Saltar a contenido

Re: Proposicion en el Memorial

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    10

  • quarter09

    10

  • xcream

    8

  • raulcg

    6

Mendua bateria deves llevar en la camara!!

Buen reportaje quarter!!

He localizado 2 copañeros en tus fotos; si te paso el numero que es (de la foto)

me las podrias passar por e-mail??

Gracias de todos modos!!

Aver que haran el año que viene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vienes al Memorial y no nos avisas?

Este es desmo:

Y el trozo de la derecha soy yo:

Pues la verdad es que si Nacho :mrgreen:

A Chema lo reconoci, pero a Paco y a ti ...... :oops:

(vaya representacion sin identificacion que tenemos :lol: )

Pues algunos pilotos chillaban mi nick y yo me decia:

¿quien coño sera el embarrado ese que paice al "Maikel Naight"? (un saludo SantiDRZ con WR y ese cascazo)

y algunos paisanos me reconocieron tambien por la zona de la asistencia

pero a vosotros estuve buscandoos cuando llegaban los senior por el pic lane, por la carpa del bar, por ..... ,

y no hubo forma de ver esa funeraria con la que vais con letras blancas.

Ah, y que sepa Paco que el bocata de butifarra con tomate estaba de cojones, ale :mrgreen:

Es lo malo de estas macrofiestas: hay tanta peña que al final no ves a nadie. :cry:

Bueno, van 800 cutrefotillos. Luego cualgo las 400 que me quedan.

(quien las quiera, boton dcho y ............ que se busquen la vida :D )

y si os falta alguna cabeza o pierna o nariz ...... :!: A VER PASADO MAS DESPACIO, COÑO :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jué!!! otra ocasión que dejamos pasar para conocernos quarter... ya se andará :wink: .

A los que si que conocí fué a Nacho, Paco y al Correcaminos... a la próxima invito a patxarán! :lol: . Por cierto me dijo Marc que Paco se hizo daño, ¿como está?. Siento no veros en todo el domingo, pero esto de las asistencias...

Un saludo también a X-cream, ya quedaremos!

Y muchos animos a los nuestros, que todos son unos craks FORÇA GAIARIDERS!!

También a Discoskun y Javi muchas gracias por ese fantástico caldo y productos de vuestra tierra, COMO OS/NOS CUIDAIS JODIOS!

P.D.: esto de ver las carreras "desde el otro lado de las cintas" es una experiencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, esto no puede ser. Es la segunda vez que me sacas en tus fotos de esquinilla y sin hablar con mi representante de los derechos de imagen. En la zona de mas barro donde estaba el saltito me tienes retratado mientras yo estaba tirando fotos tambien, como en el nacional de cross country en Caspe jajajaja. Eres un campeon, pero te faltaron unos 1000 metros de camino para llegar a la bajada mas heavy. Como se tiraban los pros, que pasada, pero lo que mas merito tiene es ver como se tiraban las clasicas (puch minicros, rieju, montesas,bultacos,etc.) los que hemos tenido una sabemos lo que decimos estube un monton de rato alli animando a todo el mundo sin parar de gritar y de aplaudir , me lo pase en grande

una autentica fiesta de la moto. Gracias a Fang y Calabet y toda su gente por hacernos pasar un dia en familia. Tengo unas 300 fotos, haber si consigo `ponerme en paz con el mundo de la informatica y las cuelgo. Ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...