeonato de Enduro 2009 con la mitica carrera del Segre el fin de semana del 14 y 15 de marzo, con dos dias de carrera, sabado y domingo, y las verificaciones el viernes.

Abro este post para ir comentando cosas de la carrera.

De momento, el alojamiento para los que todavia no lo tenemos reservado esta muy complidado. Esta todo completo en Ponts, Artesa de Segre......y todos los pueblos alrededor. Nosotros si no encontramos nada claro, dormiremos en las furgos.

De la carrera decir que esta muy bien organizada, con un recorrido variado y machacon, y que hay muchos inscritos (el año pasado casi 350), entre los que destacan el nuevo equipo BMW que hara su presentacion en Ponts, y correran Salminen, Tarkala, KNight.

Ya iremos comentando mas cositas entre todos en esta semana que falta para la carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    9

  • MELGERICKSON

    4

  • BLAYA

    4

  • mireiamx

    4

Allí estará el Team Muriel KTM, tenemos 12 pilotos en nuestro equipo.

Aún nos quedan plazas disponible, a 700 euros por toda la temporada que incluye asistencia, ropa, neumáticos, adhesivos,... Mas información 607711620 (Juan Melgar).

Respecto al alojamiento, je, je,... lo reservamos en diciembre en el mismo Pons y ya tuvimos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ire a ver si puedo con los dos dias :oops: :oops: :oops:

Cuando subi al Toni Soler pare preguntando por ver telefonos precios etc y termine reservando la ultima habitacion que quedaba de los tres hoteles que hay delante del pre-parque

Yo reserve la habitacion que es para tres personas y finalmente comentandolo ya somos 9 los que subiamos , por lo que intentamos localizar alguna casa rural , este fin de semana en una resistencia uno se ha roto la clavicula y otro torcedura de pie por lo que finalmente x ahora me parece que voy yo solo .

hay alguien de Alicante Valencia etc y asi compartimos viaje y habitacion :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que sois previsores. Como debe ser. Yo lo deje porque no nos poniamos de acuerdo los amigos y al final.....Pero bueno, hay gente muy grande en este foro y al final lo solucionaremos.

Melguerikson, ya te lo he dicho mas veces, jeje y no va a colar, pero si me admitis con mi Honda, yo estaria encantado de ser el 12+1 :D

Nos vemos en ponts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Louganis tienes un privado. De todas formas habla con Blaya.

Revisando las inscripciones, veo que la categoria mas numerosa es la "master" reservada a los mayores de 45 años. Muy bien por ellos, que no abandonan este deporte a pesar de las presiones que sufrimos. Aunque por otra parte, da que pensar, puesto que es gente con una estabilidad economica que no tenemos los menos mayores y que se pueden permitir correr, con los tremendos gastos que ello conlleva.

Recordar que las inscripciones se cierran 10 dias antes, es decir HOY!!!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Louganis tienes un privado. De todas formas habla con Blaya.

Recordar que las inscripciones se cierran 10 dias antes, es decir HOY!!!!!!

saludos

Ya hemos hablado louganis y yo :)

hablando con federacion me ha dicho que cuenta desde el 15 por lo que mañana ultimo dia (asegurarse de todas maneras) y luego el TRIPLE

¿¿¿¿Donde estan la lista de inscritos???? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A GUSSSSSSS!!!!

Que no cuela!!!!!

Que te compres ya una KTM, y así podrás entrar en el equipo.

Si quieres te busco una oferta integral (moto + asistecia) o te alquilo una moto para el Nacional con la asistencia.... pero con Honda no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a ir sólo al Nacional?

Si corres con una KTM puede que te interese integrarte en nuestro equipo por un precio muy bajo y te damos bastante maetrial y asistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente no podre ir :( :( :( , si alguien necesita una habitacion que se ponga en contacto conmigo 627 51 61 91 , es para viernes y sabado ,de tres personas 2+1 creo , en el Hostal Catalunya (delante del pre-parque) el precio 20€ por persona y dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A GUSSSSSSS!!!!

Que no cuela!!!!!

Que te compres ya una KTM, y así podrás entrar en el equipo.

Si quieres te busco una oferta integral (moto + asistecia) o te alquilo una moto para el Nacional con la asistencia.... pero con Honda no puede ser.

Ya, si ya se que no cuela, anda que no lo he intentado veces, eh!! :D :D :D Para el año que viene, me pensare mejor que moto me compro, porque me encanta la CRF, pero con Honda..... :roll:

Nosotros estuvimos el año pasado en el Hostal cataluña, y aunque es cutrecillo, esta junto al parque cerrado, pero justo ahi, eh!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...