Saltar a contenido

consulta sobre cubierta michelin AC10

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

En nuestras motos no se puede o mejor dicho no se deben de ahorrar 12 ò 15€ en una rueda porque es nuestro ùnico contacto con el suelo y la transmisiòn final de toda la potencia de nuestro motor. Las AC 10 en cuestiòn para Enduro no sirven, se pueden montar pero luego si no das subido por una zona que suben todos a la primera o en una curva al tumbar y abrirle al gas te da un latigazo que te deja acojonado toda la mañana pues no te quejes, es lo que hay.

NICHELIN està metiendo bastante la gamba con sus neumàticos. p. ej. el Enduro Competiciòn III que hasta hace poco era lo màs caro y lo mejor ya no sirve tampoco para nada desde que lo fabrican en Tahylandia y bajò al nivel de una rueda mediocre y barata tipo Rinaldy/Kenda etc. y llevo uno que pillè para la ITV y hoy ha sido su ùltima oportunidad lo voy a sacar a medio uso (9mm de taco en un FIM es media vida) y poner lo de siempre, mis queridos MC4 o probar incluso una ultra-blanda tipo BDGT M204.

Recomiendo tener unas gomas para la ITV o pedìrselas a un compañero y unas buenas gomas para andar seguro y ya llegan las caìdas y sufrimientos de empujar por falta de tècnica y/o fìsico para ir vendido aun encima por ahorrar unos pocos €uros.Por cierto en seco y terreno duro agarra cualquier cosa , el neumàtico, como los amigos se ven en las situaciones comprometidas.

Y diràn muchos chavales jòvenes que andan apurados de cuartos, "què fàcil es hablar por hablar" pero tambien es cierto que a veces picamos en cambiar plàsticos por estètica o ponerle a la moto cosas de esas de paletuning de colorines y andamos como andamos con las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alex13

    6

  • hecktm

    4

  • Squall24

    4

  • javierf800

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

para terreno duro y piedras en seco ¡¡PEAZO DE GOMA!! + 10 525 exc

  • 1 month later...

buenas! aprobecho este post para preguntar....

mucha gente dice que este neumatico es un poco mierda y sobre todo en barro

bueno fuera de esto mi zona es SECA!! para pillar barro hay que salir mintras esta lloviendo :mrgreen:

el caso esque me han dado un michelin AC10 120/90 gratis y ahora en cuanto venga el verano montarselo

en seco no tengo problemas con el no?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo monto ac10 y esto encantado con ella¡ hago trialeras, barro, y terreno duro y seco y estoi encantado con ella.

yo e escuchao que en seco no hay problema pero que en barro... deja ke desear(solo lo e escuchao)

eso si ya que la tengo no la voy a tirar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

alex`13 tu goma es trasera, no tendras problemas con ella, solo se te va a ir pa todos lados, pero nada mas, usala y ya comentaras como te a resultado, y si no te gusta, pues la guardas para una emergencia y ya esta.

un saludo chavales.

pd: entonces que goma recomendais para la rueda delantera? yo tengo una enduro fim 3 de michelin y estoy encantado con ella, alguna que agarre mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo monto ac10 y esto encantado con ella¡ hago trialeras, barro, y terreno duro y seco y estoi encantado con ella.

yo e escuchao que en seco no hay problema pero que en barro... deja ke desear(solo lo e escuchao)

eso si ya que la tengo no la voy a tirar :lol: :lol:

En piedra seca alomejor resbala un poco no voi a decir que no pero yo me he metido por barro de salir bañao¡ y me agarraba perfectamente dadas las circunstancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia he de decir que la trasera es mala, pero la delantera es horrible, y como tengas pensado esperar a que se gasten para cambiarlas, puedes aborrecer la moto, porque la trasera llega a un punto que ya no se gasta mas y se hace eterna, pero es que la delantera de lo dura que es no se gasta nunca siempre parece nueva, en definitiva yo creo que son unos buenos neumáticos para montárselos a la moto cuando la vas a vender y poner en el anuncio - ruedas michelin nuevas -

Por otra parte para gente que hace trail y usa la moto mucho en asfalto y en caminos no le exige mucho quizás sea una buena opción.

Pros - es barata

esta homologada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debido al enduro que practico llevo delante y detras ac-10 y no son tan malas como dicen son gomas duras ya se sabe pero precio-duracion muy interesantes. No es la flecha , es el indio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me pueden regalar un camion lleno de AC10, que las pego fuego.

NI REGALADAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja

Hhhheeeeee que contaminas...... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora en serio....

Yo también les daba fuego y solo de lo que he leido sobre ellas......

La trasera vale para el ultra verano y una moto de 4t que tracciona mucho....

La de adelante no se ni para que las hacen, supongo que para motocross algo se podrá hacer pero lo dudo...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la delantera trankilos que ni la tengo ni la voy a comprar... de momento no la voy a motar porque la que tengo aun dura y es blanda para barro

pero como tengo la AC10 por ahi y en verano calculo que tendre que cambiarlas pos le meto esta michelin si total en verano es bien seco el terreno

delantera que os parece la dunlop geomax?¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola foreros,,, para mi la ac-10,, trasera, para terreno seco y duro perfecta :wink: y las montamos todos de nuestra cuadrilla,,,

aunque para invierno,, solemos poner otros componentes mas apropiados para ese terreno :shock:

espero habes ayudado al debate,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...