Saltar a contenido

MASTERCROSS son de fiar???

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

hola:

hoy he pedido un FMF entero, con bufanda y silenciador para mi moto. y antes de que empiecen a enviar el pedido tengo que ingresar el dinero (299€) en su cuenta. son de fiar?? alguien a comprado en esta tienda??. se que soy un poco fanatico, pero esque no me fio de estas cosas, prefiero pagar contrarenbolso... pero cuando no es posible pues ....

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Voy a aprovechar la ocasión, para decir que Eloy además de tener tienda, también es piloto y buena gente,

desde hace un tiempo se han especializado en el tema de suspensiones a mi me las acaban de hacer y estoy

encantado, la moto y el pilotaje han mejorado una barbaridad, os lo recomiendo

saludos para todos y unas birras con mucho gas en especial para armando y Eloy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Gracias amigos y compañeros del mundo de la moto.Para mi es un alago encontrarme con un post como este,que hallan preguntado sobre mi fiabilidad y eficacia y que no se halla quedado el post en blanco.Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente Eloy es un tio estupendo y se puede fiar uno 100% en el, yo siempre que me compro algo para la Tm voy alli, y si necesito alguna piaza especial me la consigue el tb... la verdad es que todos los de la zona de guadalajara hemos ganado mucho con la apertura de esta tienda...unas birras pa todos y a ti Eloy ya te veré pa cuando valla a pillarle los neumaticos nuevos... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...