Saltar a contenido

BARRANQUISMO POR "¿ALEMANIA?"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como Buenos Drogadictos, no podiamos perdonar meterenos un chute de enduro ni el dia año nuevo, asi que pasamos de agobios empujones, codazos y gentuza de las fiestas de nochevieja, y, aunque sin madrugar mucho, salimos el domingo.

Quedamos el manu y yo a las 11 y como no teniamos tiempo para hacer nuestras vueltas habituales ( hay que cumplir con la familia, al menos yo, a que este figura estaba de rodriguez), nos decidimos explorar un sitio nuevo: en que hora!! mas de 2 horas para hacer 4 km escasos, asi que eso parecia barranquismo, mas que enduro....pero joder como lo gozamos!!!

:lol:

lo blanco es hielo

n1200615399_260471_6135.jpg

y de buen espesor!!!

n1200615399_260474_7040.jpg

la 530 del manu, mirando al barranco como diciendo."vamos a que??"

n1200615399_260473_6739.jpg

ya metidos en faena y de la chunga, llegamos a un sitio que habria que analizar !!!

n1200615399_260475_7368.jpg

y mientras este analizaba....yo recuperaba el resuello....y me echaba el primer y unico cigarrito de la mañana...

n1200615399_260476_7681.jpg

y como al manu le gusto la foto que me sacó, me tuve que bajar el escalon, para sacarle yo otra al caprichitos...como posa, el tio!!!

n1200615399_260477_7992.jpg

"y ahora me sacas otra con las maquinas, aqui cerca de ellas.." plooffffffffffffffff!!! resbalon y al suelo..(toma foto cabron!!) ya que no hay manera de que te caigas de la moto, aprovecho la situacion!! je,je

n1200615399_260478_8318.jpg

con el orgullo y el culo magullados.... :lol: a explorar una salida, ya que el escalon de marras confiabamos en bajarle, pero no en poder sacar luego las motos del escalon de subida....

n1200615399_260479_8637.jpg

tras un ratito de batalla de la gorda y 4 pasos complicados...llegamos a otro cristo de los gordos donde tuvimos que descabalgar y hacer el paso a mano: yo me veia desmontando las motos y pasandolas piezas para poder salir de alli, pero la imagen de la cara de mi mujer y mis padres si llegaba tarde, me dieron fuerzas donde yo pensaba que no quedaban y sacamos las motos casi volando...!!

aqui una foto del caprichoso bajando, ya montado el ultimo escalon que era mas grande de lo que aparenta en la foto ( el escalon, el manu es una bestia parda en la foto y fuera de ella :lol: )

n1200615399_260480_8948.jpg

Por fin llegamos al final, a una presa, un poco de motocamino a toda ostia para casa, deje la moto en la calle tirada si lavar ni ostias, me duche y me lleve a mi mujer y a mis padres a tomar el Vermut de año nuevo....como un campeon, aunque por los pelos :wink:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena esa ruta por Alemania :lol: :lol: :lol:

Es el mejor dia pa montar en moto el primer dia del año ....

no estan ni las aguilas :P :P :P

No lo habia pensado, pero si que tienes razon si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y me lleve a mi mujer y a mis padres a tomar el Vermut de año nuevo....como un campeon, aunque por los pelos :wink:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS .....

Hombre, que en esta vida hay prioridades, y los vermuts y los almuerzos estan arriba de todo :mrgreen:

Feliz año endurero, compi "alemanizado" :wink:

p.d.

en Suecia y Finlandia ponen clavos roscados en los tacos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...