Saltar a contenido

ayuda con rueda detantera


cliors

Recommended Posts

hola a todos, hace poco compre un kit supermotard para mi moto (ktm 125 exc 08) es este:

22072008285fu5.jpg

bueno, el tema es que el otro dia me puse a cambiarlas para cojer un poco de practica en esto de los cambios de rueda, y cual es mi sorpresa cuando veo que no me entra la rueda delantera, me pega en los protectores de plastico de las horquillas, la medida de los neumaticos es la que tengo homolada en la ficha tecnica (creo que es 120/70/17 y 160/60/17), los neumaticos son de circuito pero con esa medida, no creo que influya en el problema que tengo yo.

mi duda es si tengo que comprar otros protectores de horquilla o si hay algo que hago mal y por eso me roza, gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas mismas y las llevaba montada en una 250 del 2007 y ningún problema...Fíjate a ver si el delantero es un 120/60 no 70 y por eso toca, es extraño... en todo caso con los protectores de la 2007, que son diferentes al modelo 2008, y los slicks michelin SM en medidas 120/70 no roza...Puede ser que otra marca, por la forma de la carcasa toque, pero lo desconozco...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes que poner unos protectores de horquilla del 2007 :wink: :wink:

ok, muchas gracias, ya me parecia a mi que tan torpe no soy. una preguntilla tonta, tienen 3 agujeros para tornillos como las del 08?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,encajan ala perfeccion, si tienen los tres agujeros,pero ademas encontraras otro problema.

Los modelos 08-09,tienen los cubrebarras cerrados,o desmontas las horquillas o le haces unos cortes muy finos con un cuter y los sacas,no les pasa nada.

Un saludo colega. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,encajan ala perfeccion, si tienen los tres agujeros,pero ademas encontraras otro problema.

Los modelos 08-09,tienen los cubrebarras cerrados,o desmontas las horquillas o le haces unos cortes muy finos con un cuter y los sacas,no les pasa nada.

Un saludo colega. :wink: :wink: :wink:

eso que cuentas ya me di cuenta cuando intente desmontarlos para limpiarlos, me encontre con esa "putadilla", me tocara soltar las barras, gracias por tu tiempo y un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye cliors,se me olvidaba,el modelo 08-09 a la altura de los retenes de las barras,lleva dos cilindros guia.Eso sobresale y es posible que cuando amortigues rocen y se los coma por un lado.

Yo los he dejado asi,pasaba de quitarlos.

Lo digo digo por si no te has percatado. :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...