Saltar a contenido

Re: Proposicion en el Memorial

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas amigos endureros

Propongo unas birritas de todos los endureros de la web con una fotillo el Sabado del Memorial , al lado de la megacarpa de inscripcion y bar a las 17.00h , podemos conocernos un poco y podriamos colgar una foto de todos los usuarios de la mejor Web del mundo mundial y parte del extranjero , como lo veis?

Ademas de eso , creo q los administradores tendrian que redireccionar todos los post dedicados al memorial , porque a los q nos encanta esta carrera vamos un poko de culo en itentar leer todos los post , es una opinion al igual q el del Endu-Encuentro.com , yo estare a las 17.00h si alguno tiene la paciencia de currarse un cartelito para plantar en el suelo q se lo curre ademas , se podria poner en la asistencia y asi los pilotos podrian ubicarse un poco el Domingo, como lo veis?

Saludos

Marc

Este es el cartel para el Sabado...

endurerostonisolernk2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calabet

    10

  • quarter09

    10

  • xcream

    8

  • raulcg

    6

YEHHHH Marc que pasa abuelete. Soy Santi. :mrgreen:

Te acuerdas de nuestra estancia en CALABET, a que no habias visto tantas HONDAS junta en tu vida,JE JE JE.

El moto club EXTREM ENDURO estara presente en el evento ( 20 mas o menos ). Las birras las pones tu ¿NOOOOOO? :lol: :lol:

Me comenta Ramon "el pupas" que probablemente se suba a CALABET el miercoles y luego se vendra al memorial contigo, vaya par de paquetes que os vais a juntar. :lol: :lol:

Lo de la foto me parece una gran idea si señor, NOS VEMOS. NO TE OLVIDES LA CAMARA (DE FOTOS ,PARDAL ) :wink: :wink:

AMUNT EXTREM ENDURO, AMUNT CALABET.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aúnque no soy nada fotogénico y no voy a hacer nada más que de asistencia también me apunto.

Calabet tenemos que concretar el salario para la asistencia!!!!!! ¿o lo contamos por puntos según quedamos? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otros que tambien estaremos en la foto, somos el team CEAMA Almacelles. Alli nos encontramos todos y comentamos impresiones y experiencias para el dia siguiente estar preparados para la "guerrra".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te cagas , es increible como respondemos los endureros a la llamada de uno de nosotros , pero si os digo q estar en la foto son 5€? , Jeje , no es broma...

Todos los que leemos esta web , o estamos dados de alta , tenemos derecho a la foto de familia , es para q la colguemos en la portada , lo que si que nos faltara es la pancarta o una sabana , quie se currara dicho elemento?

o los administradores tienen alguna pancarta?

Lo de las birras no las pongo yo , porque seguramente necesitariamos un camion de la Damm...

Raul , el Fang tampoco corre y estara en la foto , faltaria mas esto es entre amigos amantes del enduro , no es profesional ni nada...

Esto sera la ostuiaaaaaa

No podemos faltar el Sabado a las 17.00h , del dia D , antes de la guerra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que esto va viento en popa. Hasta los administradores se apuntan! Pues yo me curro el cartelito. En unos días cuelgo el cartel así sabreís donde reunirnos. Será un buen momento para conocer a los compañeros del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohe , ohe ohe oheeee oheee oheee ...tus guevos xcream , ya tenemos pancarta , perfecto y ademas a los SEÑORES ADMI9NISTRADORES , OHEEE OHEE OHE OHEEEEEE, PODREMOS TIRARLES TOMATES POR FIN !!!jeje

Perfecti si k parece q lo tenemos viento en popa y a toda pancarta !!!

Seguro q salimos en las revistas del corazon !!!

Kien mas se apunta a la foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img205.imageshack.us/img205/2506/9caa13mjmcavppi8xcad2bjcr2.jpg' alt='9caa13mjmcavppi8xcad2bjcr2.jpg'>

marc hay estaremos en ese pedazo de afotorrrrr que dira!!!!!!!

somos deportista queremos vivir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...